Time Master escribió:Vale la pena esperar al Desire HD. Y su precio no variará mucho de lo que costaba el Desire en su lanzamiento.

además de que con 512 funcionará correctamente.
aguriga escribió:Una pregunta, a ver si me podeis ayudar.... Tengo un HTC Desire hace tiempo que rootee, pero ahora quiero venderla ya que se acerca mi cumplaños y me gustaria pillarme el iphone 4. Se supone que al rotearla pierdes la garantia pero:
- ¿Hay algun modo de revertir este proceso? Ya sea actualizando a otra version o restaurando como pasa en el iphone.
- Mi HTc era de orange ¿Si restaurase a una version oficial pero de HTC perderia de todos modos la garantia?
- ¿Como puedo poner la version oficial, entrando en el root e instalandola y asi ya volveria a estar sin rotear?
Gracias
Un saludo

daniel_5 escribió:Si realmente arranca asi en la desi va a ser la leche![]()
Por cierto por videos e imágenes no veo muy diferente el nuevo htc-sense a nivel visual, eso si la funcionalidad de tener lso mapas pre-cacheados parece bastante interesanteademás de que con 512 funcionará correctamente.
Por cierto para los que tengan la desi con amago de portabilidad de movistar, que sepan que ya se estan actualizando a Froyo, y ni rastro de movistar
aguriga escribió:aguriga escribió:Una pregunta, a ver si me podeis ayudar.... Tengo un HTC Desire hace tiempo que rootee, pero ahora quiero venderla ya que se acerca mi cumplaños y me gustaria pillarme el iphone 4. Se supone que al rotearla pierdes la garantia pero:
- ¿Hay algun modo de revertir este proceso? Ya sea actualizando a otra version o restaurando como pasa en el iphone.
- Mi HTc era de orange ¿Si restaurase a una version oficial pero de HTC perderia de todos modos la garantia?
- ¿Como puedo poner la version oficial, entrando en el root e instalandola y asi ya volveria a estar sin rotear?
Gracias
Un saludo
Una ultima cosa. de donde puedo deacargar la version ificial del fryo para htc desire? en todos los sition que veo solo hay cocinadas.
Un salu o t gracias de nuevo
Time Master escribió:daniel_5 escribió:Si realmente arranca asi en la desi va a ser la leche![]()
Por cierto por videos e imágenes no veo muy diferente el nuevo htc-sense a nivel visual, eso si la funcionalidad de tener lso mapas pre-cacheados parece bastante interesanteademás de que con 512 funcionará correctamente.
Por cierto para los que tengan la desi con amago de portabilidad de movistar, que sepan que ya se estan actualizando a Froyo, y ni rastro de movistar
Arranca así de rápido, pero porque entra en estado de hibernación al apagarla. Si sacas la batería y la vuelves a poner, tarda lo mismo de siempre. Algunas Blackberry ya tienen esta misma función.
estará "apagado" pero con un reinicio rápido y sin apenas gasto de batería agaguzman escribió:Me acaba de saltar una nueva actualización del sistema. Ya tenía froyo 2.2 . El móvil es Orange... sabeis de que va?
Gracias
Pd : me ha instalado la versión 2.10.405.2
aguriga escribió:aguriga escribió:Una pregunta, a ver si me podeis ayudar.... Tengo un HTC Desire hace tiempo que rootee, pero ahora quiero venderla ya que se acerca mi cumplaños y me gustaria pillarme el iphone 4. Se supone que al rotearla pierdes la garantia pero:
Gracias
Un saludo
http://shipped-roms.com/shipped/Bravo/R ... signed.exe
El metodo para aplicarla esta varias páginas atrás, en el primer post hay un enlace, por cierto, confirmo que siguiendo ese metodo del que hablo y posteé en su día te llegan las OTA y no hace falta usar goldcard para ellas, es decir, te deja el terminal unbranded por completo.
Una ultima cosa. de donde puedo deacargar la version ificial del fryo para htc desire? en todos los sition que veo solo hay cocinadas.
Un salu o t gracias de nuevo
juanfran1989 escribió:agaguzman escribió:Me acaba de saltar una nueva actualización del sistema. Ya tenía froyo 2.2 . El móvil es Orange... sabeis de que va?
Gracias
Joder ya esta orange actualizando a froyo?? Yo soi orange y no he recibido ninguna actualizacion por parte de ellos. Alguien mas le ha llegado froyo a su orange? decian que para septiembre..
Saludos
agaguzman escribió:juanfran1989 escribió:agaguzman escribió:Me acaba de saltar una nueva actualización del sistema. Ya tenía froyo 2.2 . El móvil es Orange... sabeis de que va?
Gracias
Joder ya esta orange actualizando a froyo?? Yo soi orange y no he recibido ninguna actualizacion por parte de ellos. Alguien mas le ha llegado froyo a su orange? decian que para septiembre..
Saludos
El mío es de los primeros. Creo que había branded y no branded.Pues el mío se actualizo vía Orange.

Gaiden escribió:Habeis visto la rom que han sacado los chinos para la desi?
http://www.youtube.com/watch?v=Or-9T44B ... r_embedded
Solo está en chino e inglés a medias.
Time Master escribió:De momento sólo está confirmado Vodafone, pero es que lleva varias mejoras importantes frente al Desire:
- 768mb de RAM frente a 576
- Cámara 8mpx vs Cámara 5mpx
- 4.3" vs 3.7"
- Sonido Dolby Mobile en el HD
- Snapdragon un 50% más eficiente en cálculos (según benchmarks)
- Multitouch verdadero, con nuevos sensores frente al multi-touch "de pegatina" del Desire
- Cuerpo de aluminio, como el Legend.
Pegas: Batería de 1230mAh y la pantalla que dicen que es LCD (aunque probablemente sea SLCD)
Probablemente el precio estará en camino entre el Desire y el iPhone 4. Desde luego más que el iPhone 4 seguro que no cuesta. Para mi este Desire HD será el mejor móvil que salga este año. Probablemente lo mejor que veremos hasta que empiecen a salir los dual-core.
Time Master escribió:No esperéis que gaste mucho más. El Desire consume mucho sobretodo cuando tira de CPU, y ambas comparten CPUs similares (aunque la HD sea más potente). Lo único que realmente consumirá algo más, es la pantalla, pero si es SLCD el consumo no varía mucho de una AMOLED.Gaiden escribió:Habeis visto la rom que han sacado los chinos para la desi?
http://www.youtube.com/watch?v=Or-9T44B ... r_embedded
Solo está en chino e inglés a medias.
Yo lo vi ayer en HTC Mania. Ya hay un usuario (shawe) que se ha puesto en contacto con los DEVs a ver si comparten el código fuente para poder traducirla, pero por ahora dicen que les interesa pulir la ROM y adaptarla para los usuarios chinos y que más adelante ya veremos. Cyanogen al parecer también se ha interesado por esa rom.
Con suerte me encontraré con algún "alma perdida" que se lo compre y lo quiera cambiar por "el fabuloso iPhone4"
Psyrgery escribió:Mi padre se pilló el iPhone4 en una oferta en Orange, y hemos decidido cambiar. A mi me tiraban los juegos y la cámara, y a él... Bueno, no entiende gran cosa de estos cacharros y "le daba igual".
Le he estado explicando como va la Desi, Apps, Widgets, Market, escenas, sincronía con Google Contacts, Calendario etc etc etc... Pues lo está flipando, antes no entendía gran cosa y tiraba más por iPhone, pero ahora no duda en decir que la Desi está mucho mejor parida. Rodeado de gente en el trabajo que tienen el iPhone4 como dios, le comían la cabeza todo el día mientras que a mi me talabraban con el "Polaroid" (su manera despectiva de llamar a Android). Yo también tenía curiosidad por conocer el iPhone4, así que camibiamos los terminales...
Estoy SÚPER-arrepentido. No tengo palabras para definirlo, estoy hasta los huevos del iTunes, de no poder configurar mi tono de llamada personal, de esa interfaz atípica, de ese falso multi-task (Multitask los COJONES, como pongas un juego en multitask lo acabarás reiniciando y perdiendo tu progreso). La cámara y los juegos, geniales (más de uno no para de colgarse... Joder...) eso si... Pero no, no aguanto yo con esto, el Safari es intragable, el teclado es intragable, el no tener Flash es AAAAARGH dios no puedo con esto, no he dado un paso atrás, he dado 10 PASOS ATRÁS. ¿Bluetooth? Adios a él, jodeeer
Ahora con el Desire HD le tengo el ojo echado, lo que me tira para atrás es la pantalla que está detrás de las AMOLED... Pero nada, que voy a por él de cabeza.
Como te pilles el HD me vas a dar mucha envidia!! Tu lo tienes fácil, el iPhone 4 será una patata, pero por suerte para ti está cotizadísimo. Como te han dicho seguro que consigues el cambio y hasta te sacas una pasta. Yo en cambio, si lo quisiera, debería malvender mi Desire : (BaRNi_ escribió:Buenas chicos, hay alguna manera de saber si el móvil es libre?
A parte de meter una targeta de otra compañía... yo lo tengo por Movistar y me extrañaría mucho que no fuese libre ya que no lleva etiquetas de ningúna operadora.
Saludos!!
permag escribió:Buenas, desde esta mañana tengo un problemilla. Al usar el widget del tiempo a veces me salta un mensaje de error de htc y el sense se cierra. Tengo el 2.2 sin root con la ultima actualizacion. ¿Alguien mas tiene el problema? Exactamente pone proceso com.htc.launcher y me pasa al toquetear el widget del tiempo
Gaiden escribió:Los problemas de cambio de sistemas operativos se solucionan casi todos con un hard reset, también puedes probar a desinstalar la aplicación conflictiva y reinstalarla. Yo tengo froyo y mi reproductor se musica va perfecto.
Saludos.
Sent from my HTC DESIRE using Tapatalk
Anto_land escribió:Otro que se acaba de pillar la Htc con Orange, y tengo una duda....
Tengo una cuenta Hotmail y la quiero usar para todo pero al acceder al market de android me pide una cuenta GMAIL y no quiero tener 2 cuentas.
alguna solucion??
Anto_land escribió:Gracias tio, pues me creare una cuenta gmail, El telefono de fabula! estaba entre este y un iphone 4 y no me arrepiento por ahora. se sabe algo sobre la actualizacion para los que tenemos orange a 2.2?
AzagraMac escribió:Buenas, ando detras de la Desire, y la verdad... me gustaria consegirla a buen precio, he mirado por operadores...y el unico que me convence es Orange.. pero no me hace gracia el atarme a un Operador y mas que soy de Simyo y no me quiero cambiar jajaja.
Pero... prefiero ver vuestros comentarios y consejos.
Un saludo y gracias.
Eric_00 escribió:Y por último, si voy a The Phone House (TPH) y quiero pillarme la Desire con Orange a través de ellos, alguien sabe si me vendrá sin el logo del operador o al igual que si fuera a una tienda Orange, todos vienen con el dichoso logo.
Saludos.