HP Pavilion

Wenas a todos
Tengo un portatil nuevo y como todo lo nuevo q tengo, lo formateo xq parece mentira la mierda q llevaba el portatil encima!

Intento instalar el WinxP i me dice q no encuentrar disco duro donde instalar, y lo e provao con todas las versiones de windows

Despues e provao de instalar una Kubuntu i me la a instalado perfectamente, pero seguidamente pruevo el XP i nada

Alguien sabria como instalarlo? y alguien sabe si HP me tendria q haber dado con el portatil unos CD's con todos los programas y SO?
Hola Neol!

Yo tambien tengo un pavilion, concretamente un dv5000.

Tambien quise formatear, pero windows no reconoce el HD por ser SATA. La question esta en meterse en la pagina web de hp, bajarse los drivers del sata, y meterlos en un disquete.
Has leido bien, tienes que tener metida una disquetera usb o algo parecido para que el instalador de xp te la reconozca.

En quanto cargue el instalador y te ponga "pulse F2 para instalar una unidad scsi o raid", pulsas la tecla, y te ira a bsucar en la disquetera.

Yo no lo he hecho. xD Le he metido linux y ala.
Espero haberte ayudado

Chau!!
Hola

tengo una dv8000 y pienso formatear pronto, este modelo tambien trae disco duro SATA??
También podéis integrar el driver sata en el cd del xp a través del programa nlite.
Weno, gracias, ya os contare aver q tal va...
Pero me estraña que HP no me de CD's con el software con la compra del producto... esq me hace una rabia impresionante...
Otra cosita, en la pagina de HP quisiera bajarme todo el software q le pertoca a mi modelo, pero no puedo no se porqué. Sabriais si puedo bajarmelo como si fueran esos discos de recuperacion?
Con un HP Pavilion, supongo que te vendría la opción de crear un CD de recuperación con todo el software que te venía al principio. Si ya has formateado te lo has cargado xD.

Aún así, hay que ver la cantidad de mierda que traen los modelos Pavilion.
Siempre es mejor formatear y poner un XP PRO SP2 que usar el de recuperación del portátil (o sobremesa de marca).
Tengo el mismo problema, sabeis si en vez de instalar los drivers por medio de lasquetera se pueda utilizar un pendrive?¿ Sabeis donde encontrar controladores para un disco duro sata?¿ voy adonde hp pero solo encuentro el instalable en .exe.
Gracias
Hola aqui otro con un Pavilion 9044 y si tra una opcion de crear el disco de el sistema , que cuando kieres formatear pues te instal windows y los driver es una delicia eso sip.

Puedes arrancar de USB no necesitas disketera.

Un saludo
8 respuestas