hp 2140 no detecta boot usb??

buenas. tengo un notebook HP 2140 y tiene instalado windows Vista en aleman que le compre aun guiri y tiene contraseña de usuario.

hago un usb booteable con el poweriso (herramientas - create booteable usb drive...) con la iso de windows xp sp3 (es compatible con el notebook xq he encontrado lso drivers en la pagina oficial) y cuando intento arrancar desde usb. se me keda la pantalla en negro con el puntito blanco ese para escribir (no escribe solo piensa)

como puedo solucionar esto?? muchas gracias !!

pd: intente hacerlo desde el winsetupfromusb y no me encontraba el usb, me recomendaron ese programa.
Lo primero, ¿has puesto en la bios la opcion de boteo por usb? si es que si, prueba a hacer un pen booteable pero instala una ISO sin modificaciones, a ver si de esa manera te lo coje. Un saludo
acabo de hacerlo, la bios acepta iniciar desde usb. he hecho el usb booteable con un cd limpio de windows xp y nada lo mismo.. panatallita naegra con el punto blanco pensando :/ es con el unico portatil que me pasa esto. que puedo hacer?
Intenta hacerlo con este programa http://www.wintoflash.com/home/en/, ya nos cuentas que tal
bueno ahora al menos me da señales de vida me pone:

NTLDR is mising
press any key to restart

y si le doy acualkier boton me sale:

Non-system disk or disk error
replace and strike any key when ready.

he probado con otro usb y lo mismo. :/ alguna respuesta?
Eso es porque te has cargado el S.O que tenia el PC , pon en las opciones de la bios que el disco duro inicie como ide en vez de sata para que en el caso de que te inicie la instalacion no te salga el pantallazo azul al no tener el windows el controlador sata y luego intenta formatear el hdd con alguna utilidad o sacalo del pc y conectalo a otro equipo y lo formateas, luego vuelve a intentar la instalacion del S.O a ver si de esa manera puedes
6 respuestas