HP-GH40L sirve para grabar juegos de xbox 360?

buenas,alguno sabe si puedo grabar juegos con esa grabadora?(HP-GH40L)
y si sirve,cual es el procedimiento adecuado para grabar algun juego,quiero el bioshock infinite.
hoy estuve en la tienda y vi un paquete de DVD+R DL y eso me recordo que tengo una xbox 360 y como mi ps4 murió quiero jugar a algo.
PD:
se que están hartos de contestar preguntas como esta y dirán que no leo pero he leido tantas cosas,unos dicen que hay que parchearlos con abgx y otros dicen que no,unos dicen que si burnermax, otros que no hace falta. y así me he pasado la noche. lo lamento...
PD2:instale una actualización de firmware,todo correcto,reinicie pero cuando fui a propiedades decia que tenia la misma. (Recorte de la ventana)
muchas gracias. [bye]

Adjuntos

@Akiyama-kohai

saludos colega. para empezar a sugerirte cómo grabar los juegos voy a tocar los puntos importantes que debes de saber :

1. la versión de interfaz en tu consola (algunos sectores de seguridad, en un ejemplo.... los "dae.bin" ... ésos cambian dependiendo de la interfaz en la que se encuentre la consola, por así decir... digamos que es un tema extenso , ando explicando lo más a "grosso modo " que puedo porque influyen en la lectura de los discos ).

2. el uso offline o en xbox live (se parchan obligatoriamente con todos los sectores de seguridad para que no sea baneada la consola cuando se juega el respaldo en xbox live , digamos que "pasan como originales", aunque YO en lo personal siempre recomiendo que se parchen aún para uso OFFLINE ... eso ayuda a que no se activen en la consola flags que lleven a un baneo seguro )

3 . el tipo de juego (ap2.5 , XGD3 , wave 20 , etc...), de los cuáles sólo los XGD3 (gears of war 3, halo 4, BIOSHOCK INFINITE, etc...) necesitan grabadora especial que soporte la escritura completa del disco (una quemadora compatible con los firmwares modificados iextreme burner max ó el software "burner max payload" soporta la escritura de los 8.7 gigas de ésos juegos, una quemadora normal graba sólo hasta 8.5 GB dejando incompletos los XGD3) te anexo una lista de XGD3 : http://www.abgx.net/xbox360_xgd3_releases_alpha.txt

4. el tipo de lectora con el firmware modificado (iextreme , lt3, ltu) en caso de que lo tengas instalado en tu consola, si no lo tienes instalado debes instalarlo OBLIGATORIAMENTE para poder jugar respaldos de tus discos

En lo personal si es consola modificable por RGH/JTAG te convendría más hacerle la modificación si sólo va a ser para uso de juegos que no requieran xbox live o si sólo gustas de juego en modo offline/systen link. Como dices ya haber leído entonces sabrás a lo que me refiero . saludos [beer]
Eruil escribió:@Akiyama-kohai

saludos colega. para empezar a sugerirte cómo grabar los juegos voy a tocar los puntos importantes que debes de saber :

1. la versión de interfaz en tu consola (algunos sectores de seguridad, en un ejemplo.... los "dae.bin" ... ésos cambian dependiendo de la interfaz en la que se encuentre la consola, por así decir... digamos que es un tema extenso , ando explicando lo más a "grosso modo " que puedo ;D porque influyen en la lectura de los discos ).

2. el uso offline o en xbox live (se parchan obligatoriamente con todos los sectores de seguridad para que no sea baneada la consola cuando se juega el respaldo en xbox live , digamos que "pasan como originales", aunque YO en lo personal siempre recomiendo que se parchen aún para uso OFFLINE ... eso ayuda a que no se activen en la consola flags que lleven a un baneo seguro )

3 . el tipo de juego (ap2.5 , XGD3 , wave 20 , etc...), de los cuáles sólo los XGD3 (gears of war 3, halo 4, BIOSHOCK INFINITE, etc...) necesitan grabadora especial que soporte la escritura completa del disco (una quemadora compatible con los firmwares modificados iextreme burner max ó el software "burner max payload" soporta la escritura de los 8.7 gigas de ésos juegos, una quemadora normal graba sólo hasta 8.5 GB dejando incompletos los XGD3) te anexo una lista de XGD3 : http://www.abgx.net/xbox360_xgd3_releases_alpha.txt

4. el tipo de lectora con el firmware modificado (iextreme , lt3, ltu) en caso de que lo tengas instalado en tu consola, si no lo tienes instalado debes instalarlo OBLIGATORIAMENTE para poder jugar respaldos de tus discos

En lo personal si es consola modificable por RGH/JTAG te convendría más hacerle la modificación si sólo va a ser para uso de juegos que no requieran xbox live o si sólo gustas de juego en modo offline/systen link. Como dices ya haber leído entonces sabrás a lo que me refiero . saludos [beer]

-Genial. pero las cosas han cambiado un poco,hoy compre una grabadora IHAS 124f...la pedi por internet y grabe farcry 3 en 2 discos uno salio dañado(no use el ABGX360) y el otro se juega. la pregunta es podre grabar todos los juegos que quiera usando el mismo método?

Adjuntos

@Akiyama-kohai

pásales a todos los juegos el abgx360, por seguridad (y también comprueba con abgx una vez que hayas grabado ). de nada sirve la grabadora IHAS 124F si te saltas los sectores de seguridad requeridos en el caso de tener una consola con interfáz 17526 y una lectora con LT3 en el caso de los XGD3 , ya sea en MODO COMPLETO O TRUNCATE, en un ejemplo .

No has mencionado la dashboard en la que tienes tu consola, modelo ni iextreme que tiene instalado [360º]

por eso mencioné TODO lo que leíste en el mensaje anterior . y bueno... la grabadora HP-GH40L que mencionaste que íbas a ocupar de todas formas no es compatible ni con el firmware modificado ni con la payload tool
Eruil escribió:@Akiyama-kohai

pásales a todos los juegos el abgx360, por seguridad (y también comprueba con abgx una vez que hayas grabado ). de nada sirve la grabadora IHAS 124F si te saltas los sectores de seguridad requeridos en el caso de tener una consola con interfáz 17526 y una lectora con LT3 en el caso de los XGD3 , ya sea en MODO COMPLETO O TRUNCATE, en un ejemplo .

No has mencionado la dashboard en la que tienes tu consola, modelo ni iextreme que tiene instalado [360º]

por eso mencioné TODO lo que leíste en el mensaje anterior . y bueno... la grabadora HP-GH40L que mencionaste que íbas a ocupar de todas formas no es compatible ni con el firmware modificado ni con la payload tool

-ops lo siento,en todo caso el ''dash'' es el ultimo. hoy actualize la consola y lleva el LT 3.0. que debo hacer para no desperdiciar discos?
PD:ayer era 17511 y hoy 17526. XD y la grabadora esta como viene de fabrica.
@Akiyama-kohai

perfecto, por lo menos ya con el dato del kernel 17526 y que tu consola tiene LT3 me doy por bien servido. usa en todos tus respaldos en formato iso el programa abgx360. usa burner max payload tool y NO borres el OPC (se usa imgburn) , ve checando el tamaño del búfer de escritura , la marca del dvd también influye. normalmente se usan los verbatim singapur pero yo he tenido muy buenos resultados con los sony printables , voy a buscar uno para compartirte el número de identificación, tiene años que no grabo mis respaldos [+risas]

Dedica sólamente la IHAS a los XGD3 para que ése mismo OPC se quede como el "estándar" ; la HP ocúpala para todos los demás juegos . así espero que disminuya tu cantidad de posavasos (discos con error). te comento: la grabación xgd3 en un rango de 10 discos se pueden desperdiciar 2 ó 3 . no es muy exacto ésto de la grabación , digo eso para que lo tomes en cuenta. [oki]
Eruil escribió:@Akiyama-kohai

perfecto, por lo menos ya con el dato del kernel 17526 y que tu consola tiene LT3 me doy por bien servido. usa en todos tus respaldos en formato iso el programa abgx360. usa burner max payload tool y NO borres el OPC (se usa imgburn) , ve checando el tamaño del búfer de escritura , la marca del dvd también influye. normalmente se usan los verbatim singapur pero yo he tenido muy buenos resultados con los sony printables , voy a buscar uno para compartirte el número de identificación, tiene años que no grabo mis respaldos [+risas]

Dedica sólamente la IHAS a los XGD3 para que ése mismo OPC se quede como el "estándar" ; la HP ocúpala para todos los demás juegos . así espero que disminuya tu cantidad de posavasos (discos con error). te comento: la grabación xgd3 en un rango de 10 discos se pueden desperdiciar 2 ó 3 . no es muy exacto ésto de la grabación , digo eso para que lo tomes en cuenta. [oki]

Genial...pero si formateo mi pc perdere toda esa configuracion?
ahh y ''buen servida''
@Akiyama-kohai

el OPC (optimum power calibration) viene reservado si mal no recuerdo en la eeprom de la grabadora , así que aunque formatees se queda en el último "historial" de grabación. eso si : si vas a formatear alguna vez tu pc has una partición de respaldo para que almacenes todo el software de grabación y los datos importantes

el término "bien servido" se refiere a estar satisfecho con la respuesta (ya sabes.... la "prostitución" del lenguaje XD ) , ya que al tener kernel 17526 no tienes que grabar en modo truncate ni modificar dae.bin ni otros archivos para que corra en interfases más antiguas el backup. hacer eso es un dolor de ....
Eruil escribió:@Akiyama-kohai

el OPC (optimum power calibration) viene reservado si mal no recuerdo en la eeprom de la grabadora , así que aunque formatees se queda en el último "historial" de grabación. eso si : si vas a formatear alguna vez tu pc has una partición de respaldo para que almacenes todo el software de grabación y los datos importantes

el término "bien servido" se refiere a estar satisfecho con la respuesta (ya sabes.... la "prostitución" del lenguaje XD ) , ya que al tener kernel 17526 no tienes que grabar en modo truncate ni modificar dae.bin ni otros archivos para que corra en interfases más antiguas el backup. hacer eso es un dolor de ....

Hay muchas cosas que aun no entiendo y algunas ni las entenderé...eres un intelectual... [beer] muchas gracias.
@Akiyama-kohai

Yo creo que sí puedes entender lo que tu quieras llegar a entender. Todo se basa en la búsqueda del conocimiento y la experimentación. De vez en cuando hay que "asaltar" al diccionario para hacer conjeturas. Saludos [idea]
Eruil escribió:@Akiyama-kohai

Yo creo que sí puedes entender lo que tu quieras llegar a entender. Todo se basa en la búsqueda del conocimiento y la experimentación. De vez en cuando hay que "asaltar" al diccionario para hacer conjeturas. Saludos [idea]

Uiii lamento molestar tanto. hoy intente grabar otro juego y me salio este error...


''W 15:31:35 Optimum Power Calibration Failed! - Reason: Timeout on Logical Unit W 15:45:26 Retrying (1)...''

2 veces. crees que la grabadora tenga problemas...debo quejarme?

PD: a la tercera empezo a grabar.
Gracias por tu tiempo.
@Akiyama-kohai

el problema del OPC y los "time out" se debe a que la lente busca la mejor calibración para que se grabe el disco y se queda "procesando" , por así decirlo

. tiene que ver con el buffer de grabación y los subprocesos (el segundo plano) en el sistema operativo . también depende del id de fabricante del disco (los verbatim son mkm, los sony que te digo son cmc mag). no está defectuosa la quemadora (grabadora) . lo que debes de hacer es ir ajustando parámetros en IMGBURN para que se vayan mejorando tus grabaciones. si es grabadora de uso pide que la reemplacen. si es nueva entonces yo seguiría probando hasta "afinarla"
Eruil escribió:@Akiyama-kohai

el problema del OPC y los "time out" se debe a que la lente busca la mejor calibración para que se grabe el disco y se queda "procesando" , por así decirlo

. tiene que ver con el buffer de grabación y los subprocesos (el segundo plano) en el sistema operativo . también depende del id de fabricante del disco (los verbatim son mkm, los sony que te digo son cmc mag). no está defectuosa la quemadora (grabadora) . lo que debes de hacer es ir ajustando parámetros en IMGBURN para que se vayan mejorando tus grabaciones. si es grabadora de uso pide que la reemplacen. si es nueva entonces yo seguiría probando hasta "afinarla"

ahhh...la verdad es que es nueva. asi que la conservare, tambien de ser necesario comprare otra. aunque para asegurarme hice una prueba rara. la vi en un tuto. sabes interpretar esto?

Adjuntos

@Akiyama-kohai

ésa es la gráfica de un salto de capa muyyyyyyy estratosférico en un disco grabado. supongo que ése disco quedó inútil
Eruil escribió:@Akiyama-kohai

ésa es la gráfica de un salto de capa muyyyyyyy estratosférico en un disco grabado. supongo que ése disco quedó inútil

pues aun no lo he probado...por cierto utilizo una marca de DVD+R DL Kodak y sin pensarlo compre 2 paquetes. hice mal? tambien estoy haciendo esta prueba pero...se ve identica a la otra.
Los resultados fueron así:


General Information
Drive: ATAPI iHAS124 F
Firmware: CL9M
Disc: DVD+R DL (n/a)
Selected speed: Maximum
PI Errors
Maximum: 569
Average: 95.96
Total: 3198402
PI failures
Maximum: 208
Average: 0.20
Total: 53043
PO failures: -
Jitter: -
Scanning Statistics
Elapsed time: 13:22
Number of samples: 246243
Average scanning interval: 1.08 ECC
Glitches removed: 98

Adjuntos

@Akiyama-kohai

el quality score por lo menos debe de quedar en 92 % . el jitter (color rosa) representa el salto de capa en el sector de un xgd3 por lo que se ve. solo se debe de ver una linea de salto de capa . ahí tienes como 5 seguidas . cuando insertas los discos kodak aparece un numero de identificación . hay que checar la mejor estrategia de grabación para ese ID. no cualquier disco queda perfecto en XGD3.
Eruil escribió:@Akiyama-kohai

el quality score por lo menos debe de quedar en 92 % . el jitter (color rosa) representa el salto de capa en el sector de un xgd3 por lo que se ve. solo se debe de ver una linea de salto de capa . ahí tienes como 5 seguidas . cuando insertas los discos kodak aparece un numero de identificación . hay que checar la mejor estrategia de grabación para ese ID. no cualquier disco queda perfecto en XGD3.

Lo extraño es que el juego va como la seda... [boing]
@Akiyama-kohai

La prueba definitiva para un XGD3 es el "instalar al disco duro" de la consola. Si marca error de instalación entonces ese juego no sirve . lo importante es el sector del salto de capa
Eruil escribió:@Akiyama-kohai

La prueba definitiva para un XGD3 es el "instalar al disco duro" de la consola. Si marca error de instalación entonces ese juego no sirve . lo importante es el sector del salto de capa

-Puedes darme una configuración definitiva?
(tanto para el IMGBURN como para el ABGX360)
si hace falta te pagare.
PD:no se si es contra las normas ofrecer dinero...busque vagamente y no encontre nada. en cuanto salga el sol volveré a leer.
@Akiyama-kohai

aqui el detalle : NO hay una guía definitiva para que te grabe perfectos todos los discos. Ni siquiera sé tu código de los kodak (id fabricante) para recomendarte una buena estrategia.
Eruil escribió:@Akiyama-kohai

aqui el detalle : NO hay una guía definitiva para que te grabe perfectos todos los discos. Ni siquiera sé tu código de los kodak (id fabricante) para recomendarte una buena estrategia.

como se obtiene ese ID?
ademas los dvd son semi-transparentes asi que creo que son muy malos.
@Akiyama-kohai

Es tan fáci saberlo .... nada más cuando insertas el disco se muestra el ID. Por eso hay que saberse los softwares como Imgburn al derecho y al revés, especialmente para grabar XGD3:

Imagen
Eruil escribió:@Akiyama-kohai

Es tan fáci saberlo .... nada más cuando insertas el disco se muestra el ID. Por eso hay que saberse los softwares como Imgburn al derecho y al revés, especialmente para grabar XGD3:

Imagen

-Se que no me estas juzgando ni nada,pero lamento mi estupidez...(lo digo sin nada de retorica o sarcasmo)
El id:
Disc ID: UMEDISC-DL1-64.
Gracias...realmente no lo imaginaba. [boing]
por cierto cuantas veces debo parchear con abgx?

Adjuntos

@Akiyama-kohai

Si tienes tu ISO sólo con 1 vez es suficiente para parcharlo , siempre habilita autofix level 3 . Y no es por juzgar... Simple y sencillamente es recomendable conocer de pies a cabeza tanto abgx360 como imgburn para desperdiciar cada vez menos discos doble capa. Eso es a base de experimentación mon ami.

He leído algo acerca de tu media id (umedisc) y se menciona grabarlos a 2,4 x máximo, con opc desactivado y sólo smartburn habilitado. Cualquier cosa está en google: estrategias de grabación UMEDISC-DL1-64. Ahí hay muchos links y comentarios de gente que ha grabado ese .... digamos .... "modelo". Yo en lo personal nunca he comprado discos kodak.
Eruil escribió:@Akiyama-kohai

Yo creo que sí puedes entender lo que tu quieras llegar a entender. Todo se basa en la búsqueda del conocimiento y la experimentación. De vez en cuando hay que "asaltar" al diccionario para hacer conjeturas. Saludos [idea]

una pregunta...desde que mi windows se murio y me lo instalaron de nuevo configure todo exactamente igual y ahora los discos me dan error en la grabacion al rededor de un 70 por ciento. el error aparece como I/O y cuenta hasta 20 en el cuadro de abajo de imgburn. alguna idea? hasta se me acabaron los DVD. Gracias de antemanos.
@Akiyama-kohai

todo depende de la versión de windows que te instalaron. yo ando usando windows 10 gold edition 1803 de un desarrollador que se hace llamar KB, ése NO te da problemas a la hora de ocupar aplicaciones compatibles con net framework 3.5 (como horizon, cosa que en windows 10 1809 SI te da problemas) . si te instalaron el windows 1809 redstone 5 entonces creo que ahí está el problema principal. No lo he probado con imgburn ni burnermax payload tool para grabar XGD3, también dependería la calidad del lote de discos que compraste
Eruil escribió:@Akiyama-kohai

todo depende de la versión de windows que te instalaron. yo ando usando windows 10 gold edition 1803 de un desarrollador que se hace llamar KB, ése NO te da problemas a la hora de ocupar aplicaciones compatibles con net framework 3.5 (como horizon, cosa que en windows 10 1809 SI te da problemas) . si te instalaron el windows 1809 redstone 5 entonces creo que ahí está el problema principal. No lo he probado con imgburn ni burnermax payload tool para grabar XGD3, también dependería la calidad del lote de discos que compraste

-Pues como mi pc es muy mala me instalaron windows 7 dice que es de 64bit y la calidad de discos es dudosa ya que arriba no tiene marca. solo es blanco. completamente blanco. y gracias por tu respuestas tan rapidas.
@Akiyama-kohai

Windows 7 de 64 bits... Entonces no es tan mala máquina. Fácilmente soporta la versión que te mencioné antes de windows 10. Yo para agilizar máquinas viejas pongo discos duros de estado sólido de máximo 240 gb y vuelan.

Para tu problema checa si tienes instalado net framework 3.5 , de hecho te recomiendo el .net framework AIO (incluye todas las versiones ) ya que si no lo tienes puede reducir en gran manera el uso de imgburn o de las herramientas para parchar los juegos
Eruil escribió:@Akiyama-kohai

Windows 7 de 64 bits... Entonces no es tan mala máquina. Fácilmente soporta la versión que te mencioné antes de windows 10. Yo para agilizar máquinas viejas pongo discos duros de estado sólido de máximo 240 gb y vuelan.

Para tu problema checa si tienes instalado net framework 3.5 , de hecho te recomiendo el .net framework AIO (incluye todas las versiones ) ya que si no lo tienes puede reducir en gran manera el uso de imgburn o de las herramientas para parchar los juegos

pues es vieja, dice:
I5 2600
8gb de ram
y 500GB de disco
cuando le pusieron windows 10 se quedaba muy lenta al encenderla... acabo de instalar ''.net framework'' hare una prueba y te escribo...thankyou!
@Akiyama-kohai

tengo una laptop casi de las mismas características corriendo en windows 10 1809 de octubre 2018 (dell inspiron 5448 del año 2015 con core i5 a 2.20 ghz ). solo le coloqué el disco duro de estado sólido y corre bien. te recomiendo hagas la prueba
Eruil escribió:@Akiyama-kohai

tengo una laptop casi de las mismas características corriendo en windows 10 1809 de octubre 2018 (dell inspiron 5448 del año 2015 con core i5 a 2.20 ghz ). solo le coloqué el disco duro de estado sólido y corre bien. te recomiendo hagas la prueba


I 21:51:31 ImgBurn Version 2.5.8.0 started!
I 21:51:31 Microsoft Windows 7 Ultimate x64 Edition (6.1, Build 7601 : Service Pack 1)
I 21:51:31 Total Physical Memory: 4.072.500 KiB - Available: 2.122.104 KiB
W 21:51:31 Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance.
I 21:51:31 Initialising SPTI...
I 21:51:31 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 21:51:31 -> Drive 1 - Info: ATAPI iHAS124 F CL9M (D:) (SATA)
I 21:51:32 -> Drive 2 - Info: hp DVD-RAM GH40L RB0E (E:) (SATA)
I 21:51:32 Found 1 DVD±RW and 1 DVD±RW/RAM!
I 21:51:49 Operation Started!
I 21:51:49 Source File: C:\Users\ERO-king\Desktop\cosas\imars-c3-360.dvd
I 21:51:49 Source File Sectors: 4.267.015 (MODE1/2048)
I 21:51:49 Source File Size: 8.738.846.720 bytes
I 21:51:49 Source File Volume Identifier: DVD_ROM
I 21:51:49 Source File Volume Set Identifier: 1a104000MS UDFBridge
I 21:51:49 Source File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 21:51:49 Source File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 21:51:49 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.50)
I 21:51:49 Destination Device: [1:0:0] ATAPI iHAS124 F CL9M (D:) (SATA)
I 21:51:49 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: UMEDISC-DL1-64)
I 21:51:49 Destination Media Supported Write Speeds: 4x; 6x; 8x; 12x; 16x
I 21:51:49 Destination Media Sectors: 4.267.040
I 21:51:49 Destination Media L0 Data Zone Capacity: 2.133.520 (Changeable: Yes)
I 21:51:49 Write Mode: DVD
I 21:51:49 Write Type: DAO
I 21:51:49 Write Speed: 4x
I 21:51:49 DVD+R DL Reserve Track: No
I 21:51:49 Link Size: Auto
I 21:51:49 Lock Volume: Yes
I 21:51:49 Test Mode: No
I 21:51:49 OPC: Yes
I 21:51:49 BURN-Proof: Enabled
I 21:51:49 Write Speed Successfully Set! - Effective: 5.540 KB/s (4x)
I 21:51:49 Book Type Setting: DVD-ROM
I 21:51:49 Advanced Settings - Force HT: Yes, Online HT: Yes, OverSpeed: Yes, SmartBurn: Yes
I 21:52:09 Optimal L0 Data Zone Capacity: 2.133.520
I 21:52:09 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
I 21:52:09 Set L0 Data Zone Capacity Succeeded!
I 21:52:09 L0 Data Zone Capacity - Effective: 2.133.520
I 21:52:10 Filling Buffer... (80 MiB)
I 21:52:10 Writing LeadIn...
I 21:52:12 Writing Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 4267014)
I 21:52:12 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 4267014)
I 21:52:12 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 2133519)
W 22:05:32 Failed to Write Sectors 2122176 - 2122207 - Reason: Write Error
W 22:05:32 Retrying (1 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:05:32 Retrying (2 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:05:32 Retrying (3 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:05:32 Retrying (4 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:05:32 Retrying (5 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:05:32 Retrying (6 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:05:32 Retrying (7 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:05:32 Retrying (8 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:05:32 Retrying (9 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:05:32 Retrying (10 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:05:32 Retrying (11 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:05:32 Retrying (12 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:05:32 Retrying (13 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:05:32 Retrying (14 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:05:32 Retrying (15 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:05:32 Retrying (16 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:05:32 Retrying (17 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:05:32 Retrying (18 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:05:32 Retrying (19 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:05:32 Retrying (20 of 20)...
W 22:05:32 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:07:07 Retrying (21)...
W 22:07:07 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:07:07 Retrying (22)...
W 22:07:07 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:07:08 Retrying (23)...
W 22:07:08 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:07:08 Retrying (24)...
W 22:07:08 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:07:08 Retrying (25)...
W 22:07:08 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 22:07:09 Retrying (26)...
W 22:07:09 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
@Akiyama-kohai

cambia a opc desactivado y baja la velocidad a 2.4x (velocidad forzada). intenta con sony printables si los kodak bajan en la calidad de grabación
Eruil escribió:@Akiyama-kohai

cambia a opc desactivado y baja la velocidad a 2.4x (velocidad forzada). intenta con sony printables si los kodak bajan en la calidad de grabación

vale. solo me queda un DVD-DL mañana temprano comprare otro paquete. es que se los he estado regalando a mi primo. probare este ultimo y mañana compro otro de una marca mejor. thankyou por tu tiempo! :)
Eruil escribió:@Akiyama-kohai

no prob sis. keep it up ;D

intente con battlefield 3,se grabo correctamente,pero...el juego al principio no iniciaba,decia disco de contenido mixto y luego que el disco esta dañado. luego inicio 3 veces y se quedaba cargando.en el menu. y en la tienda solo tienen los mismos DVD+RL que tengo yo. esos que son blancos...osea que no los compre.
@Akiyama-kohai

Deberías tratar de conseguir dvd dl de otra marca. recuerdo que los princo ... a pesar de su apariencia de calidad dudosa eran muy decentes a la hora de hacer grabaciones XGD3.
35 respuestas