Axiel escribió:Yo hace unos meses que ma cambié a tele2, pero me miré bien los "estatutos" y no me la metieron doblada, peor hay que vigilar, que ultimamente estan muy pesados. por cierto, muy bien por avisar. Lo que me da rabia es que si hay gente que no entienda pueden colarles el kit...
Axiel escribió:Tengo la sucursal a dos calles, por suerte a mi no me sucede, pero he oido casos de lo que comentas, por cierto. Si me permites me desvio del tema, conozco gente que se ha dado de alta de orange y no les dan nada de nada. ¿Alguien sabe si es normal o es que tienen problemas?
AlterElt escribió:a mi me llamaron ayer y le colgué a media conversación xDDDDDDDDD
 XDXDXDXDXDXDXDX zas en toda la boca
XDXDXDXDXDXDXDX zas en toda la boca  XDXD (ese es el mejor metodo)
XDXD (ese es el mejor metodo)  AlterElt escribió:a mi me llamaron ayer y le colgué a media conversación xDDDDDDDDD
ManelNight escribió:Tienen tela los de tele2.
Hace unas semanas, en un programa de radio que escucho por las mañanas, llamó un hombre que tiene una hija "medio" sordo-muda que está independizada. Se ve que tiene un aparato en el telefono para poder escuchar cuando la llaman aunque tampoco lo entiende todo bien porque casi no oye.
Total, que le llamaron de Tele2 , la chica descolgó el teléfono estuvieron "hablando" y al poco tiempo le llega una factura de TELE2.
El padre llam´´o a tele2 para ver que coño era eso y le dijeron que su hija habia querido cambiar de compañia, que tenian una grabación. AL final el hombre consiguió que le puesiesen la grabaciónn. En la grabación se oia a un comercial ofreciendo los servicios y dando los datos de ella y la que contestaba NO ERA LA HIJA. Alguien se hacia pasar por la hija.
Hasta que no les denunciaron no les devolvieron el dinero los cabrones. EL hombre dijo quue no iba a buscarles las cosquillas en los juzgados porque no tenia ni tiempo ni dinero.
Hay que ser muy HIJO DE PUTA para aprovecharse de una persona que no tiene todas sus facultades al 100% y encima falsificar una grabación.
A mi me han llamado 4-5 veces, sin decir de que compañia eran, directamente preguntandome cuanto pago de ADSL, que si con ellos me ahorraria 200 euros al año.
A uno le dije desde el principio que no me interesaba, y el venga otra vez.
YO: no me pegues el discurso porque NO ME INTERESA y estás perdiendo el tiempo tú y me lo estás haciendo perder a mi.
Tambien me llamaron otra vez, el chico era suramericano y el tio venga que me ahorraba 200 euros,etc... y va y me dice:
EL:Ah, que prefieres pagar 200 euros más??
Yo: SI. Sabes que aki existe un refrán que dice: "Más vale malo conocido que bueno por conocer"??
EL:Ah, pues no lo conocia.
YO:ME has entendido , no??
EL:Si , disculpe las molestias.
Saludos
PD:Parrafada!!!
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
 ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  keda escribió:
tb se han dado casos de falsificaciones de firmas. Imaginate que un día estás tan tranquilo en tu casa y te llega una factura de otra compañía que no es la tuya. Llamas y te encuentras con que sin hacer nada te han dado de baja de tu compañia y te han dado de alta en la nueva y encima te dicen que tienen tu firma...![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Por cierto: Annare ADSL (video del yutuf xDD
Melkorian escribió:Pues yo estoy deseando que me llamen por telefono para hacer esto.
http://es.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU.