HP Envy 15 VS DEll AlienWare HELP!!!!!

Buenos dias a todos/todas, vereis me he encaprichado por que negarlo de el HP Envy 15. El caso es que me cuesta 1600 Euros y no se si realmente es de lo mejor calidad/precio. Ventajas: Que en cuanto a Micro y grafica esta compensado con su i7 720 y su Ati HD 4830, pesa 2,3 y su estetica es Mac totalmente, tambien tiene memoria ddr3 1333mhz ampliable hasta 16. En contra: Que la pantalla no es full HD.
Me gustaria si alguien conoce este modelo mas en profundidad me lanzara una cuerda y me diera su punto de vista frente a comprar un AlienWare o MSI, el caso es que a parte de para jugar lo quiero para sacarlo los findes y currar en mis proyectos informaticos(Programar con esas teclas tiene que ser orgassssmiiicoooo XDDD) y lo cierto que la estetica de un AlienWare y tamaño me tioraria para atras a la hora de sacarlo por ahi.
Muchas gracias a todos por leerme y dedicarme un poco de vuestr tiempo
en cuanto a la estetica yo me tiraria de cabeza a por el HP Envy... asi como también por si lo has de sacar. Piensa que el alienware es un pedazo de monstruo inmundo que mas que portatil es sobremesa...
En otros aspectos es verdad que el Alien te tire algo mejor los juegos, no solo por hardware, sino por el diseño con finalidad de jugar i por la PEDAZO de ventilación que tiene!!!

También podrias decir que config le piensas poner al Alien, aunque la 4830 esta algo por encima que la 240M
Yo estoy esperando un ALIENWARE M15x i7 720Q con 4Gb de memoria Ram DDR3, Pantalla 1920x900 y 260M GTX.

Me decanté por este, por que me gusta su estética y tampoco lo voy a menear mucho.

Un saludo!!
2 respuestas