HP reemplaza más de 6 millones de cables para portátiles por riesgo de incendio

Jecht1090 escribió:Otro afectado más con el cable pedido y esperando, a ver si llegase pronto. Lo cierto es que hubo algunos días que me dio un olor como a goma quemada pero no logre encontrar el origen, ahora estoy casi seguro de que fue. Seremos cautos hasta entonces [+risas]


Ale, pues yo ya lo tengo acaba de llegar hace unos minutos
Imagen
Pues yo también afectada.
pedido :D
NewDump escribió:Pues yo también afectada. ¿ Hay que mandar el anterior?

no entiendo lo que me pregunta

Imagen


No, no tienes que mandarlo solo tienes que dar los datos, en mi caso el modelo del cable, la fuente de alimentación (el ladrillo) y del portátil y ellos comprueban si de verdad eres una afectada, si lo eres te pedirán tu domicilio y en una semana o asi lo tendrás.
Yo ya lo recibí hace unos minutos el cable, cambia los 2 primeros números, por lo demás es el mismo cable.
Los que lo habéis recibido, cuanto os ha tardado y con qué empresa os ha llegado? Desde que leí la noticia estoy con una paranoia hasta que no reciba el reemplazo... [looco]

Edit. Vale, ya me ha llegado. Correos ordinario y una semana :)
tailsnic escribió:
alexjrock escribió:
tailsnic escribió:Me encanta ver que cuando una empresa se da cuenta de que tiene un defecto en sus propios productos y se ofrece a dar soluciones GRATUITAS, se le critique. Esto es EOL...


[facepalm] Ahora resulta que no se puede "criticar" a nadie...


No te vayas por las ramas, que el asunto no es ese


Exacto, comentarios como este y como el de que me paguen el sueldo como mamporrero es a lo que me refería con EOL. En lugar de ver un hilo en el que se pregunta y contesta sobre el cómo conseguir el reemplazo, enseguida aparece una "bandada" de demagogos y gruñones atacando a todo lo que se menée. Menos en apple, es cierto ;-)

Empieza a cansar que se critique hasta lo que se hace como toca. Que la empresa podría pagar las demandas, oye, que para eso están los seguros, y que además, no pagaría ninguna, porque nadie resistiría un proceso en el que tenga que probar que la culpa fue del cable. Pero no, se hace para que un tio en una parte del mundo no cierre la empresa.

De momento, por mi parte voy a dejar cualquier discusión. Paso de perder mi tiempo en chorradas sin justificación.

Un saludo.
apachusque escribió:Exacto, comentarios como este y como el de que me paguen el sueldo como mamporrero es a lo que me refería con EOL. En lugar de ver un hilo en el que se pregunta y contesta sobre el cómo conseguir el reemplazo, enseguida aparece una "bandada" de demagogos y gruñones atacando a todo lo que se menée. Menos en apple, es cierto ;-)

Empieza a cansar que se critique hasta lo que se hace como toca. Que la empresa podría pagar las demandas, oye, que para eso están los seguros, y que además, no pagaría ninguna, porque nadie resistiría un proceso en el que tenga que probar que la culpa fue del cable. Pero no, se hace para que un tio en una parte del mundo no cierre la empresa.

De momento, por mi parte voy a dejar cualquier discusión. Paso de perder mi tiempo en chorradas sin justificación.

Un saludo.


Amén, compañero
56 respuestas
1, 2