¿HP Pavilion 23XI vs Del UltraSharp U2414H? Recomendación monitor 1440p?

Pues esa es mi pregunta, ya había preguntado por un monitor y la verdad es que ambos me encantan y quería saber cual es mejor, también teniendo en cuenta que uno cuesta 159(El HP, en el carrefour de mi ciudad) y el otro 219 en PCCom.

A ver si me podeis echar una mano :D

Un saludo y gracias de antemano [sonrisa]
Buenas compañero.

No he probado el Dell por desgracia, pero desde que pasé de un led anterior y moderno que tenía de HP a el 23xi, me he quedado SORPRENDIDO. Se nota muchísimo los colores, la resolución, el brillo, el contraste, etc. Por ese precio, a mi parecer, está bastante bien. Estéticamente es muy bonito y delgado, y como digo al poner el mismo juego cambiando de un monitor led nuevo a éste, pensé que había cambiado la gráfica y todo, a cuadros.

Un saludo.
inerttuna escribió:Buenas compañero.

No he probado el Dell por desgracia, pero desde que pasé de un led anterior y moderno que tenía de HP a el 23xi, me he quedado SORPRENDIDO. Se nota muchísimo los colores, la resolución, el brillo, el contraste, etc. Por ese precio, a mi parecer, está bastante bien. Estéticamente es muy bonito y delgado, y como digo al poner el mismo juego cambiando de un monitor led nuevo a éste, pensé que había cambiado la gráfica y todo, a cuadros.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, la verdad es que los HP 23XI los he probado, ya que un amigo tiene 3, pero como los Dell no los he probado ni tengo donde hacerlo me gustaría saber la opinion de alguien que haya probado los dos jajaja
Gracias por responder :D

Un saludo y gracias!
Yo compré un 22XI en un Cash Converters embalado en su caja a estrenar por 95€ y nunca he tenido un monitor mejor que este XD
KrlosDki escribió:Yo compré un 22XI en un Cash Converters embalado en su caja a estrenar por 95€ y nunca he tenido un monitor mejor que este XD

Qué tal para jugar? Algo de ghosting?

Un saludo y gracias por responder!
Absolutamente ninguno, llevo unos 6 meses con él y me he pasado bastantes juegos y he visto un huevo de pelis y series. También noto que se me cansa muchísimo menos la vista que con mi anterior monitor (era un LCD de 7 años, eso sí [+risas])
Yo he probado los Dell y son muy bonitos y una maravilla a mi gusto, y además los UltraSharp de la serie U si no recuerdo mal tienen garantía a partir de tan solo 1 pixel muerto (la mayoría te lo dan a partir de 3 o incluso 6 pixels muertos, con varios pixels contiguos... )

Edit: garantía de monitores Dell http://www.dell.com/support/article/es/ ... N130145/es
Heavy92 escribió:Yo he probado los Dell y son muy bonitos y una maravilla a mi gusto, y además los UltraSharp de la serie U si no recuerdo mal tienen garantía a partir de tan solo 1 pixel muerto (la mayoría te lo dan a partir de 3 o incluso 6 pixels muertos, con varios pixels contiguos... )

Edit: garantía de monitores Dell http://www.dell.com/support/article/es/ ... N130145/es

yo estoy pensando en pillarme para navidades el Dell S2740L 27" LED IPS, oigo hablar tan bien de ese modelo jejeje
aunque me gustaria verlo insitu antes pero es complicado.
A lo mejor mi configuración gráfica varía un poco, pasando de una EVGA GTX 780ti Classified a un sli de estas.
Había pensado que entonces a lo mejor el 1080p se me quedaba corto...
Me podríais recomendar un monitor 1440p barato?

Gracias de nuevo! [+risas] [+risas] [+risas]
8 respuestas