¿Hoy Sabado abren algun Centro Comercial?

Pues eso. Un Saludo y gracias ;)
y ke motivo hay para ke no abran?
xDDDDDDDD Vaya pregunta, en Elche abren todos, El Cort Ingles y el Aljub, por tu zona no se.
Los sabados abren todos no?
Lo digo porque aki en Cordoba es la Inmaculada y es Fiesta, pero no se si para los Centros Comerciales tambien lo es. Un Saludo
d3vil_h3ll escribió:Lo digo porque aki en Cordoba es la Inmaculada y es Fiesta, pero no se si para los Centros Comerciales tambien lo es. Un Saludo

Aqui en la Comunidad Valenciana tambien es fiesta, pero abren igualmente ya que es navidad y quieren hacer "Clin, clin, caja". Al menos eso pasa en Elche...xDDD El resto de sitios de la comunidad no se.
El Carrefour al final en Cordoba pone que esta cerrado hoy, voy a llamar al EROSKY (k hay un centro comercial)
TiMMy_aaHH escribió:xDDDDDDDD Vaya pregunta, en Elche abren todos, El Cort Ingles y el Aljub, por tu zona no se.

Calla, calla, que también han puesto el mercadillo y me toca pagar 110€ y gano 180€ al mes... así que estas navidades solo tengo 70€ para pasarlas... Me cago en el mercadillo y en todo... Nunca en los festivos ponen mercadillo porque es fiesta, pero hoy se que que si les han dado por ponerlo, y el ayuntamiento no avisa... se ve que querían recaudar para la paga extra... por que vamos, que un festivo te pongan el mercadillo cuando en todo el año los festivos nunca han puesto el mercadillo...
Escapology escribió:

Calla, calla, que también han puesto el mercadillo y me toca pagar 110€ y gano 180€ al mes... así que estas navidades solo tengo 70€ para pasarlas... Me cago en el mercadillo y en todo... Nunca en los festivos ponen mercadillo porque es fiesta, pero hoy se que que si les han dado por ponerlo, y el ayuntamiento no avisa... se ve que querían recaudar para la paga extra... por que vamos, que un festivo te pongan el mercadillo cuando en todo el año los festivos nunca han puesto el mercadillo...

pero porque te toca pagar 110 €?? te han multado???

Al final en cordoba estan cerrados todos los Centros Comerciales, asi que eso que se ahorra mi bolsillo :P
d3vil_h3ll escribió:
pero porque te toca pagar 110 €?? te han multado???

Al final en cordoba estan cerrados todos los Centros Comerciales, asi que eso que se ahorra mi bolsillo :P

Claro, 50 y algo de grúa más 50 y algo de multa...
Escapology escribió:
Claro, 50 y algo de grúa más 50 y algo de multa...

Joder tio, lo siento, vaya panda cabrones...
d3vil_h3ll escribió:
Joder tio, lo siento, vaya panda cabrones...

Me tocara reclamarlo a ver que pasa, porque vamos, un festivo que te pongan el mercadillo y que no te avisen... En el cartel pone no aparcar los Lunes de 7:00 a 15:00 ni los Sábados de 7:00 a 15:00, pero como los festivos nunca hubo mercadillo pues me confié y aparque... pero nada, se ve que los mercadillos también pueden elegir que festivos abrir pero no te avisan para que no aparques...

Pues nada, a joderse y quedarse estas navidades sin regalos xD
Juer menuda putada lo del mercadillo.

En Vizcaya esta todos los comercios cerrados como un domingo cualquiera , bueno todo no , los chinos siempre estan abiertos
Escapology escribió:
Me tocara reclamarlo a ver que pasa, porque vamos, un festivo que te pongan el mercadillo y que no te avisen... En el cartel pone no aparcar los Lunes de 7:00 a 15:00 ni los Sábados de 7:00 a 15:00, pero como los festivos nunca hubo mercadillo pues me confié y aparque... pero nada, se ve que los mercadillos también pueden elegir que festivos abrir pero no te avisan para que no aparques...

Pues nada, a joderse y quedarse estas navidades sin regalos xD

a mi en Valencia de Don Juan me pusieron una multa por aparcar en una zona por la que pasaba una procesion de estas, la verdad que no estaba señalizada ni nada y habia mas coches....

la multa era un papel del ayuntamiento, escrito a boli y la vi 3 dias despues.
resulta que el dia anterior salimos de fiesta y estaba durmiendo y un amigo mio bajo a las 10 d la mañana a por agua al bar y m dijo que debia de quitar el coche sino vendria la grua, asi que baje, lo quite y a los 3 dias vi la multa ahi puesta XD

finalmente nunca me llego la multa. supongo que seria si me lo hubiese llevado la grua....
Ya decia yo que era muy raro que no me hubieran asignado un servicio para hoy... :Ð

(pero me cuesta creer tanto que cierren un sabado, cuando quieren abrir 15 domingos extra durante el verano del año que viene...)
d3vil_h3ll escribió:Pues eso. Un Saludo y gracias ;)
Abren.Por lo menos hasta las 10 de la noche.
16 respuestas