Hoy viene Robredo a Firmar autógrafos al carrefur de Tenerife

Pues eso, es esta tarde a las 7.0 p.m en el centro comercial Meridiano S/C en M.Guerra [fies]

Ya les pasare alguna foto si consigo hacr alguna mas adelante ;)

Por si alguien no lo sabia y quiere pasarse

Salu2
Shannon666 escribió:¿Quién es Robredo? XD


xDDDDDDD lo mismo digo xDDDDDDDD
Ah coño ya sé, el tenista ese! XD
No es Robledo en vez de Robredo? ein?
Chicos, jejej mira q no saber quien es Robredo [nop] jejej es bromita, pero joer es conocidillo, no como Moya o Ferrero, pero joer el 12 dl mundo, tercero mejor d los españoles y ganador d la Copa Davis 2004 junto con Rafa Nadal y Moya. [jaja]

Froy 69, esta bien escrito es Robredo, mira aki les paso su web oficial:

http://www.tommy-robredo.com/

Saludos
Dile que a mi que me espere sentado (tanto el como cualquier otro famoso).
Pues la verdad es q estuvo mierdosilla la cosa [snif] el tio llego media hora tarde, se sento en la mesa, y empezo a firmar posters para regalar y ni miraba a la gent, habia un asesor dl tio al lado dejando a cada uno un postercito y una camisa o gorrita y pa casa. Parecia mas bien un robot al q dieron cuerda pa firmar y mover la mano y ya esta... en fin... jejej

Enga gente, diviertanse hoy si salen d fiestuki [ginyo]
Esta claro ke no se iba a empetar komo si fuera cristina aguilera xDDD y nada esta noche fiesat pa la laguna !! :D [jaja]
Jajaja, hombre estaba claro q no, pero si hubiese ido la Cristina Aguilera esa, yo sería uno d los q no hubiesen ido jskajksa [risita] pero a lo q me refería es q el tio firmaba con ganas jajaj se le notaba q estaba motivadísimo ¬_¬ [666] :p

Enga Gente
9 respuestas