Hoy no salgo reconmedadme alguna serie o algo para ver(stage 6 o similares)

Buenas pues hoy he decidido no salir por pereza y que tampoco hay casi ambiente y me gustaria que me dijeseis alguna serie o documental entretenido para verme esta noche, ya que paso de encender la tele que seguro que solo hay gente habalndo de pantojas y demas..
Como nos aburrimos en verano eh... [qmparto]

Te recomiendo Prison Break, la mejore serie que he visto nunca. [tadoramo]

Pero vamos, una buena peli nunca falla.
prison ya la tengo vista entera, haber si podeis reconmedadme alguna otra, [chulito]
Luego ya, cuando empieces el currelo/escuela...te acordaras de esta noche que no saliste....XD
Luego ya, cuando empieces el currelo/escuela...te acordaras de esta noche que no saliste....smile_XD

no creo, llevo desde junio que di vacaciones saliendo todos los dias excepto domingo porque descanse hoy no pasa nada

Voy a ver algo de me llamo earl que vi el otro dia un episodio acabando y parecia estar bien
Para no aburrirte (y reirte) me llamo Earl y Scrubs, capítulos cortitos y muy simpáticos todos. Luego ya en plan más serio Dexter y Shark si no te importa leer subtítulos o si no has visto algunas de las clásicas que ponen en abierto (24, perdidos, mujeres desesperdas, House...).
YaW escribió:Me llamo Earl

+1

Y añado Héroes. ¡Que vaya pedazo de serie!
Es raro que no lo haya dicho nadie pero esto va a cineol... :o

Monk, sólo se me ocurre esa que no hayan dicho.
Mentes criminales temp. 1 y 2.
No es la tipica CSI, y ahonda mas en el perfil psicologico de los criminales, con efectos y transiciones bastante bien currados y argumentos super interesantes.

no se porque se habla tan poquito de ella.

-
Lost, jericho, me llamo earl, heroes, smallville, house, ....
Hay tienes unas cuantas y si quieres reirte revisate algún que otro capítulo de Futurama, simpsons, padre de familia....
ya tngo para hoy y para todo el verano gracias :Ð
Cine y TV a Cineol.

Fdo- An0n1m0
14 respuestas