hoy ‘Wii U Premium + Nintendo Land’ 199 € en Media Markt

En Gran Canaria lleva asi meses, en el Alcampo tambien, lo curioso es que tienen al mismo precio la basica , la premium y la ZombieU
¿Fuente?

Quiero decir, la consola a estado a este precio por varios Mediamrkt de españa los últimos meses, mientras que en otros la consola ha seguido al precio de siempre.

Se trata de un comunicado oficial o esta gente se ha dado cuenta ahora de esas ofertas puntuales?


EDIT: Lo que suponía, en algunos foros estan llamando a diversos mediamarkt y la consola sigue a 299€
Yo esto no lo entiendo, porqué no ponen este precio todo el año y todas las tiendas???

Estas cosas solo pasan cuando dejan de traer un producto , pero mediamark supongo que seguirá vendiendo consolas wiiu y sus juegos.

Vamos yo supongo que con estas consolas no perderán dinero o si???, no se cada vez entiendo menos como están funcionando en el mercado esta consola no hay dios que lo entienda [comor?]
Jugueton escribió:Yo esto no lo entiendo, porqué no ponen este precio todo el año y todas las tiendas???

Estas cosas solo pasan cuando dejan de traer un producto , pero mediamark supongo que seguirá vendiendo consolas wiiu y sus juegos.

Vamos yo supongo que con estas consolas no perderán dinero o si???, no se cada vez entiendo menos como están funcionando en el mercado esta consola no hay dios que lo entienda [comor?]


Ten en cuenta que para un negocio, lo que es mortal es tener el producto "muerto" de risa, parado en stock. Ocupa espacio en los almacenes, y pierde valor a cada día que pasa.

Se aproximan futuros packs de Wii U con Zelda y con más juegos, eso va a hacer que los packs de Nintendo Land a secas, o el Zombi U por ser un pack "viejo" cada vez valgan menos. La gente no te va a pagar hoy los 400 o 350 que les pidas por el pack Zombi U, si tienen a 300 el de Wind Waker.

Aparte, las consolas almacenadas pueden estropearse (me refiero sobre todo a daño estético, de la caja, que haga más difícil su venta).

Al ponerlas todas a un precio asequible, les dan salida y tienen espacio libre para nuevos productos, ya sean de Wii U o no.
Repito, de momento ésta noticia no es más que un eco de las rebajas puntuales que se han dado en algunos (escasos) Medimarkt.

No hace referencia a ningún comunicado oficial y mucha gente ya lo está desmintiendo llamando a algunos Mediamrkt directamente.
Yo lo que no se es como se da difusión a este tipo de bulos.

En cambio en muchos lados sacan ofertas puntuales y ni te enteras a no ser que no vayas a la tienda.
seiyaburgos escribió:Yo lo que no se es como se da difusión a este tipo de bulos.

En cambio en muchos lados sacan ofertas puntuales y ni te enteras a no ser que no vayas a la tienda.


Nintenderos=cero fiabilidad.
tengo un media mark al lado del curro (Sevilla Santa Justa) y esta a 279
8 respuestas