Hoy vídeo de Alien vs Predator. Mañana demo multijugador

Sega ha anunciado hoy de forma oficial la disposición a partir de mañana mismo de la demo multijugador de Alien vs Predator distribuida a través de PlayStation Network, Xbox Live y Steam. En la demo podremos elegir ser Alien, Humano o Predator en el mapa Refinery con el modo Deathmatch.

Además la compañía ha mostrado hoy un nuevo vídeo donde se puede ver el modo Infestation donde los jugadores empezarán siendo Aliens cazadores con la tarea de buscar a los marines. Cuando encuentren e incapaciten a los Marines estos se unirán a los Aliens en busca de los supervivientes.

Alien vs Predator estará disponible en Europa el próximo 19 de febrero (16 en EUA) para PlayStation 3, Xbox 360 y PC con servidores dedicados.

¡Que llegue mañana! ^^
Que pintaza que tiene la verdad, y lo del Infestation Mode es una idea cojonuda [360º]
ganitas de la demo ya!!

me encanta el rollo zombie-mod

yo ya tengo mi hunter edition reservadita esperando :))))
me viene de perlas la demo jejej
tiene buena pinta, si tengo la oportunidad descargo la demo
los vídeos chulos, pero sigo sin ver jugabilidad por ningún lado.
A ver que tal la demo, entre esta y la del Bad Company ultimamente le pegare bastante a las demos XD
neo_mani escribió:Que pintaza que tiene la verdad, y lo del Infestation Mode es una idea cojonuda [360º]

Que ya existía en el multijugador del 2, así que, nada nuevo en el horizonte. No jugué yo veces en este modo XD
Que ganas le tengo a este juego! [babas]
pufff esto online sera la leche! Sobre todo desde hace unos años con el Mod zombie del CS, es uno de los mas jugados y ami me encantan el huir de los zombies o darles jarabe de plomo. Lo que no se sabe es si tendrán servidores dedicados no ? o si ? por que si se pueden hacer mods de este juego se puede explotar y mucho.
que pintazaa!!! mañana todos como locos a por la demo! xD
a ver si llega ya mi Hunter Edition ^^
Joder mañana ya se cual va a ser la descarga mas solicitada XD
Buah que ganas! Entre este y el Bioshock 2 mi crossfire va a echar humo :D!!!!
Pues sí pinta bastante bien la verdad, mañana lo pruebo...
zerOspa escribió:Lo que no se sabe es si tendrán servidores dedicados no ? o si ? por que si se pueden hacer mods de este juego se puede explotar y mucho.

En la noticia arriba del video
Benzo escribió:Alien vs Predator estará disponible en Europa el próximo 19 de febrero (16 en EUA) para PlayStation 3, Xbox 360 y PC con servidores dedicados.

[+risas]

JohnH escribió:
neo_mani escribió:Que pintaza que tiene la verdad, y lo del Infestation Mode es una idea cojonuda [360º]

Que ya existía en el multijugador del 2, así que, nada nuevo en el horizonte. No jugué yo veces en este modo XD

Y en el "primero"(el de 1999) tambien estaba [burla2]
¡Ole que bueno mañana todos de vicio con la demo!
En cuanto se pasen los examenes me descargo la demo, la verdad es que tengo curiosidad por probarlo.
coño!!! me meto ahora mismo a la store XDDD.
En Steam parece que ya está disponible, aunque estoy teniendo dificultades para descargarlo... así que he aprovechado la oferta de 3 euros por el Aliens vs Predator Classic, que siempre me pareció genial.

A ver cuando aparece por el Live.
Este juego promete muchísimo.
Si consiguen la misma ambientación e inmersión que el AvP de hace 10 años, puede triunfar.
Habrá que probar la demo.
cuantos alien vs predators van a sacar?...pq me lie un poco


saludos
despues de oras intentando jugar a la demo, lo consegui, y me a decepcionado demasiado, es una demo muy simple, con un motor grafico muy mejorable, y comandos super sencillos y simples, tienes 2 ataques y el agarre... abra que alkilarlo, no pago 60€ por ese juego... [noop] [noop]
Yo al final probé solamente la versión de 360.

El principal problema de esta demo es que sólo te permite probar el modo multijugador y encima de una forma muy limitada, asignándose las facciones aleatoriamente y jugándose siempre "todos contra todos". No tuve especial problema para encontrar partida, y más si contamos con que la demo estaba disponible para descargar hacía menos de 3 horas, pero de 4 partidas, sólo en una se lleno el lobby por completo, y en las 4 me tocó ser alien.

Ciertamente, después de jugar a cosas como COD: MW, el motor gráfico parece mejorable, así como las animaciones. Esperemos que el juego aproveché para crear una buena ambientación en la campaña y así paliar sus mediocridades técnicas.

En cuanto a las limitaciones de juego, bueno, no es todo tan simple, aunque sólo probé el alien. Por ejemplo, la transición entre superficies, el siseo para mosquear, la posibilidad de agarrar frontalmente o por la espalda... puede que sea más profundo de lo que parece a simple vista. Y repito, sólo probé el alien guerrero, pero hay distintos tipos de aliens a elegir, lo que vendrían a ser clases que aporten más variedad. Suponiendo que esto también se aplicará a las otras facciones, pongo mi confianza en que el multi puede ser decente.

En fin, veremos el producto final. Mientras, el Aliens Vs Predator original de Rebellion a 3 euros en Steam, una oferta inmejorable.
24 respuestas