Hoy se cerrará la web de 3dfx

Hoy, día 19 de Febrero de 2002, 3dfx Interactive cerrará su web, desapareciendo así el último reducto oficial de la marca. Para cualquier búsqueda de drivers o aplicaciones, está voodoofiles.

La voodoo 2 de 8 megas fue mi primera tarjeta aceleradora 3D, y si bien es cierto que a partir de las voodoo 3, NVidia ya les comió terreno, son muchos los buenos momentos que la marca nos ha proporcionado a muchas personas.

Adiós, 3dfx.
yo tuve la v2, y la verdad esq en aquella epoca las 3d eran otra historia. Solo con ver como se movia el soldier of fortune con esa tarjeta........ de lo mejorcito........
Pues yo en el otro ordenador aún tengo la Voodoo2 (pero ahora no me acuerdo si es la 3) :) La verdad es que le alargó mucho la vida, y el ordenador aún tira bien y pude disfrutar del Quake (con la otra tarjetita tenía que jugar en miniatura), el Half-Life y similares. Es un viejo 233 MMX y para lo que se usa ya vale (servidor dedicado de tostaje y descarga) :)
Yo me compré en su dia la Voodoo Graphics, la primera. :)

Tuve que engargarla y todo porque aún no la tenían en las tiendas, un lujo jugar al Tomb Raider con su parche para 3DFX y no digamos el GLQuake.

Tela, mi pc de aquellos tiempos tenía 8 megas de RAM y la voodoo no pasaba de 640x480, además de necesitar de una VGA "primaria" adicional.

Todavía anda por aquí....

Saludos.
Es una lastima la [buuuaaaa] verdad porque la Vodoo 2 Es la mejor tarjeta que he tenido nunca... ahora tengo una Ge-Force 2 y no me gusta tanto como mi vieja Vodoo 2
yo tb tuve una voodoo graphics, y el tomb raider parecia otro juego, mas tarde pase a una voodo3 que he estado usando hasta hace poco, y la verdad es que eran totalmente distintas a las nvidia. [buuuaaaa]
Ahora tengo una gforce2mx y no es para nada lo mismo, y encima a nvidia cada vez se le va mas la olla con las nuevas tarjetas. Estos tios necesitan una competencia de verdad, como lo fue 3dfx en su dia
Pues yo empecé temprano. Con una Monster (la vodoo 1), y menuda cara se me puso cuando vi el GLQuake, ni que decir que cuando vi el Unreal me quede absolutamente anonadado...

Una lastima. El mercado es cruel, y siempre se acogen estas noticias con una cierta lastima... [snif]
Lo que fardaba yo ante mis compañeros de Facultad con mi flamante Voodoo Banshee... todavia la tengo para machacarme con mi hermano al Quake2 en red. Gran tarjeta, la primera que no necesitaba de una VGA para funcionar.

Snifff :(
Yo pasé de una Matrox G100 a una Voodoo3 y esa tarjeta era una pasada, los vicios ke me he llegado a pegar al unreal tournament han sido impresionantes. Aunke ahora con mi Gforce 2, la tarjeta es mejor, pero no juego tanto con ella.

Saluditos
Yo empecé con una Voodoo 1 (la cual me dejó impresionado) luego una Voodoo 2 con 12 megas (se notaba la diferencia),luego una Banshee (con la cual me he acabado mis juegos favoritos y me ha dado un monton de horas de diversión), mas adelante cambie a Voodoo 4 ( una tarjeta muy buena) pero debido a mi tabajo me tube que pasar al mundo de Nvidia y sus G-forces.
Más de uno se habara dado cuenta de esto que digo a continuación: hoy acaba de morir definitivamente 3DFX, la empresa que revolucionó los graficos en en 3D y que tanta diversion nos ha dado con sus tarjetas.
Gracias por todo 3DFX.
Yo tambien pase por 3dfx, tuve una Hercules de cuyo nombre no quiero acordarme XD que tenia la voodoo 1 rush con 12 megas para 3D, y los primeros 4 megas los usaba un chip 2D de 128 bits rarísimo cuyo nombre tampoco se, el caso es que iba de lujo en mi P100 con 64 Megas de ram. Qué tiempos aquellos.
Comence con una "voodoo rush" (creo q se escribe asi) y luego tuve una "voodoo banshea" (idem), despues ya pase por la savage de 8 MB y luego ya me puse una savage 32 para acababar con la q tengo actualmente una VOODOO 5500 y estoy contentisimo con ella.XD XD XD XD

Aunque hoy por hoy ya se q es mas bien mediocre:( :( me ha hecho pasar muy buenos momentos.

Guardemos todos juntos un minuto de silencio por uno de los mas grandes caido en combate.[triston] [triston] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [decaio] [decaio]
Pues yo pasé de un cutre 286 con Hercules-CGA a un casposo Olivetti 486 con VGA de 2ª mano. Y ahora estoy con AMD@750 y Riva TNT2. Es decir, no conocí esas tarjetas, pero me uno a las condolencias. Algo se pierde en el alma cuando un competidor se va...



Salu2,


ZniaM
Primero use la Monster voodoo 1, despues me pase a la 2, mas adelante a la 4 y ahora a una tarjeta nvidia de 64 mb. La verdad q se extrana el jugar al Tomb Raider o a los Fifa del momento...
Yo empece tb kon 3dfx. La Banshee fue mi primera tarjeta y al poko me kambie por una Voodoo 5 5500 AGP de esas... y la verdad, no me fue nada mal. Ahora uso una G-force 2 MX400 y la verdad, no se nota mucha diferencia respecto de la voodoo 5, peroel merkado a veces es kruel y si no das lo k piden....
Ahora me estoy pensando en meter una G-force 4 pero valen un paston.... por cierto.. alguien kiere una g-force 2 baratita?.. jejeX-D X-D X-D
Esa voodoo banshee.....primera aceleradora integrada con VGA...
Para mi segundo ordenador pedí exclusivamente una 3DBlaster PCI con 4Mb para combinarla con dos explosivas Voodoo2 de 12Mb y he de decir que fue un cambio tremendo (mi primer ordenador tenia una Trident de 2Mb).
Aun conservo las dos Voodoo's2 y también la 3DBlaster que están colocadas en mi segundo ordenador en red y aun tirá muy bien incluso creo que sería capaz de hacer rular el Wolfenstein muy suave con ese equipo.
3Dfx marcó para siempre nuestras vidas y no caerá en el olvido porque siempre fue y seguirá siendo única en tarjetas aceleradoras 3D.
Pues yo empece con la Monster (Voodoo 1 de 4 megas) y luego ya pase a la Banshee, porque no eran precisamente baratas en esa epoca. Luego ya me decante por una TNT2 32MB, GeForce SDR 32MB y ahora una GeForce 2 MX400 64MB.

La verdad es que con la Voodoo3, 3DFX dejo de estar en la cumbre, y nVidia le comio el terreno.

Ahora el paste es para nVidia y ATI, a ver como acaba la historia.



Saludos!!!
Yo empecé a experimentar el mundo de los juegos 3d con una Guillemot Maxi Gamer 3DFX (voodoo 1) hace ya unos años y fue una auténtica pasada. Más tarde pasé a tener una Voodoo 3, y ahora utilizo una ATI RADEON 7500 (la verdad es que el cambio ha sido sorprendente). Pero nunca podré olvidar esos buenos ratos que me hizo pasar mi primera Voodoo jugando a la saga Tomb Raider, al Unreal, y al Quake 2 y 3.

Snif, adiós 3dfx
La verdad es que aunque la Voodoo (he tenido una Banshee en un P133 la cual alargo su vida casi 2 años) estuviese muy limitada (Voodoo1, 2 y 3) con sus 16 Bits de color, nunca te deajaba tirado. TODOS los juegos funcionaban a las mil maravillas. Ahora tengo un P3-800 con una Voodoo3 y la verdad que no la cambio de momento. No entiendo como 3Dfx se ha dejado comprar por nVidia. Una lastima. Y cuando nVidia saca tantas revisiones de los drivers.......... na bueno tiene que ser. X-D
19 respuestas