Pues el caso es que queria comprarme un portàtil.
Ya estaba practicamente decidio por un Macbook, pero he visto que se estàn empezando a montar los Core 2 Duo y parece ser que de momento en apple solo lo van a montar los macbook pro(que se me escapan de presupuesto). Estoy buscando desesperadamente un modelo de HP Pavilion de la serie dv2000.
El caso es que he estado visitando algunas tiendas y algún distribuidor(soy de Valéncia) y no me lo pueden conseguir, porque solo trabajan con 4 ó 5 modelos y de ahí no salen.
El tema es que yo busco un dv20** que tenga un micro Intel core 2 duo a 2Ghz con 2G de Ram y unos 60gb mínimo de hdd. Pues hasta ahora en las tiendas, solo he visto que tengan procesadores a 1.8ghz(dv2080), pero en la pàgina de
http://www.hp.com (en estados unidos) veo que hay un configurador, y para esta serie puedes ponerle Core 2 duo a 2ghz con 2gb de Ram....
Pero bueno, el caso es que existe en USA, pero no encuentro una tienda o distribuidor que me lo puedan conseguir. Creo que no puede ser tan dificil, porque es una serie que aquí(in spain) también se comercializa la serie dv2000, pero ese modelo en concreto no lo puedo localizar.
Alguien puede ayudarme?
Asias!!!