HP Probook 5330m..bateria

Buenas a todos!

Llevo unos días con un HP Probook 5330m totalmente nuevo comprado de la web de HP.

Se supone que está en la carga completa...no llevo ni una hora y ya indica que va por el 47% y solo ha sido navegación por wifi.

¿Alguien opina? He leido por ahí que la duración en navegación es de algo más de 3 horas, incluso, en la página de HP indica que es un poco más de 5 horas.

¿Estará tocada la batería?
¿Qué tiempo estimado de carga debe tener?

EDITADO:

1 hora y 10 minutos y ya le falta el "Le queda el 7% de batería"
La duración de la beteria depende de muchos factores. Si tienes la pantalla con el brillo al máximo, usas el WIFI, escuchas música, accedes mucho al HDD, etc., la batería dura poquísimo en cualquier portátil "normal".

Prueba a bajar el brillo, que alargarás mucho la duración de la batería.

De cualquier modo, no esperes más de 2h de batería en uso "económico".
MaxVB escribió:De cualquier modo, no esperes más de 2h de batería en uso "económico".

¿Por el modelo del que hablamos o en general?

Las especificaciones, publicidad, comentarios de reviews...auguran 3 a 4 horas en un uso moderado para este modelo.

Voy a hacer la calibración y voy comentando.
En casi todas las baterías más de 2 horas es un milagro, y eso al principio, pq luego empeora y mucho. Al cabo de 2 años si te dura la mitad también es un milagro.
Lo que te dice el compañero, bajar el brillo al minimo (si sigues viendo bien) es una opción muy válida para optimizar el tiempo de la batería.
En casi todas las baterías más de 2 horas es un milagro, y eso al principio, pq luego empeora y mucho.

Serán en las baterias de portatiles de hace 5 años XD

Con el brillo bajo...me ocurría eso.

EDITADO:

Después de una consulta con el SAT de HP y autoconvencerme...tengo que decir que con una bateria de 4 celdas...no se puede pedir mucho más.

Por 474€ el portatil de esas características...alguna pega tenía :-|
Haber si bajan los precios de los SSD y me compro uno.

¿Sobre que precios están?
Se me hace raro. ¿Seguro que es de solo 4 celdas? En el trabajo ahora mismo compramos los probook 4530 y te aguantan sin problemas al menos 3 horas (pero ya te digo que aguantan incluso más). Eso si, estos llevan de 6celdas.
paper escribió:Se me hace raro. ¿Seguro que es de solo 4 celdas? En el trabajo ahora mismo compramos los probook 4530 y te aguantan sin problemas al menos 3 horas (pero ya te digo que aguantan incluso más). Eso si, estos llevan de 6celdas.

Seguro...y en la web indica que aguanta "Hasta 5 horas y 30 minutos"; me han aclarado en el SAT que este valor es si no utilizo el portatil :-?

Es más...apague hace unas horas el portatil con el 90% de batería...al volver a encenderlo tenía el 60% Oooh

Me indican que tengo 15 días para decidir sin coste alguno, devolverlo...y me da que va a volver...

Me encanta el portatil pero la duración de la batería me parece de coña.

EDITADO:

Después de usar el portatil conectado a Internet por cable, visualizando videos de YouTube, 10-15 minutos de conexión a Internet por Bluetooth mediante iPhone y un poco de Excel...
Resultado -> 2 horas y lo empecé a utilizar con el 66% de la batería.

No entiendo nada...
6 respuestas