HTC anuncia el One X10, un teléfono intermedio de 5,5 pulgadas con batería de 4.000 mAh

1, 2
Alejo I
Ordo Malleus

Staff
24.992 mensajes
desde sep 2000
HTC tiene un nuevo teléfono de gama media para llegar a esos consumidores que no quieren saber nada del U Ultra ni su exterior de zafiro. Sabedora de que el grueso de las ventas del mercado telefónico se concentra lejos de los escalones más elevados, la firma taiwanesa ha descubierto el One X10, un teléfono de prestaciones comedidas que presume de incorporar una pantalla y una batería de generosas dimensiones.

De resolución Full HD, el One X10 monta un panel LCD de 5,5 pulgadas y un procesador MediaTek Helio P10, bastante habitual en el segmento en el que milita el último terminal de HTC. La cantidad de memoria se mueve en valores similares, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD.

Cabe señalar que a diferencia de algunas de las últimas creaciones de HTC, el One X10 no prescinde del conector de 3,5 mm para auriculares.

Imagen

Posiblemente uno de los principales argumentos de venta del One X10 sea su batería de 4.000 mAh. No solo tiene una capacidad sensiblemente superior a la media, sino que su uso está optimizado gracias al sistema Boost+ de HTC, que controla los recursos del dispositivo (incluyendo su resolución) para reducir el consumo. Según el fabricante, su autonomía es de "casi dos días".

  • Pantalla Super LCD de 5,5 pulgadas (1.920 x 1.080) con Gorilla Glass
  • MediaTek Helio P10
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámaras de 8 y 16 MP
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida
  • Doble SIM
  • Lector de huellas dactilares
  • 152,9 x 75,6 x 8,23 mm, 175 gramos
El HTC One X10 solo se muestra por ahora en el sitio oficial de la compañía para Rusia, donde tendrá un precio equivalente a unos 335 euros cuando salga a la venta este mismo mes. Es de esperar que próximamente llegue a otros mercados.

Fuente: GSMArena
Kabuki05
Lost in Space
3.193 mensajes
desde may 2006
en Mordor
Para esto tienes un Redmi Note 4 Global por 160€ desde España.

Normal que HTC esté a punto de quebrar.
ajbeas
Harry Manson
1.863 mensajes
desde ago 2005
en Silent Hill
HTC se irá a la quiebra sin aprender... Sacar un P10 por más de 300€...
Madre mía que inutilidad de compañia.
Pues yo le veo buena pinta, habrá que ver que tal va.
Cuando el fabricante dice "casi dos días" qué significa? lo digo porque mi redmi note 3 también tiene 4000 mah (4050 en realidad) y me dura dos días a mí pero a mi hermana le dura uno porque su uso y el mío es bastante distinto.
Cuando he leído Mierdatek he dejado de leer.
Suq'ata
MegaAdicto!!!
2.453 mensajes
desde ene 2003
en León
Estos de HTC no aprenden no...
rubenmz0
MegaAdicto!!!
1.285 mensajes
desde dic 2013
en Altorreal - Murcia
Con lo que me a gustado siempre Htc y no se lo que les pasó. Unos móviles fiables y de aluminio que destacaban sobre los demás. No se porque se estancaron en el Htc one. Empezaron a sacar varios modelos de one que si m8, que si tal, que si cual. Ahí perdieron muchos puntos. Y no se han ajustado a los precios del mercado. Una verdadera pena.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Otra mierda de mvl con pantalla de mierda LCD. Que a estas alturas una de las cosas más relevantes, tanto para la calidad de imagen como el consumo de batería, que es pantalla OLED, siga sin incluirse en los modelos actuales es para que se los coman con patatas. Que es una pantalla de mvl, no un tv de 60", qué menos que ponerle OLED, en lugar de 4K y 20GB de ram para el whatsapp y poco más...
1, 2