Buenas. Ante todo quiere aclarar que el hoyga era intencionado, no me vengáis luego... xD
Bueno, y al grano.
Llevo ya varias 360 flasheadas, y aunque es verdad que siempre he teenido problemas, he conseguido flashearlas todas. Pero hoy lo he intentado por primera vez con una ms28 y nada, que no hay manera.
Siguiendo el tutorial de flash78 usando su hack360, me va todo perfecto, hasta que, cuando detecta los lectores, desenchufo (como indica el tutorial), selecciono mi lector (he desnechufado el resto por si acaso, así que no hay conusión entre lectores) y a los 8 segundos enciendo la xbox.
El problema es que no se pone a extraer. Se queda igual. Pone que he seleccionado la drive tal en el puerto cual, y de ahí no pasa... Le doy luego a escape, me pone que error y a volver a intentarlo... Y no va!
Como no conseguía hacerlo funcionar, me he mirado un tal "Hacking Xbox 360 for n00bs" o algo así, de una página inglesa, y allí el método que pone es totalmente distinto. Lo probaría, pero el problema es que me dice que es necesario desmontar el lector y soldar algún cable, o sino, utilizar un chipset VIA (qe no tengo)...
Entonces, ¿tengo alguna esperanza?
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
¿es necesario desmontar el lector o usar chipset VIA para el Hack360 también? ¿Qué me ocurre doctor? ¿Ha salido esto ya en EOL (no lo he encontrado)?... I need help