Hoy no salia el most wanted?

Pos eso que pense que salia hoy, pero me he dado una vuelta y no lo he visto en tiendas (aunque no lo quiero comprar xq las imagenes vistas... y el mario kart...)
[qmparto] yo despues de ver las imagenes que salieron por quí no lo quiero ni aunque me lo den con un cuarto de choped.
Tofux escribió:[qmparto] yo despues de ver las imagenes que salieron por quí no lo quiero ni aunque me lo den con un cuarto de choped.


Joder tan malo es?

Yo aún no lo he catado pero vamos...
SOLO escribió:Joder tan malo es?

Yo aún no lo he catado pero vamos...

Juzga tu mismo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=470878

:Ð


Gracias vecino!

Voy a echarle un 0j0...

pues macho... que quieres que te diga... ¬_¬

[lapota]

Parece una demo de los primeros juegos poligonales de pc allá por el 1991.

Éste no vale la pena ni descargarlo pa probar jejeje.

P.D: Vas a pillarte el MK o que? yo si tio, así que espero darte candela de la buena en la pista

[jaja] [jaja] [jaja]
Este juego no vale ni el cartucho donde está metido.

SOLO escribió:P.D: Vas a pillarte el MK o que? yo si tio, así que espero darte candela de la buena en la pista
PD Offtopic: SIIIIIII me voy a pillar el MK, a ver si mañana no me dan las uvas en el tajo y me acerco al MierdaMarkt a reservarlo.
Tofux escribió:Este juego no vale ni el cartucho donde está metido.

PD Offtopic: SIIIIIII me voy a pillar el MK, a ver si mañana no me dan las uvas en el tajo y me acerco al MierdaMarkt a reservarlo.


OFFTOPIC:

Ostias que palo... como nos pilla "tan lejos" el Mediamarkt... X-D
Yo no lo voy a reservar. Haré mi técnica de siempre, o sea...
el sábado por la tarde de la semana que viene me daré una vuelta (con novia incluída) por los cortingleses, canadian, centro leim etc etc...

Llegas y te dicen... aquí no tenemos pero en la tienda del Carrefull del saler si... y pillas el coche y pallá. Así te da el aire y de paso haces algo de shopping jejeje.

Cómo en "La búsqueda del santo grial". Es lo que le da emoción hombre!


[bye]
la verdad es que por lo menos en graficos es malo de cojones me kede flipado con los videos e imagenes...

en cambio el Burnout Ds si me agrada a la vista parece increible que distintos puede ser dos juegos de EA... [noop]
Ruben Pastor escribió:la verdad es que por lo menos en graficos es malo de cojones me kede flipado con los videos e imagenes...

en cambio el Burnout Ds si me agrada a la vista parece increible que distintos puede ser dos juegos de EA... [noop]


Por cierto Rubén!

FELICIDADES!!!!!!! [oki]
E probado el juego y e de deciro es la cosa mas ororosa que se a podido hacer el control es peor que todos los juegos de coxes salidos hasta la fexa, los choques parecidaos a los del rigar racer, los coxes se ven ororosos parecen echos con reglas cuadrados y sin detalles orrible, lo unico que me a gustado es la musica por que es de mi estilo pero por lo demas el peor juego de coxes echo hasta la fexa y bueno quizas se salve algunos detalles del paisaje pero no lo recomiendo el NFSU2 DS se ve 2 veces mejor y bueno espero que el burtnow XD no me defraude que estoy deseando de que salga ya
Bah solo por el control el most wanted apesta... :(
Vaya mierda de juego!!!

he tenido el "placer" de probarlo, y son los peores graficos de un coche que he visto en muuuucho tiempo
y el peor control que he visto en muuuucho tiempo

A los 2 minutos lo he tenido que quitar [noop] [noop] [noop]
S0L0 escribió:
Por cierto Rubén!

FELICIDADES!!!!!!! [oki]


muchas thanks tio
12 respuestas