HS 200GB Seagate o Maxtor?

DISCO 200 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 8MB 9.3ms 90€
DISCO 200 GB UDMA SEAGATE 7200 8MB 8.5ms 98€

Cual cojo? es pa meterlo en una caja externa, segun lo ke pone en pcbox, la unica diferencia es el tiempo de acceso.

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=13
El Seagate de cajon [toctoc] . Ademas de tene run tiempo de acceso mas rapido, los Seagate son mucho mas silenciosos, casi inaudibles, tienes k pegar la oreja para escucharlos. Por esos 8€ de diferencia no em lo pensaria.

Salu2[bye]
Hola, yo elejiria Seagate sin pensarlo, en calidad precio de lo mejor.

salu2
eliges seagate asta k te toca una chusta gate ruido del mil ,calentones a saco y poca vida, yo e tenido de los 2 y los unicos k nunca me han dado problemas han sido maxtor, western digital tmb van perfecto. salu2!
Yo tengo un Western Digital de 200Gb Ide, y va muy bien. Tambien en pc-box. Saludos.
Pos a mi maxtor no me ha dado ningun problema jamas y tampoco de ruido. [oki]
Aunque es verdad q no he probado seagate....

Un saludo
mi experiencia con seagate es bastante wena me cargue dos discos sata de 160gb pero fue por mi culpa pero sin embargo me peto maxtor de 120gb por que le dio la gana...

yo actualmente dispongo de 3 hd de 160gb sata seagate
2 de 200gb tambien seagate
y 2 de 300 gb maxtor 10 de 16mb de cache y estoy contento con y con el maxtor tb
lo unico que los maxtor se calientan bastante mas pero los aguanta perfectamente o eso creo...
Weno tras muchas hora en talleres de tiendas, mi opinion en cuanto a compra es: Primera opcion Western Digital (son los que menos he visto estropeados y una de las pocas marcas que tiene discos a 10000 rpm a nivel usuario domestico), segunda opcion seagate, algo mas rapidos y silenciosos (por su eje de rotacion de los discos), pero tambien son los que mas he visto estropeados (tambien son los que mas hay), y de maxtor, que decir, a mi personalmente solo me gustan los diamondplus y diamond max, que son los que llevan 16 MB de buffer y demas, pero TODOS es decir, TODOS los maxtor, se calientan, y lo digo con experiencia que he montado mas de 100 y de 200 en los ultimos meses, yo tuve muchas pegas en las tiendas con ellos y la verdad no los recomiendo a no ser como he dicho que sean diamond.

Yo tengo dos western Digital Caviar s-ata de 120 Gb, en raid 0, y los uso desde hace mas de 3 años, y no me han dado ni una pega estando todo el tiempo dandoles cera... asimismo el raptor que tengo no falla ni loco, y sin embargo 2 maxtor que he probado fallaron y de silenciosos nada... y los dos seagate que tuve petaron.

Un saludo! [oki]
A mi personalmente los Seagate, salvo alguna excepción no me han dado mayores problemas, y he tenido y montado muchos. Western digital he tenido pocos, pero todos perfectos, y respecto a los maxtor, sin problemas también, pero como dice viddax se calientan más que los demás...

Saludos
_rimbaud_ escribió:A mi personalmente los Seagate, salvo alguna excepción no me han dado mayores problemas, y he tenido y montado muchos. Western digital he tenido pocos, pero todos perfectos, y respecto a los maxtor, sin problemas también, pero como dice viddax se calientan más que los demás...

Saludos

Mira cuando yo me compre el raid 0, al tener amigos en la tienda, pues probe raid 0 con las 3 marcas, todas las pruebas fueron con discos "identicos", es decir, dos discos de 120 Gb de cada marca en raid 0.

De los Seagate puedo decir que fueron los mas silenciosos y con un rendimiento aceptable, pero mi mala experiencia me hizo no seguir adelante con ellos. Despues probe los Maxtor, que me decepcionaron una barbaridad despues de las buenas palabras que habia oido de ellos, me hacian un ruido terrible al escribir (creeeec creeeecc) y se calentaban hasta realmente quemar al tacto. Por ultimo, probe los Western Digital, fueron los que mas rapido me iban, me dieron mas rendimiento que ninguno, no se calentaban nada, y a cambio el unico ruido que hacen es al girar un ligero wiii muy debil, nada al escribir y nada al leer.

Me convencieron y desde entonces (3 años como bien he dicho) dandoles caña a tope no han fallado nunca.

Salu2! [buenazo]
Pues yo no sé si soy muy tiquismiquis pero mi seagate de 120gb ( eso si, sata) se me hace insoportable del escándalo que hace.
Y el WD de 160gb q tengo en la xbox tp se queda corto...
Tendré q comprarme samsungs.. aunque peten ( por la fama que tienen.. aunque tengo uno de 20gb del año de la maricastaña que va perfecto) los nuevos sata II son bastante silenciosos [agggtt]
los samsung que eh tenido ha sido rendimiento patetico excepto uno de 4gb!! que iba bastante bien y aun funciona pero me ha petda de 8,20,30 y 120 gigas en menos de 1 año ymedio de vida....
y una pregunta off topica vosotros se os jode el sistema de apertura de la bandeja de los dispositos opticos samsung (incluido el de xbox)?
Bueno los maxtor´s siempre tiene un poco mas de capacidad, aunque son menos fiables que los seagate, yo pillaria WD pero bueno en caso de maxtor o seagate; seagate seguramente saludos [bye]
eliges seagate asta k te toca una chusta gate ruido del mil ,calentones a saco y poca vida, yo e tenido de los 2 y los unicos k nunca me han dado problemas han sido maxtor, western digital tmb van perfecto. salu2!

Lo de la marca va a épocas, yo siempre he preferido Maxtor, pero es cierto que todo lo que están haciendo desde los 100Gb para arriba es una autentica mierda, mucho ruido, van lentos y se calientan, mientras que como mínimo, aunque no puedo asegurar nada, Seagate va rápido y silencioso, no se cuanto duran....

Yo ahora tengo un IBM y es una maravilla.
y una pregunta off topica vosotros se os jode el sistema de apertura de la bandeja de los dispositos opticos samsung (incluido el de xbox)?

Samsung= bazura, dos velas negras.
14 respuestas