HP presenta novedades en su línea de equipos Spectre y Envy

Hace varios meses hablábamos del último modelo en salir al mercado de la serie Spectre. Se trata de la línea de portátiles de HP donde, además de sus especificaciones, el diseño de gama alta es casi igual de importante, diríamos que en la misma línea de Apple con sus portátiles Air. Hoy la compañía ha presentado un nuevo rediseño en la gama con el modelo Spectre x360, junto a otra serie de novedades en otros productos ya existentes de la serie Envy.

En el caso de Spectre el rediseño presenta un ultraportátil más delgado y potente. Como su nombre indica, se trata de un convertible con varios modos de uso gracias a que se puede girar la pantalla hasta 360 grados. De esta forma se puede hacer uso de él como portátil, como soporte para disfrutar de contenido digital o como tableta con pantalla táctil.

Imagen

El ordenador es hasta un 13% más delgado y un 11% más ligero que su predecesor, aunque probablemente lo mejor de la actualización sea la mejora en la duración de la batería, en parte debido al nuevo procesador. El resto de características son las siguientes:

  • Pantalla de 13,3 pulgadas 1080p IPS
  • Procesadores Kaby Lake Core i5 y i7
  • Hasta 1 TB SSD
  • Hasta 16 GB de RAM
  • Cámara Windows Hello
  • Dos puertos USB-C y uno Type-A 3.0
  • Cuatro altavoces Bang & Olufsen
  • Carga rápida (90% en 90 minutos)
Como decíamos, una de las especificaciones estrella es la de la batería. Según HP, el portátil será capaz de funcionar hasta 15 horas de una vez cargado completamente.

Junto a esta actualización del Spectre HP también ha introducido algunos cambios en otros productos la serie Envy, sobre todo en cuanto al diseño. Se trata del nuevo portátil Envy de 13,3 pulgadas, el cual tiene una pantalla 4K opcional; el nuevo Envy todo en uno QHD de 27 pulgadas y la pantalla 4K Envy de 27 pulgadas. El portátil Envy contará con las siguientes características:

Imagen

  • Pantalla de 13 pulgadas Full HD o quad HD (posibilidad de pantalla táctil)
  • Procesador Core i5 e i7
  • Hasta 16 GB de RAM
  • 1 TB de disco duro
  • Batería hasta un 28% mejor que su predecesor (hasta 14 horas de vida)
  • Carga rápida
Imagen

El nuevo modelo Envy todo en uno incorpora una pantalla de 27 pulgadas quad-HD IPS táctil (con posibilidad de elegir 4K en unos meses) y un procesador Core i5 o i7 con opción de tarjeta gráfica Nvidia GTX950M. Finalmente, la pantalla Envy presentada contará con 27 pulgadas 4K IPS y puertos HDMI y USB C.
Imagen

En cuanto a precios y fechas de lanzamiento (por ahora en Estados Unidos) el modelo Spectre saldrá este mismo mes de octubre desde 1.159 dólares, el portátil Envy a finales de mes desde 849 dólares, el equipo Envy todo en uno también saldrá en octubre desde 1.249 dólares y finalmente la pantalla Envy en el mes de diciembre por 499 dólares.

Fuente: The Verge
Muy bonitos, pero no vuelvo a tocar hp ni con un palo.
Nada, lo único que miraría es la pantalla pero si sólo tiene puertos hdmi otra caca cara
Con lo baratito que sale pedir presupuesto en una tienda o mirar piezas compatibles por internet para montarse un pc.... Yo ando jugando a todo lo nuevo con una torre de 350€. 4 núcleos a 3'8, 1tb, 8 ram, gráfica de 2gb, y....bueno, de aquí a dos años tendré que cambiar la gráfica, pero ¿que?. ¿100€ por otros 3 ó 4 años?. Y cuando haya que cambiar el procesador le meto un 8 núcleos am3+, de aquí a 7 u 8 años, XD.
WildFroVII escribió:Con lo baratito que sale pedir presupuesto en una tienda o mirar piezas compatibles por internet para montarse un pc.... Yo ando jugando a todo lo nuevo con una torre de 350€. 4 núcleos a 3'8, 1tb, 8 ram, gráfica de 2gb, y....bueno, de aquí a dos años tendré que cambiar la gráfica, pero ¿que?. ¿100€ por otros 3 ó 4 años?. Y cuando haya que cambiar el procesador le meto un 8 núcleos am3+, de aquí a 7 u 8 años, XD.


¿Ya hacen portátiles a medida en las tiendas comunes? No. [360º]

Yo no compro una torre desde hace 15 años o más. La versatilidad de un portátil no la cambio por una torre, aunque sea más barato. Yo soy uno de esos casos que se lleva el portátil hasta cuando va al servicio, a casa de los colegas o cuando me quedo de visita en alguna casa familiar.

Con una torre necesito monitor, ratón, teclado, cableado... etc.

Es verdad que sale más barato, pero si eres de los que tampoco quieres tener una torre ocupando un espacio del escritorio, con un portátil sales ganando. Después lo guardas el portátil en el cajón del escritorio y se te queda la mesa preparada para estudiar o dibujar. :o
los portatiles son para tenerlos de un lado para otro y todo correcto, pero lo que la mayoria hace es comprarlo y dejarlo como pc de sobremesa, con lo cual es un chuster, un pc no ocupa nada en la mesa se pone en el suelo jajajajaja y no hay comparacion en relacion calidad precio rendimiento con referencia a un portatil y tengo los dos. XD
Yo el portátil lo uso por movilidad, para trabajar en serio prefiero un sobremesa, no hay color.
korchopan escribió:Nada, lo único que miraría es la pantalla pero si sólo tiene puertos hdmi otra caca cara

pues informándome más no tiene sólo HDMI, también tiene un display port (además de dos HDMI) Además es Freesync, sólo tiene un USB (tipo C) y según dicen cubre un 99% de la gama sRGB. Vamos que no está nada mal, pero... es HP.

@Miguel Jorge en la noticia que enlazas dice que el monitor tiene dos Display ports pero en este render sacado de anandtech sólo se ve uno.
suena a ensueño, pero la verda solo en acto de enajenación mental compraria un ordenador HP, uff mejor paso
HP es MIERDA, ES LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA HECHA MARCA.

2-3 años y a tirarlos.

Mi experiencia como ex trabajador de HP que compraba sus productos:

2 portátiles --> los dos jodidos por lo mismo la ventilación.

1.- Atasco del conducto de ventilación: No entiendo como pudo acumular mierda si no es que estén diseñados para que lo hagan y no para que lo extraigan junto al aire caliente. Ese PC se encendía de media de 3-4 veces por semana para utilizarlo una media de 1-2 horas y luego se guardaba en un maletón. También he tenido un macbook y nunca tuve problemas de almacenamiento de mierda en el conducto de extracción de aire y está funcionando desde hace 8 años.

2.- Ventiladores se pulverizaron, las aspas se molieron y el ordenador se quedó frito

Para más INRI, los dos portatiles se jodieron solo 3 meses después de que se pasara la garantía.

Tablet con SO WEB-OS --> Batería muerta y como estaba comprada en USA que te den

Tablet OMNI10 --> no me permite recuperar el S.O. desde un pendrive normal, tengo que pasar por caja para poner su mierda de S.O. cargado de porquería (49€). Su puta madre lo va a comprar, ya miraré si hay alguna forma de petarlo.

Monitor HP de 22" a los 2 años y medio murió


Si queréis una marca que dure y que tenga un buen servicio post venta os recomendaría ASUS, es una garantía.
Es cierto que los productos HP (en portatiles concretamente) se rompen que da miedo. En nuestro servicio tecnico, por cada 10 portatiles que entran, 7/8 son HP .... y esa cantidad es brutalmente alta para la cantidad de material que nos entra.

En otros casos, como las impresoras laser, son los dioses del mercado, porque no tienen competencia en la gama media, pero en los All-in-One como portatiles, es que no tendria uno a nivel personal ni porque me lo regalaran (en serio, lo venderia).

Hay excepciones, y siempre digo que a nivel estadistico, como marca, vende tanto, que es normal que tenga mas cantidad de incidencias que el resto de marcas, pero por ejemplo, Acer se rompen, pero mucho menos, Samsung, tienen problemas con las clavijas de corriente, los Asus, tienen problemas con los mosfets y muchos se queman, etc. Pero lo de HP es de locos, bisagras, botones, cortos en placa, teclados que dejan de responder, cableado de VGA que falla, etc etc etc.

Lo peor, que encima encontrar repuestos oficiales (en Europa) es dificil y caro de conseguirlo. Si hablamos de equipos All-in-One ni te cuento, no merece la pena repararlos. Por consiguiente, todas las marcas tienen problemas, pero HP se pasa de largo.

Por cierto, para quienes dicen tema de Portatil-Sobremesa ....

1. Portatil, para aquellos que tengan TOTAL necesidad de moverse con ese producto.
2. Sobremesa, rendimiento y mejor opcion para ampliaciones y reparaciones.

Por tanto, cada cosa para cada caso, pero YO, prefiero un sobremesa compacto, movil y que pueda conectar por HDMI alli donde me vaya ... a todas luces es MI mejor opcion.
Lo siento, he comprado dos monitores HP, pero les voy a retuitear esto. A ver que opinan xD. Lo hago por el bien de HP que creo que pueden mejorar y enfrentarse a sus rivales. El HP Envy de entrada y con promos me parece un buen smartbook muy bien acabado. Y si tiene problemas termicos con CPUs de 15W apaga y vámonos xD
Yo tengo un HP ENVY 6-1101es. Y lo que se comenta aqui, a 2 meses de terminar la garantia se me rompen las bisagras, por suerte lo pase por garantia, pero no sin trampas, el tecnico lo paso como un fallo de la antena Wifi por que las bisagras como tal no entrava en la garantia (bien por el técnico). Al cabo de menos de un año, nuevamente la bisagra se rompe. Ya sin garantia fuí a varias tiendas, pero nadie encontraba piezas, Beep, appinformatica, tiendas locales, etc, HP no les daba recambios! finalmente llamé a una web que te lo recogen en casa, lo miran y te dan presupuesto... 350€, le dige que me lo devolvieran ya que por ese precio me compro otro portatil que no sea una freidora de webos (el Envy quemaba si te lo ponias en el regazo). Total lo tengo en casa de mis padres de sobre mesa, ya que la pantalla no se puede cerrar la tapa si que se rompa la pantalla.

Entre esto y lo que ha hecho con lo de las tintas de las impressoras sin avisar, esta marca, a nivel de HW domestico, para mi ya no existe.
15 horas de autonomía [qmparto] . He estado buscando portátil todo este mes hasta que me decidí y si hay una empresa que se acercara menos a lo que publicita respecto a las reviews es precisamente HP. Apple es la que más acierta en lo que estima de autonomía de sus mac; doy fe.

Respecto a la fiabilidad y lo que decís, es probable que sea así porque en todos los centros comerciales que estuve, ninguno me aconsejó un HP como primera opción ya que les dije que quería un equipo que durara.

@farder
Estuve viendo los hp envy de 13" y no he visto un portátil que queme más que este en la parte de arriba del teclado. Era exagerado.
Y dejarán enchufar periféricos de terceros? O mejor no por seguridad?
Muy bonito todo sí. Pero después de mi experiencia hace algunos años con un horno portátil, no quiero hp. Y eso que no iba mal la verdad

Los portátiles HP son tostadoras andantes. Y por lo que veo siguen igual.

Saludos.
HP ni con tu dinero...
Comparto la opinion de los que opinian que HP es MIerda. Pero se salvan algunas cosas como por ejemplo los microservidores G8 que son la caña.


En cuanto a los portatiles estos, me itneresarian si sacaran de 15" para ver si son opcion a los MacBook Pro.
Dios, cuánto odio a HP

Yo era del equipo HP al paredón, però me compré hace un año un Spectre x360 i5 6200u, 8GB RAM, 256GB y os aseguro que es lo mejor que me ha pasado nunca por las manos. Sigo enamorado como el primer día. Eso sí, mi modelo creo que nunca llegó a España. Y una versión similar, bastante inferior se vendía por un porrón más.

[bye]
hp le di dos oportunidades y nunca mas....2 ordenadores roto al 3 año-.-
19 respuestas