Hola, solo decir ke me ha defraudado un monton este ekipo.
Resulta ke un familiar se lo ha comprado, sabiendo ke "entiendo" algo de PCs y no me consultó, solo me llamo para ke se lo montase, asi pasa lo ke pasa.
HP Pavilion Elite m9185
Resulta ke le han soplado 1600 € por algo ye considero no vale mas de 600€.
Muy bonito esteticamente, el monitor es la caña, pero ya no mas.
Viene con el Vista preinstalado, fue montar el ekipo, enchufarlo y empezar la instalacion automatica.
Una vez termine, empezaron las decepciones....sale el Norton Antivirus, ke es de prueba 15 dias, una vez pasados no hay opcion de Desinstalarlo
LLeva el Office 2007 de prueba, no se puede desinstalar.
Lleva un monton de "basura", cosas de HP como accesos directos y mas publicidad ke el polo del Lobato.
En "panel de control" no esta la opcion "Instalar o desinstalar programas", esto me dejo perplejo y no me deja ponerlo "fino"
Imposible de conectarlo a Internet.
Resulta ke en la parte posterior tiene la entrada de la red (ethernet) pero el PC no encuentra Tarjeta de red alguna, muy curioso, ya ke le enchufo el Router, la tarj. de red lleva un led luminoso ke parpadea pero el PC dice no encontrar Red.
Gracias al everest he visto las caracteristicas a groso modo:
Placa base: Abit NF M2S (Nforce 6100 4-xx)
Micro: AMD Phenom (2200x4)
Grafica: Gforce 8500GT 512 Mb
HD: 500GB
Ram: 3 gb de marca desconocida.
Red PCI/IP:No pone nada
Red: USB Wireless 802.11 blg Adab (esta cosa rara creo ke es un lapiz USB ke creo sea un Wireles para el raton+teclado, peor lo saca como tarjeta de Red.
¿A alguien se le ocurre ke puedo hader para conectarme a internet??
No paran de saltar ventanas de HP update y mierdas asi, pero sin internet, no se puede ver nada, ¿alguna sujerencia?
¿y la bios? cosa mas rara, es Phoenix Award bios V6, pero modificada por HP, sin casi opciones.
Sin drivers, el HD lleva una particion de 5 Gb con un archivo ke pone "Recobrely" o algo asi, no se puede tocar pues pone "protegido por HP"
¿no es pa matar a mi "Familiar"??? con esos 1600€ le ubiese montado un makinon, asi solo tiene una mierda infumable.
¿alguna sujerencia pa lo del Internet??
S2 y perdon por el rollazo.