(Pido perdón a los moderadores si este no es el foro adecuado para las preguntas sobre cámaras digitales y les ruego me muevan al foro destinado a tal fin)
Bueno, hola a tod@as!!! Aquí estoy otra vez para preguntar algo. 1º Aclarar que yo ya tengo una cámara de la cual estoy muy contento , vamos que no es para mi. Estoy interesado en regalar parta mi hermana una camarita digital "de batalla" para poder llevarla de fiesta sin preocupaciones vamos, en principio no sabía si pillar una con sensor Cmos tipo las genius +/- 80€ (que por otra parte me han dicho que aguantan bien los golpes...) o ya gastarme más en una CCD básica +/- 130 €, pero he encontrado la hp photosmart digital camera 435 en oferta a 89 € en una tienda de informática UPI. Y era para preguntar la experiencia de la gente con las cámaras HP, que ya presupongo que no son las mejores del mercado, pero es que mi hermana tampoco es una fotógrafa profesional. Eso sí, la cámara no tiene zoom óptico, sólo zoom digital 5x.
Aquí tenéis las especificaciones:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/6459-6779-6881-6881-817289-840245-3466709.html
Gracias a tod@s por adelantado
EDITO: también he encotrado en jump esta otra a buen precio:
Cámara fotográfica digital Kodak EasyShare CX7300