Depende qué implique en tu caso "estudiar". Son portátiles enfocados a un público que apenas usa el ordenador más que para ver cuatro páginas webs y poco más, en cuanto les pides algo de caña, no dan abasto.
Si su uso es ofimática e internet, de sobra, sin embargo, si le pides cosas que pidan chicha (multitarea pesada, como tirar de emule mientras ves un video hd de youtube), olvídate.
Tienes que tener en cuenta sus limitaciones: no tiene puerto de red (sólo wifi), el disco duro es bastante regulero (aunque sea memoria flash, está más cerca en rendimiento a un HD de 2'5" que a un SSD), las capacidades de ampliación son 0 (meterle una memoria SD o un USB y ya) y la batería no es fácilmente reemplazable.
Si quieres algo con más chicha por el rango de los 200€, en eBay hay muchos Lenovo Thinkpad de los que en su día costaban más de 1500€ por algo menos que ese Stream. Yo pillé un Thinkpad x220 (con su licencia original de Win 7 actualizable a Win 10), le metí un un SSD y una batería de 9 celdas y es una maravilla (creo que al final me gasté 250€ en total), hasta con máquinas virtuales se mete sin despeinarse (y soporta hasta 8GB).
Desde luego que si el uso es mínimo te merece la pena, pero si le vas a pedir más que entrar al word o a páginas webs es posible que no tenga chicha.