HP Pavilion y Recovery AYUDA!!!

Esta tarde instale el service pack para windows vista home pro sin conexion a internet, todo parecia ir bien, pero al reiniciar y hacer el chequeo ese de 3 pasos me dice al final que no se ha podido instalar y que removera lo instalado o algo asi. Total que se queda asi un rato y se reinicia y vuelve a lo mismo una y otra vez.
Le di a f9 recuperar pero ahora siempre que arranca me va a recuperar, vamos a la particion del recovery y hay no me deja hacer nada, no puedo restaurar windows por que no hay punto de restauracion guardado, tampoco me deja reparar el sistema ni formatearlo por que me dice que no hay dvd disponible ni hd (creia que eso estaba en el recovery) y ademas si le doy a la opcion de recovery manager me sale un error y me dice que nada.
He probado arrancarle a modo de errores, msdos y demas, pero siempre me arranca esa particion en vez de la de windows.

Hay alguna forma de hacer que me arranque la particion de windows???

me he bajado un recovery y lo he grabado en un cd. Desde el recovery cutre de mi vista puedo acceder a el desde msdos pero me da error al ejecutarlo. Tambien puedo ver la particion de windows. Hay alguna forma de modificar el autoexec.bat desde hay???
0 respuestas