Djrbn escribió:Jejeje, tampoco queria lograr maravillas, pero me hace ilusión la idea de exprimir al máximo el procesador que compre en mi adolescencia ya en su recta final. Como en la pegatina de los coches: si parte, que parta. La idea es ir aprendiendo un poco en el mundillo del OC.
Como bien as dicho, he subido el clock a 333 y la cosa marcha bien, se queda en unos 3ghz estables. Mereceria poner el voltaje del procesador en manual? Otro tema es la ram no la puedo subir a mas de 533 sin que me de problemas ¿ tendra que ver que la placa me ponga en auto el voltaje a 1,8v ?
Cuando la grafica es OC ( que lo pone en la caja y demas ) se hace automaticamente a traves de su drivers o hay que tocar cosillas tmb en la BIOS?
Saludos y gracias.
Djrbn escribió:Al final descarto, la opción de actualizar placa y procesador por el momento. Ahora se me está pasando por la cabeza tras ver por internet el mod de modificar el socked 775 a 771 y meterle un procesador serie Xeon. El problema que me estoy encontrando es que no todas las placas están habilitadas para correr 1333mhz con chip Intel 965 como la que utiliza mi placa abit ab9. Estoy buscando una bios para mi placa en concreto, pero no sé si hay otra forma de habilitar esta opción. La idea es luego hacerse con un x5450 que hay por internet y hacerle OC hasta los 4ghz. Perdón pero estoy desde el móvil.
Saludos
Andycat111 escribió:Djrbn escribió:Al final descarto, la opción de actualizar placa y procesador por el momento. Ahora se me está pasando por la cabeza tras ver por internet el mod de modificar el socked 775 a 771 y meterle un procesador serie Xeon. El problema que me estoy encontrando es que no todas las placas están habilitadas para correr 1333mhz con chip Intel 965 como la que utiliza mi placa abit ab9. Estoy buscando una bios para mi placa en concreto, pero no sé si hay otra forma de habilitar esta opción. La idea es luego hacerse con un x5450 que hay por internet y hacerle OC hasta los 4ghz. Perdón pero estoy desde el móvil.
Saludos
Yo tengo un x5450 y sin oc, tira bien, lo unico malo es que no tiene gráfica buena y no se hasta que punto vale la pena, lo había pillado para ir tirando con el y ir actualizando poco a poco, pero al final me lo compre todo, y allí esta cogiendo polvo
Djrbn escribió:Andycat111 escribió:Djrbn escribió:Al final descarto, la opción de actualizar placa y procesador por el momento. Ahora se me está pasando por la cabeza tras ver por internet el mod de modificar el socked 775 a 771 y meterle un procesador serie Xeon. El problema que me estoy encontrando es que no todas las placas están habilitadas para correr 1333mhz con chip Intel 965 como la que utiliza mi placa abit ab9. Estoy buscando una bios para mi placa en concreto, pero no sé si hay otra forma de habilitar esta opción. La idea es luego hacerse con un x5450 que hay por internet y hacerle OC hasta los 4ghz. Perdón pero estoy desde el móvil.
Saludos
Yo tengo un x5450 y sin oc, tira bien, lo unico malo es que no tiene gráfica buena y no se hasta que punto vale la pena, lo había pillado para ir tirando con el y ir actualizando poco a poco, pero al final me lo compre todo, y allí esta cogiendo polvo
No entiendo que tiene que ver la grafica, yo tengo montada una gtx 660 OC por eso no habria problema.
Saludos.