Hoy vais a clase?

Yo no, bueno, ni casi nadie de mi clase...No se atreven a cojer el coche con todo helado y a mi el bus me pasa cada hora y media -.-. Hoy tenia un examen de SQL, almenos la profesora dijo que si no podiamos venir por culpa del hielo y eso que aplazaría el examen.

Y vosotros que compañeros?
Pues aun estoy por ver lo que pasa porque no se si hay clase y aun que creo que los ferrocarriles catalanes funcionan osea que tocara ir.
Finalshare escribió:Pues aun estoy por ver lo que pasa porque no se si hay clase y aun que creo que los ferrocarriles catalanes funcionan osea que tocara ir.

También pasan a cada hora o así.
Yo en casa... No puedo coger el coche porque tengo la carretera literalmente congelada. He llamado al curro y me han dicho que de momento me espere sentado, que la cosa allí también esta chunga...

Un saludo.
Yo sí, por aquí no ha nevado ni un poquito. Ayer ni siquiera es que hiciera demasiado frío la verdad XD
fui ayer por la tarde nevando con todo el frio y me encontré casi solo, hoy que está todo congelado... paso, porque para estar igual o peor xd
en madrid hace un sol de justicia tambien es verdad que hace frio pero bueno eso son daños colaterales XD
Aqui en Logroño hace frio, aunque hace mucho sol :D
Yo no voy, se han cancelado las clases [chulito]
Aqui algunos no tenemos tanta suerte. Hace dos dias sol y algo de calor y hoy a pocos grados, pero sin nevada (solo vientos XD)
Asi que nosotros a joderse y aguantarse :D
Aquí hace sol, y no voy a clase porque... poned vosotros la excusa X-D

Saludos! [bye]
kodeone escribió:Yo no, bueno, ni casi nadie de mi clase...No se atreven a cojer el coche con todo helado y a mi el bus me pasa cada hora y media -.-. Hoy tenia un examen de SQL, almenos la profesora dijo que si no podiamos venir por culpa del hielo y eso que aplazaría el examen.

Y vosotros que compañeros?

Pues aqui esta pegando un solano post lluvia que no veas que sauna.
Yo he decidido solidarizarme y tampoco voy a clase [+risas] (soy de Valladolid [qmparto] )
joe aki en Jaén ha caido toda la nieve del mundo......y aqui estoy escribiendo desde la oficina.... [buuuaaaa]
yo hoy e tenido que coger la moto con el frio que hace, el coche no queria arrancar... snif
como en casa,en ningun sitio xD
17 respuestas