HP TouchSmart 300 se apaga misteriosamente

Hola, el tema es que se apaga de golpe asi sin mas a la media hora como a los diez minutos como a las 2 horas de su funcionamiento. Se apaga completamente todo menos el botoncito azul de encender, ese queda encendido en azul y presionandolo ese u otro boton cualquiera no da signos de vida alguna, para poder encenderlo nuevamente debo desconectarlo de la corriente y volver a enchufarlo. Creia que era del DDR, y le probe otro y no me ha dejado ni instalar un windows7 y ahi se ha quedao, de nuevo el apagon, en apagado normal la luz azul de Power se apaga, a mi se me queda encendida. He ido a una tienda de informatica y por encima me hacen un scandisk(como si no lo hubiese hecho yo...), me dijeron que mi pc esta en perfecto estado y me han saqueado 36 euros que aun no se porque...pero se sigue apagando imposibilitandome usarlo mas de 10 minutos. Si alguien sabe de que puede tratarse le agradeceria mucho la ayuda.Gracias
Tiene mucho tiempo el pc? Te lo digo porque HP es famosa por sus "calentones" en los portatiles, fallo que seguro a trasladado a sus ALLINONE, lo que muchas veces ocasiona fallos como los reinicios o apagados repentinos.

Una pregunta, cuando se te apaga, has probado a dejarlo un rato con el cable conectado y tratar de encenderlo, en vez de desenchufar y volver a enchufar el cable?

Sabes si te limpiaron el interior del pc cuando lo llevaste a la tienda? Es que a veces esos calentones simplemente suceden por mala ventilación, debido a la acumulación de "roña" en el sistema de ventilación.

s2
Pues bien tiene apenas 2 anhos, y si he probado a encenderlo sin desconectar el cable, lo he dejado incluso noches enteras asi y al darle a algun boton Power incluido no se inmuta,pero este queda prendido, cosa que al estar apagado el pc se apaga por completo(normal).La limpieza del pc la hice yo, y si, tenia su montoncito...pero ahora esta bien limpia, Es bien fastidioso que no me da tiempo ni a instalar windows.
Gracias por tu interes
salu2 [beer]
2 respuestas