HP 8100+80 mins+CLONECD

Como ya sabreis todos, pues ya lo dije en otra pregunta, a mi esta grabata me copia los CD de 80 Mins enteros, es decir, no se queda a la mitad, sino que los acaba, mas alla de los 78:35 mins famosos. Por otro lado, sirve con el CLONECD, que es mas rapido y es el que mejor va.
Este parche lo que hace es figurar al ordenador que tu grabadora HP 8100 es una Sony, por supuesto, compatible con todo(Dado que la lente y todo son la misma),.....Si dije en otro hilo que mi HP 8100 funcionaba CON EL cloNE cD, ME OLVIDE DE ESTE DETALLE.

http://www.elotrolado.net/download/cdr/hp8100_10n_hacked.zip

Firmware hackeado para que la HP8100 pueda grabar por completo cd's de 80 minutos. (IMPORTANTE, leer el readme).
Pues dudo bastante que tu grabadora sea compatible con el Clone cd añadiéndole ese firmware, puesto que como bien dices, es un firmware modificado de la Sony, y el motor de la HP es Sony, pero hay un pequeño problema:

La HP8100, es una Sony CRX100, y ésta, tampoco es compatible con el Clone, ni lo será nunca según el FAQ de la propia casa. Ahora si no te importa, dime como haces para grabar con el clone (porque yo, hace tiempo que le apliqué el parche que dices tú, y me va bien para el tema de los 80 minutos, pero de lo que estás hablando de usar el clone con ella "ni hablar").
ke alguien me lo diga despacio ke se puede grabar cd's con el CLONECD en una HP 8100 jajajajajajajajaj ni de coña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Compre esa grabadora cuando salio hace mas de un año y le he aplicado la leñe de parches milagrosos y el clonecd ni de coñañañañañañaña, escribi a la casa del clonecd y me dijeron ke la grabadora no estaba preparada o mejor dicho ke no me soportaba el formato del clonecd,asi ke si ha salido algo ke en verdad haga ke una grabadora ke no lo soporte,lo soporte pues ke me lo diga por ke es un fiera,pero lo dudo ¿seguro ke es una 8100? si es verdad ke me lo expliken bien....espero noticias pronto :-p
jacko, estoy de acuerdo contigo

si me dicen que con la HP 8100+ usar cloneCD no puedio evitar hacer: JUAS JUAS JUAS JUAS

que me partooooooooooooooooooooooo
JAJAJAJAJA

en fin si de verdad funciona felicidades pero... lo veo un rato imposible
3 respuestas