HP asegura que bloquea los cartuchos de impresora no oficiales para evitar la difusión de virus

Yo tengo una de HP desde hace años y no hace mas que darme problemas. Los cartuchos de tinta a precio de gramo de cocaína, te duran un suspiro y hasta hace nada no me he pasado a los compatibles. El día que se me joda quiero cambiar de marca. Cual me recomendáis cuya tinta no cueste lo mismo que 10 gr de Azafrán?
Gaming_de_Marte escribió:Yo tengo una de HP desde hace años y no hace mas que darme problemas. Los cartuchos de tinta a precio de gramo de cocaína, te duran un suspiro y hasta hace nada no me he pasado a los compatibles. El día que se me joda quiero cambiar de marca. Cual me recomendáis cuya tinta no cueste lo mismo que 10 gr de Azafrán?


No puedes prescindir de ella ??? [oki]
Menudos sinvergüenzas.

Y habrá gente que se lo crea...
Al Ceo le han echado DROJA en el Cola-Cao
jaja Nos toman por jilipuertas? que cara más dura tienen.
Hay que tratar de vender con la calidad del producto, no con frases chorras.
Se deberían tirar todas las impresoras HP. Existe la posibilidad de que todas sean asintomáticas y ya estén contagiando al resto de la familia electrónica.
Empezar aislándola una semana en una habitación a parte sin enchufar, pueda que se contagie también vía corriente.
Brother es la panacea? Tengo la MFC-J480DW de cartuchos de tinta y también me tocó pelear para esquivar límite de páginas por cartucho, cartuchos compatibles y mierdas varias que con el cartucho medio lleno la máquina dice nanai...

Me parecen unos pájaros todos, sinceramente.
Es tan vergonzoso que la mía no reconoce ni los oficiales. Y sin solución además. Un asco de HP en este sentido. Y me jode porque voy a tener que comprar una nueva cuando en realidad ni está rota.
Los de HP son unos "HP" de cuidado. [carcajad]
Hoy es 28 de diciembre... seguro... he tenido un mal sueño de que pasó ya fin de año y reyes... pero no... menos mal que es 28 de diciembre....
me sorprende que aún nadie haya nombrado a epson. Yo tengo epson y hace no mucho me salió el mensajito de que el contador había llegado al máximo número de copias y que consulte con el servicio técnico... jajaja, lo reseteé y ahí sigue. Acabará jodiéndose o desbordando el depósito esponja que se supone que es el motivo del tope de copias pero que me quiten lo bailao, la verdad es que imprimir imprime muy bien en papel fotográfico. Es lo que me jode de las láser que es para lo que la uso, en realidad no suelo imprimir fotos en sí pero sí muchas muestras gráficas, cosas de diseño y nada como un papel fotográfico mate para mí. Si tuviese una copistería decente debajo de casa no volvía a comprar una, pero si tengo que coger el coche paso por el aro. Eso sí cartuchos compatibles siempre.
Desde que me pasé a una impresora con depósito de tinta rellenable estoy muy feliz.

Cuanto más lejos de estos estafadores, mejor.
De cemento armado.

Lo primero que hay que mirar antes de comprar cualquier impresora es el precio de los cartuchos y si permiten compatibles.

Por eso, de HP, Canon y Lexmark huyo como de la peste.
Más bien para evitar la difusión de que los billetes se los lleven otros menos ellos..
Si la impresora es mía HP no es quien para impedirme hacer el uso que me salga de las pelotas con ella. No acepto la escusa de protegerme para que puedan robarme. Porque impedir a una persona el uso de un bien de su propiedad tiene un nombre. Dejemos las cosas bien claras porque a eso se le llama robar. Puedo aceptar que HP de un aviso si no confía en el toner indicando que ellos no lo recomiendan pero yo tengo la libertad de pasarme su protección por el forro si así lo deseo. Que no nos vendan la milonga que robarnos es protegernos.

its87 escribió:
DanZappa escribió:Claro, pero si compras la versión más cara de sus impresoras no hay problema, ahí no importa. Cara más dura que el cemento...
Como cuele, mañana nos piden 50€ extra por el WiFi en los dispositivos porque "hay riesgo de virus en Internet".


Ahora mismo eso 50€ no te los piden por el WiFi, pero obligarte a registrarte en su servicio para poder imprimir en tu propia red inalámbrica sí que lo hacen. Lo peor de todo es que durante meses funcionó sin ese requisito. ¿Solución?, volver a una versión previa de la app y mágicamente funciona de nuevo.


Para imprimir no lo se porque la tengo y apenas lo uso pero cuando he tenido que utilizar el escáner de mi impresora multifunción para evitarme tener que andar logeandome en su aplicación y ,sobre todo, evitar ese robo que hace HP de no dejarte escanear por no tener toner de tinta o tenerlo vacío (lo cual es tremendamente absurdo, no tiene el más mínimo sentido), es usar un software open source (NSAP2) que se conecta al escaner de la impresora ignorando cualquier restricción de HP. Lo que no se si existen algún sofware open source que permita lo mismo con la impresora ignorando cualquier otra restricción. Ni de cuentas ni de estar conectado a Internet ni de verificar el toner ni nada.
No se la de veces que lo he mencionado ... no compraría ni recomendaría una impresora HP en mi vida ... de TINTA. Ahora ... de tipo LASER, no hay nada igual en el mercado domestico. Tengo 4 impresoras laser desde hace mas de 20 años y todas funcionando (ahora bien, comprobado que es gracias al uso de toners originales).
Yo una vez metí Internet en un pendrive de 8Gb
Ayuda me han juakeado el magenta yahora mi impresora solo imprime critpomonedas!!!
Anda que lo que hay que leer...
El único caso de virus por culpa de una impresora que me he encontrado fue con la Canon Pixma ip1500 que traía un regalito en el CD-ROM original de sus drivers.

Reinstalabas el sistema de cero y siempre terminabas con virus, no te podías imaginar donde estaba.

Ellos son el virus.
Son muy HP estos hijos de putas [hallow].
@javier_himura Si no recuerdo mal, te diría que en Android todas las funciones, excepto la fotocopia, están condicionadas a registrarse en su web y en Windows lo mismo. Tanto en un caso como en el otro, la solución fue instalar una versión anterior o cambiarme al programa antiguo, que total, para un escáner o impresión puntual me sobran.

Francamente, no soy el usuario principal de la impresora en casa (fue un regalo par mi mujer que sí le da candela) pero estoy harto de que cualquier cacharro me pida registrarme en su web para hacerlo funcionar dentro de mi propia red doméstica, ya sean bombillas inteligentes, termómetros, etc.
@its87 Claro, pero eso suena a una restricción del programa de HP y no de la impresora en sí. Por lo que igual que una versión anterior del programa funcione quizás haya algún programa libre alternativo que también sirva para imprimir. Eso es lo que hago yo para usar el escáner desde mi PC. Instalo un programa alternativo de sofware libre en mi PC y ahí no hay cabida para las restricciones de HP porque no tengo absolutamente nada de HP en mis dispositivos. El gran engaño de las compañías de impresoras es hacernos creer que es indispensable su software propietario para utilizar nuestras impresoras y escáneres.
Pues por eso son HP
HP = Hijos de Put.. [+risas]
Llevo con mi última brother laser con wifi para 5 años, ni un solo problema, y ni un tóner original he comprado.

Y anterior a esa, una brother de tinta la cual nunca dse quejó de los cartuchos baratos, y sigue viva en casa de un amigo.
Los famosos virus de impresoras XD
Osea que las impresoras de HP son hackeables... a no comprar ninguna
los no originales y los originales tambien 2 cartuchos tengo en casa bloqueados por esta gentuza que si no les pagas la subscripcion de tinta te impiden imprimir y punto pelota, ya luce una impresora nueva en mi escritorio
pues como no sea el coronavirus de que alguien estornuda encima del cartucho mientras lo esta empaquetando...

esto es BS puro y duro. ¿como coño se van a transmitir virus por los cartuchos de las impresoras ¿?
HP, EL VIRUS SOIS VOSOTROS. [lapota]
La difusión de virus con cartuchos no oficiales se soluciona rápido:

No pongas un chip en tus cartuchos y no habrá peligro que otros lo usen para repartir virus. Muerto el perro se acabó la rabia.
Porque los chips se supone que sirven para...???? Bueno, da igual, la respuesta me la sé y son gilipolleces controladoras suyas, nada lógico ni realmente útil al usuario.
El virus HijoPuta de la tinta [qmparto] [qmparto]
Si ahora los virus llegan a través de la tinta. Todo en orden.
Recuerdo mi Epson con un chip de obsolescencia programada....después cambié a HP y duró menos, se le secó la tinta y se jodieron los cabezales, que comprase otra. Tengo más de 10 años una Canon y parece que va tirando.
arnauete52 escribió:Osea que las impresoras de HP son hackeables... a no comprar ninguna


si eso es lo que he sacado en claro...

mejor no comprar hp porque te meten "biruses"
Virus es tener una impresora HP.
Hay mas posibilidades de comprar un pendrive con un virus en su interior ( posibilidad nula) que venga en un cartucho de tinta, yo de esto se un rato y lo veo como que tiene que ocurrir un milagro para que pase esto y todavia queda algo para que funcione el milagro, tiene que haber pasado tan solo una vez, y sabiendo todo esto......Quien en su sano juicio o mejor dicho, que empresa en su sano juicio mete virus en los cartuchos de tinta?, supongo ( o quiero suponer) que hablan de cartuchos nuevos de segunda mano, pero ni aun asi, no merece la pena el esfuerzo y sobretodo el tiempo. Meter un virus en un chip no es moco de pavo, un chip no es una memoria flash.

Todo esto suena a cuento de hadas. Que gran cosa es tener Canon en lugar de HP

Edito: segun la regla de tres HP, una tarjeta de credito o un tarjeta del bus deben ser objetos potencialmente peligrosos, lo que hay que oir, los que tengan impresoras HP no bloqueables deben de estar en peligro maximo, ni te cuento si la impresora es de agujas

ocihc escribió:Yo una vez metí Internet en un pendrive de 8Gb


yo en un disquete

Imagen
Vaya ladrones de hp, hace años tuve una impresora de esta marca, lo peor de lo peor, resulta que se me agotaron los primeros cartuchos que trae de "regalo" a medio llenar cuando nueva, que habrán durado muy pero muy poco, tal vez unas 30 impresiones, se tapaban etc. Después me puse a ver cuando costaba cada cartucho y cada uno costaba el precio de media impresora y son 4 colores, resulta que son caros porque tienen un chip de mierda con su paquita y todo antipirateria, de ese modelo en especifico que tenía era imposible rellenarlos y no había compatibles.
Desde entonces me compré una brother j105 wifi hace ya como 10 años, pues hoy es el día que no me he terminado sus cartuchos recargables(truchos) con los que la compré, ni un solo problema.
Me regalaron una multifunción HP, hasta el scanner funcionaba mal, es una marca que prefiero evitar a toda costa.
Os lo digo en serio, estaba mirando el calendario porque es digno del día de los inocentes.... XD
xicoateo escribió:Es tan vergonzoso que la mía no reconoce ni los oficiales. Y sin solución además. Un asco de HP en este sentido. Y me jode porque voy a tener que comprar una nueva cuando en realidad ni está rota.

Me pasa esto, pongo uno oficial y me lo reconoce como si fuese falso , no hay solución??
Yo lo tengo claro, cuando se me rompió la última impresora no la sustituí ni pienso hacerlo.

Sale más barato y con mucha más calidad imprimir en reprografía a no ser que imprimas una barbaridad, incluso si admite cartuchos no oficiales baratos y sin tener en cuenta el coste de amortización.

¡Haced cuentas!
90 respuestas
1, 2