HT-DDWG800

Hola, estoy pensando en comprar el home cinema HT-DDWG800 de sony que tan bien he oido(leido) en este foro, por lo poco que sé es un buen bicho pero hay un aspecto que no se muy bien si está bien o no es el hdmi, que pone que pass-throught(espero haberlo escrito bien)que por lo que he leido no deja pasar el sonido, entonces si yo quiero conectar un hdd multimedia por ejemplo por hdmi, como podria sacar el sonido?, con la xbox360 me imagino que por cable optico.
Saludos y gracias por anticipado.
yo tengo este modelo, y me imagino que lo habras entendido mal, xq si deja pasar sonido a traves de HDMI eso es uno de sus puntos a favor, es una buena compra.
gracias,saludos :)
P.D.:menudo chiringuitazo te has montao con el proyector.Me ha gustado la idea...jeje
Me interesa el tema pero no lo he entendido. Tengo en mente pillar un disco multimedia y unos altavoces, por ejemplo estos. Si conecto únicamente por HDMI el disco duro multimedia al home cinema y éste a la TV ... ¿me sonará por la TV, por el hc, por los dos? ¿necesitaré conectar además el cable óptico al del ddmm al hc? ¿oiré todo tipo de audio en el hc (mp3, AC-3, DTS)?. Gracias.
3 respuestas