![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 

![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
cutuko escribió:Hummm.. quereis acabar con los toros...
Acabar con el modelo de estado español, suerte si lo conseguis, si no, seguir soñando...
Ahora si que me acuesto, felices "sueños".
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
 don pelayo escribió:Muzzy escribió:
Acojonante, ¿donde aprendiste a leer la mente/entender el lenguaje de los animales?
Se llama empatía, y al parecer no viene de serie en el ser humano.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) xD
 xDcutuko escribió:Hummm.. quereis acabar con los toros...
Acabar con el modelo de estado español, suerte si lo conseguis, si no, seguir soñando...
La Grima escribió:¡Cuidado chicos, un toro asesino!![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
josemurcia escribió:Lo de las drogas no es una trola, ha habido más de un bullicio por eso.
_Locke_ escribió:colchoneros9 escribió:Te habla alguien que ha toreado novillos y en mi vida he visto un toro o vaca drogado o con alguna anomalía a lo que es su naturaleza.
Ah, ¿y no se les afeita los cuernos, no? A los toros se les estresa. Se les priva de luz, y se les saca desorientados.
colchoneros9 escribió:Mira, el único pero este te voy a dar la razón en algunas plazas, en algunas corridas se les afeitan un dedo pero eso depende, nunca se les quita filo a los pitones, se les puede quitar un dedo en algunas al igual que en otras se les afila.
Natsu escribió:cutuko escribió:Hummm.. quereis acabar con los toros...
Y la memez esta que has soltado a que viene? que tendrá que ver querer abolir los toros con el estado español?
Ah,,, espera veo que eres de Madriz, seguro que has votado a espe...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  jitarrista escribió:Se ve que en este foro la opinion de los que les guste la taurina es poco respetable, te saltan al cuello como si de un asesino te trataras y son capaces de hacerte comparaciones con humanos, y despues los salvajes son los que le gustan los toros, en fin, por suerte mi madre me enseño lo que significa respetar la opinion de los demas, pero se ve que hay poca gente por aqui que le enseñaran los mismo.
_Locke_ escribió:jitarrista escribió:Se ve que en este foro la opinion de los que les guste la taurina es poco respetable, te saltan al cuello como si de un asesino te trataras y son capaces de hacerte comparaciones con humanos, y despues los salvajes son los que le gustan los toros, en fin, por suerte mi madre me enseño lo que significa respetar la opinion de los demas, pero se ve que hay poca gente por aqui que le enseñaran los mismo.
¿También defiendes a la que decidió tirar cachorrillos a un río como si fueran piedras? ¿A los animales que desollan gatos por la calle? Es sólo por saber si aplicas el mismo rasero para todo.
don pelayo escribió:Muzzy escribió:
Acojonante, ¿donde aprendiste a leer la mente/entender el lenguaje de los animales?
Se llama empatía, y al parecer no viene de serie en el ser humano.
jitarrista escribió:_Locke_ escribió:jitarrista escribió:Se ve que en este foro la opinion de los que les guste la taurina es poco respetable, te saltan al cuello como si de un asesino te trataras y son capaces de hacerte comparaciones con humanos, y despues los salvajes son los que le gustan los toros, en fin, por suerte mi madre me enseño lo que significa respetar la opinion de los demas, pero se ve que hay poca gente por aqui que le enseñaran los mismo.
¿También defiendes a la que decidió tirar cachorrillos a un río como si fueran piedras? ¿A los animales que desollan gatos por la calle? Es sólo por saber si aplicas el mismo rasero para todo.
Hacerme esta comparaciones, literalmente, me parecen absurdas.
jitarrista escribió:Hacerme esta comparaciones, literalmente, me parecen absurdas.
_Locke_ escribió:La Grima escribió:¡Cuidado chicos, un toro asesino!![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
http://www.youtube.com/watch?v=Bx0zye0pwMM
Eso es un toro "bravo" cuando no les están puteando y haciendo sufrir.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
 ![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
cutuko escribió:Natsu escribió:cutuko escribió:Hummm.. quereis acabar con los toros...
Y la memez esta que has soltado a que viene? que tendrá que ver querer abolir los toros con el estado español?
Memez??? es que yo no vivo en los mundos de Yupilandia como tu y otros de por aqui.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por que Cataluña es una autonomia, si les place en su territorio, hagan lo que les salga de la pera a los nacionalistas, buscar consenso en el territorio nacional, y repito, suerte con ello.
Si, soy de MADRIIIIIZZZZZ, si te jode te aguantas, que esta noche no estoy para mas estupideces, y la ESPE. pos no no he votado, paso de la puta mierda de politica y de nacionalistas trasnochados.
Por cierto, menos voy a votar a una nazi como es la ESPE, que lo sepas..
Puedo irme a dormir, o me vais a tocar mas las pelotas, los flamers y nacionalistas trasnochados...
Da igual, suerte, a ver si cambiais el estado español, la vais a necesitar, sobre todo viendo que sois mas radicales que la ESPE joer...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
cutuko escribió:Natsu escribió:cutuko escribió:Hummm.. quereis acabar con los toros...
Memez??? es que yo no vivo en los mundos de Yupilandia como tu y otros de por aqui.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por que Cataluña es una autonomia, si les place en su territorio, hagan lo que les salga de la pera a los nacionalistas, buscar consenso en el territorio nacional, y repito, suerte con ello.
Si, soy de MADRIIIIIZZZZZ, si te jode te aguantas, que esta noche no estoy para mas estupideces, y la ESPE. pos no no he votado, paso de la puta mierda de politica y de nacionalistas trasnochados.
Por cierto, menos voy a votar a una nazi como es la ESPE, que lo sepas..
Puedo irme a dormir, o me vais a tocar mas las pelotas, los flamers y nacionalistas trasnochados...
Da igual, suerte, a ver si cambiais el estado español, la vais a necesitar, sobre todo viendo que sois mas radicales que la ESPE joer...
jitarrista escribió:Tom Traubert escribió:Nos gustaría saber la diferencia
¿Comes cerdo?
¿Comes cerdo?

josemurcia escribió:jitarrista escribió:Tom Traubert escribió:Nos gustaría saber la diferencia
¿Comes cerdo?
Yo tengo una bici.
_Locke_ escribió:jitarrista escribió:Se ve que en este foro la opinion de los que les guste la taurina es poco respetable, te saltan al cuello como si de un asesino te trataras y son capaces de hacerte comparaciones con humanos, y despues los salvajes son los que le gustan los toros, en fin, por suerte mi madre me enseño lo que significa respetar la opinion de los demas, pero se ve que hay poca gente por aqui que le enseñaran los mismo.
josekh escribió:No es por ofender, ni se si eres vegetariano, pero si comes pollo, cerdo o ternera... eres un hipocrita(sin animos de ofender)
Menos rollo progre y menos hipocresia señores.
¿Comes cerdo?
Tom Traubert escribió:josekh escribió:No es por ofender, ni se si eres vegetariano, pero si comes pollo, cerdo o ternera... eres un hipocrita(sin animos de ofender)
Hipocresía y progresismo y todo lo que quieras, pero todavía ningún protaurino ha dicho en qué se diferencia pinchar y acuchillar un toro hasta la muerte y apdrear un perro hasta la muerte
josekh escribió:_Locke_ escribió:jitarrista escribió:Se ve que en este foro la opinion de los que les guste la taurina es poco respetable, te saltan al cuello como si de un asesino te trataras y son capaces de hacerte comparaciones con humanos, y despues los salvajes son los que le gustan los toros, en fin, por suerte mi madre me enseño lo que significa respetar la opinion de los demas, pero se ve que hay poca gente por aqui que le enseñaran los mismo.
No es por ofender, ni se si eres vegetariano, pero si comes pollo, cerdo o ternera... eres un hipocrita(sin animos de ofender)
jitarrista escribió:_Locke_ escribió:jitarrista escribió:Se ve que en este foro la opinion de los que les guste la taurina es poco respetable, te saltan al cuello como si de un asesino te trataras y son capaces de hacerte comparaciones con humanos, y despues los salvajes son los que le gustan los toros, en fin, por suerte mi madre me enseño lo que significa respetar la opinion de los demas, pero se ve que hay poca gente por aqui que le enseñaran los mismo.
Hacerme esta comparaciones, literalmente, me parecen absurdas.
josekh escribió:Tom Traubert escribió:josekh escribió:No es por ofender, ni se si eres vegetariano, pero si comes pollo, cerdo o ternera... eres un hipocrita(sin animos de ofender)
Hipocresía y progresismo y todo lo que quieras, pero todavía ningún protaurino ha dicho en qué se diferencia pinchar y acuchillar un toro hasta la muerte y apdrear un perro hasta la muerte
Ni ningun antitaurino ha defendido a los cerdos y pollos que mueren para que luego nos los comamos eh?
josekh escribió:_Locke_ escribió:jitarrista escribió:Se ve que en este foro la opinion de los que les guste la taurina es poco respetable, te saltan al cuello como si de un asesino te trataras y son capaces de hacerte comparaciones con humanos, y despues los salvajes son los que le gustan los toros, en fin, por suerte mi madre me enseño lo que significa respetar la opinion de los demas, pero se ve que hay poca gente por aqui que le enseñaran los mismo.
No es por ofender, ni se si eres vegetariano, pero si comes pollo, cerdo o ternera... eres un hipocrita(sin animos de ofender)
josekh escribió:Ni ningun antitaurino ha defendido a los cerdos y pollos que mueren para que luego nos los comamos eh?
josekh escribió:No es por ofender, ni se si eres vegetariano, pero si comes pollo, cerdo o ternera... eres un hipocrita(sin animos de ofender)
Ni ningun antitaurino ha defendido a los cerdos y pollos que mueren para que luego nos los comamos eh?
Gracias al toreo los toros no tienen ningun peligro de extincion. Si prohibiesen el toreo no seria apenas de ningun provecho por lo que los que "cuidan" a los toros. No verian ninguna ganancia.
josekh escribió:Gracias al toreo los toros no tienen ningun peligro de extincion. Si prohibiesen el toreo no seria apenas de ningun provecho por lo que los que "cuidan" a los toros. No verian ninguna ganancia.

josekh escribió:Bueno bueno, me voy que la opinion de los que estan a favor del toreo o medio a favor(como yo) no parece ser respetada aqui. Yo soy el primero que me parece que sufren demasiado los toros...
Y por cierto, a donde creeis que va la carne de los toros al morir? A la basura?
En fin, lo unico que me molesta es la hipocresia.
Un saludo y buenas noches chavales.
O sea, que para salvar una especie, la idea es mantenerla para luego torturarla y matarla... interesante razonamiento.
josekh escribió:Bueno bueno, me voy que la opinion de los que estan a favor del toreo o medio a favor(como yo) no parece ser respetada aqui. Yo soy el primero que me parece que sufren demasiado los toros...
Y por cierto, a donde creeis que va la carne de los toros al morir? A la basura?
En fin, lo unico que me molesta es la hipocresia.
Un saludo y buenas noches chavales.
EDIT: Seguro que mas de un antitaurino de aqui, tiene alguna prenda de vestir de piel de algun animal... solo digo eso.
josemurcia escribió:josekh escribió:Ni ningun antitaurino ha defendido a los cerdos y pollos que mueren para que luego nos los comamos eh?
Oño que no, todos criticamos la ganadería intensiva. Y yo ya he dicho que como carne ecológica.
¿Vas a responder ahora o vas a volverte a hacer el tonto y vas a meterte ahora con la ganadería ecológica?
La Grima escribió:Y lo más gracioso es que si buscáis TORO HERIDO en google imágenes, el 99% son de corridas de toros.
¿Esto te duele, @Jitarrista?
Al toro también, esto:
Y voy a dejar de comentar aquí, porque me hace daño.
Tom Traubert escribió:josekh escribió:No es por ofender, ni se si eres vegetariano, pero si comes pollo, cerdo o ternera... eres un hipocrita(sin animos de ofender)