Hoy ultimo programa de Redes...

Pues eso que hoy se emite el ultimo programa de Redes.
Parece ser ser que los programas buenos y de interes cultural no tienen cabida entre la basura que se emite en TVE, y han decidido sacarlo.
Yo era el unico programa que seguia en TVE a pesar de sus horarios.
A los que os gustaba este magnifico programa os invitaria a que copiaseis la carta (no escrita por mi) que aparece en esta web http://www.deprisa.net/web/?p=1387 expresando nuestro malestar porque saquen este programa y pidiendo explicaciones, y la enviaseis al defensor del pueblo.
Salu2.
Era de suponer que tarde o temprano un programa así en la televisión española estaba condenado a desaparecer.

Ese tipo de programa y más concretamente REDES, deberia estar en horario normal, no a las dos de la mañana, cojones. Pero como no vende "ni interesa"...

Eso si, mil mierdas de programas que rozan el absurdo, y son copias de copias de las copias de las otras cadenas.

Desde que dejé de ver la Tv hace muuucho, soy feliz. Lo que quiero ver lo veo en el Pc tan ricamente.

Una lástima la verdad.
Pues es una lástima, últimamente nada más que hacen meter telebasura en la televisión y encima en la 2 se están cargando los espacios culturales que tienen.

Entre esto y el fallecimiento de J.A. Cebrian ya va a quedar poco que no sea basura en la televisión o radio.
este programa lo tendrian que hechar un dia a la semana a la hora de los documentales de animalitos, por que a quien le guste los documentales seguramente tambien le guste el programa, y quien use los documentales para conciliar la siesta, tambien lo puede hacer con el programa, que segun como , tambien se presta a ello.
La verdad es que pocas veces he podido disfrutar de REDES en directo. Cuando conseguía seguirlo unas cuantas semanas de repente era cambiado de día y de hora. La verdad es que estaba cantado que esto ocurriría.

Adris escribió:Ese tipo de programa y más concretamente REDES, deberia estar en horario normal, no a las dos de la mañana, cojones. Pero como no vende "ni interesa"...

En una obra de los geniales Les Luthiers había un sketch dedicado a la televisión en que hacían una especie de cuña televisiva presentando los programas de una supuesta cadena llamada "Televicio"... bueno, transcribo:

"Continuando con su ciclo de difusión cultural Televicio ofrece un nuevo aporte para la cultura del pueblo. "Cultura para todos"; literatura, artes plásticas, conciertos, danza, dactilografía...

Para el enriquecimiento espiritual de toda la familia vea "Cultura para Todos" en su horario habitual de las 3 de la mañana."

[qmparto]
lo unico bueno de TVE es muchachada nui y solo lo cogieron de la paramount comedy
janic escribió:lo unico bueno de TVE es muchachada nui y solo lo cogieron de la paramount comedy

+1
------------

Pues es una pena si, porque de vez en cuando ya lo veía todo apalancao en el sofá mientras te explicaban la inmensidad del espacio exterior o el funcionamiento de la psique humana... una pena la verdad :(
Hace ya un par de años que no sigo el programa por el tema del horario, pero era de lo mejor que habia sobre divulgación cientifica.

Me parece muy triste el devenir de la televisión publica...
Os recomiendo el genial libro "el alma está en el cerebro" del presentador de Redes. Yo nunca he visto el programa (el libro está bastante bien) pero si lo hiciesen a alguna hora decente seguro que lo seguiría. Últimamente no hay nada de esto en la televisión :(.
Al fin y al cabo el pueblo es soberano, y si prefieren ver programas de contenido poco complejo no se puede obligar a seguir poniendo estos tipos de programas.
Tengo 20 años, y por raro q suene REDES ha marcado muchas paginas de mi adolescencia ( y no mas por su horario).
Es sin duda uno de los culpables de q la sola mencion de las palabras "ciencia, cientifico (y tb mitocondria [qmparto] )" hagan aparecer ante mi a Punset, cuya presencia salpica de ganas de aprender.

Punset q sepas q tienes mucha culpa
de q este estudiando ratataaaa Ingenieria de Teleco.

Saludos.
Menuda putada, era un programa que convertía la TV en algo más que un periférico de la consola. Me parece indignante que lo hayan quitado, si el motivo es la falta de audiencia...
Pues, solo habre visto un par de programas y algun trozo y la verdad es q era interesante, aunque paradojicamente no haya atraido mi intencion, pq a esas horas estoy escuchando la radio y luego no tengo tiempo para el.
Mis padres lo grababan y lo veíamos en casa todos después de cenar al día siguiente de que lo pusieran. A parte de ser el momento de estar todos juntos haciendo algo (que ni fú ni fá) es que era un programa de la ostia, daban ganas de saber más sobre cualquier tema que tocaran ahí.
Una lástima... y Punset es la bomba... da gusto oirle hablar.
Y este ha sido el último programa? [reojillo]
Es una lastima, yo no lo he visto mucho pero cuando algun finde lo pillaba (pk cambiaba mucho de horario) era interesante. Supongo que es la nueva politica de TVE, cargarse todos los periodistas serios y lo programas, para equiparse a a3 o t5. Les interesara mas tener a idiotas bailando y a romay de comentarista que buenos profesionales

Saludos
Esto....

http://www.eduardpunset.es/blog/?p=114

Pero bueno, aqui cada loco con su tema. Lapidemos a los directivos de TVE, que quieren que la gente sea una cuadriculada, claro (menos el 3.7% de la poblacion que vea la tele a las 2 de la mañana un domingo, que son los no chorlitos en la actualidad).
Pues menos mal. A mi desde luego, después de ver el programa de ayer me extrañaba que ese fuese el último.

Hubiera sido un final muy cutre, lo de ayer parecía que lo habían grabado y montado los mismos que los que hacen Callejeros en Cuatro.
Puede que el programa no lo viera ni el tato, pero a mi madre le gusta.
Ciertamente a mi no me ha gustado mucho nunca, entre otras cosas por el horario, pero la verdad, a esas horas es lo mejor que hay.

A mi un programa que me gustaba mucho era la noche de los sabios de canal sur radio...antes en verano hace unos años lo seguia bastante, e incluso llame una vez (unos dias mas tarde del 11S para dar mi opinion sobre el tema)

Esto me recuerda a una cancion del Tote king:

Aunque entiendo de verdad que un nota que está harto de currar
de Lunes a Viernes flipe y no me quiera escuchar
Salen mu cansaos, quieren lo desenfadao no vea
un par de cubatas en la disco y se comen lo que sea
No es mi problema
si sólo escuchas Paquito el Chocolatero y la música de verbena
los rapers somos serios tío, no te quepa duda
Los únicos que no se ríen cuando el Boris se desnuda
Y si me apuras… vive sin ellos
guardate la tele en el trastero, es toda una aventura
yo lo he conseguio nena:
habito un cuarto pequeño sólo con lo que suena en mi mini-cadena
Desconecto de todo, enfermo a penas duermo,
guardon condena voluntaria en la cárcel del cuaderno,
donde 3 líneas al día es un trofeo…
Thelonious Monk son mis recreos
Esta no es la moda del surfero de turno,
flipao ¿qué te ha pasao que te has sacao el graduao por el nocturno?
18 respuestas