HOYGA! No me extrae el firmware del ms28...

Buenas. Ante todo quiere aclarar que el hoyga era intencionado, no me vengáis luego... xD

Bueno, y al grano.

Llevo ya varias 360 flasheadas, y aunque es verdad que siempre he teenido problemas, he conseguido flashearlas todas. Pero hoy lo he intentado por primera vez con una ms28 y nada, que no hay manera.

Siguiendo el tutorial de flash78 usando su hack360, me va todo perfecto, hasta que, cuando detecta los lectores, desenchufo (como indica el tutorial), selecciono mi lector (he desnechufado el resto por si acaso, así que no hay conusión entre lectores) y a los 8 segundos enciendo la xbox.

El problema es que no se pone a extraer. Se queda igual. Pone que he seleccionado la drive tal en el puerto cual, y de ahí no pasa... Le doy luego a escape, me pone que error y a volver a intentarlo... Y no va!
[buuuaaaa]

Como no conseguía hacerlo funcionar, me he mirado un tal "Hacking Xbox 360 for n00bs" o algo así, de una página inglesa, y allí el método que pone es totalmente distinto. Lo probaría, pero el problema es que me dice que es necesario desmontar el lector y soldar algún cable, o sino, utilizar un chipset VIA (qe no tengo)...

Entonces, ¿tengo alguna esperanza? [buuuaaaa] ¿es necesario desmontar el lector o usar chipset VIA para el Hack360 también? ¿Qué me ocurre doctor? ¿Ha salido esto ya en EOL (no lo he encontrado)?... I need help
wenas no te puedo ayudar pero alomejor tu a mi si estoy con un hitachi 47dh y no consigo ponerlo en b aparte a los 2 min me salen 2 luces rojas q nunka me habian salido me podrias mandar a algun sitio q lo expliken paso a paso o tu me ayudarias . tengo una controladora sata de conceptronic y ya hice una pero esasamsung y todo perfecto pero esta ni de coña me ayudas gracias y un saludo
:S

Lo de las 2 luces rojas ni idea de por qué será...

Busca en este foro, en los posts fijos de arriba...

Y volviendo a lo mío... buscando más y más, creo que he llegado a la conclusión de que con chipset nforce4, el hack360, no funciona... ¿alguien me puede demostrar que me equivoco? xD

Cagüentó
lo de las luces rojas se acabo al ponerle el plastico q va dsd los ventiladores. no me puedes decir como se flasea este hitachi xq no puedo
Pues como no seas más explícito con tu problema... :Ð
mas explicito?

no puedo poner el hitachi en modo b con el slack 2.1 100pre me sale lo de login
Estimados amigos quiza pueda ayudarlos a los 2, primero con the_amo creo que se te puede facilitar la flasheda si usas el DOSFlash 32, estoy casi seguro que tu placa madre si es compatible y con nuestro amigo Tenerifeyoni lo mejor para poner en modo b ese lector Hitachi seria el metodo del puente pero tambien es el mas arriesgado y al menos yo lo use cuando no pude mas(por cierto es que si lo haces con cuidado es 100% efectivo)
Muchas gracias pero ya esta gracias de todfos modos
Muchas gracias, eso era [qmparto]
8 respuestas