_rimbaud_ escribió:A mi personalmente los Seagate, salvo alguna excepción no me han dado mayores problemas, y he tenido y montado muchos. Western digital he tenido pocos, pero todos perfectos, y respecto a los maxtor, sin problemas también, pero como dice viddax se calientan más que los demás...
Saludos
Mira cuando yo me compre el raid 0, al tener amigos en la tienda, pues probe raid 0 con las 3 marcas, todas las pruebas fueron con discos "identicos", es decir, dos discos de 120 Gb de cada marca en raid 0.
De los Seagate puedo decir que fueron los mas silenciosos y con un rendimiento aceptable, pero mi mala experiencia me hizo no seguir adelante con ellos. Despues probe los Maxtor, que me decepcionaron una barbaridad despues de las buenas palabras que habia oido de ellos, me hacian un ruido terrible al escribir (creeeec creeeecc) y se calentaban hasta realmente quemar al tacto. Por ultimo, probe los Western Digital, fueron los que mas rapido me iban, me dieron mas rendimiento que ninguno, no se calentaban nada, y a cambio el unico ruido que hacen es al girar un ligero wiii muy debil, nada al escribir y nada al leer.
Me convencieron y desde entonces (3 años como bien he dicho) dandoles caña a tope no han fallado nunca.
Salu2!