disculpe?
he? de que esta hablando?¿ en eso le digo a mi hermano "tal vez el perro se llama pokemon y se metio dentro del recinto"... y le pregunto si es su perro...
ya sin entender una mierda, pensamos que era una loca, y le dijmos que NO, que es un recinto privado
Nada, yo y mi hermano absolutamente petrificados pensando "QUE COJONES ACABA DE PASAR ACA"
Kleshk escribió:A ver si lo entiendo, estamos en una pag de juegos y no sabes que es el Pokemon Go? si yo estoy harto de que salga por las noticias y todo, y ya llevamos días y todo. Bombardeo frecuente entre el juego por las noticias, pag, blogs, facebook...
Si hasta mi madre que no sabe utilizar el whatsapp sabe que es el Pokemon Go![]()
![]()
theelf escribió:Kleshk escribió:A ver si lo entiendo, estamos en una pag de juegos y no sabes que es el Pokemon Go? si yo estoy harto de que salga por las noticias y todo, y ya llevamos días y todo. Bombardeo frecuente entre el juego por las noticias, pag, blogs, facebook...
Si hasta mi madre que no sabe utilizar el whatsapp sabe que es el Pokemon Go![]()
![]()
Se que es un pokemon, le compre uno de gameboy a mi hijo hace como 15 años atras... pero ni idea mas de eso, y de que existe pikachu
Kleshk escribió:Entonces ya somos dos ( menos que tengo un hijo xD ) pero no negarás que aunque se lo que es un curro de obrero, no ves la TV, porque está todo el día con el pokemon go de los cojones
theelf escribió:Kleshk escribió:A ver si lo entiendo, estamos en una pag de juegos y no sabes que es el Pokemon Go? si yo estoy harto de que salga por las noticias y todo, y ya llevamos días y todo. Bombardeo frecuente entre el juego por las noticias, pag, blogs, facebook...
![]()
Se que es un pokemon, le compre uno de gameboy a mi hijo hace como 15 años atras... pero ni idea mas de eso, y de que existe pikachu
don pelayo escribió:Para mí que le has intentado colar dramatismo al relato, porque hay que estar muy desconectado para no enterarse de qué va el tema, y menos si estás en EOL.
theelf escribió:don pelayo escribió:Para mí que le has intentado colar dramatismo al relato, porque hay que estar muy desconectado para no enterarse de qué va el tema, y menos si estás en EOL.
Hombre, vivo en el mundo real. Que exista peña que viva en otro mundo, y entre a EOL no quiere decir que los tenga q leer por narices. Otra cosa es q salgan noticias, pero no las leo, solo post de mi interes, que el tiempo es valioso
En todo caso, me acabo de fijar en clasicas y PC, y no veo ningun hilo de pokemon, y para mi, sacando alguna vez que entro a miscelanea o el foro de PSP, EOL se resume a clasicas/PC unicamente
Stylish escribió:Hoy me ha dicho mi novia que en un McDonalds querían meterse en la cámara frigorífica para coger un Pikachu. Yo les hubiera dejado entrar a todos y los hubiera encerrado dentro. Me lo ahorro en retrasados mentales y en pensiones en el futuro. Era un gana-gana.
"
Bugui escribió:Doy fe de que todo es posible en esta vida. A mi una vez en la peluquerÍa, un travestí italiano recién operado de las tetas, se quitó el vendaje DE REPENTE porque no podía aguantar más...y no había ningún pokemon dentro xD!
theelf escribió:@don pelayo
Lo que digas... pero leyendote, me parece q actuas igual que la tia loca, todo el mundo tiene q conocer lo que a ti te gusta, o sos raro...
Stylish escribió:Hoy me ha dicho mi novia que en un McDonalds querían meterse en la cámara frigorífica para coger un Pikachu. Yo les hubiera dejado entrar a todos y los hubiera encerrado dentro. Me lo ahorro en retrasados mentales y en pensiones en el futuro. Era un gana-gana.
Lo que no entiendo, es que como se distribuyen esos bichos.... digo, imagino que seran coordenadas de GPS, pero alguien los tuvo que poner...
O tal vez son random, y mañana vemos a uno picando una pared
theelf escribió:Bugui escribió:Doy fe de que todo es posible en esta vida. A mi una vez en la peluquerÍa, un travestí italiano recién operado de las tetas, se quitó el vendaje DE REPENTE porque no podía aguantar más...y no había ningún pokemon dentro xD!
jajaja buenisimo.... las tocastes?
Si, a mi me pasa, que trabajo en la calle como feriante, haber vivido cosas raras raras... aunque cada tanto algo te flipa mas de la cuenta
ahona escribió:Stylish escribió:Hoy me ha dicho mi novia que en un McDonalds querían meterse en la cámara frigorífica para coger un Pikachu. Yo les hubiera dejado entrar a todos y los hubiera encerrado dentro. Me lo ahorro en retrasados mentales y en pensiones en el futuro. Era un gana-gana.
Tu novia te miente y tu ni te preocupas en saber como funciona el juego que repites sus mentiras en un foro
Bugui escribió:Nooops...estaban todavía con los puntos puestos xD y ante eso te quedas a cuadros. Me limité a esperar que se le pasara el ataque y acabé el peinado como buen profesional que soy.
ahona escribió:Tu novia te miente y tu ni te preocupas en saber como funciona el juego que repites sus mentiras en un foro
Lo que digas... pero leyendote, me parece q actuas igual que la tia loca, todo el mundo tiene q conocer lo que a ti te gusta, o sos raro...
Lo que no entiendo, es que como se distribuyen esos bichos.... digo, imagino que seran coordenadas de GPS, pero alguien los tuvo que poner...
O tal vez son random, y mañana vemos a uno picando una pared
theelf escribió:Se que es un pokemon, le compre uno de gameboy a mi hijo hace como 15 años atras... pero ni idea mas de eso, y de que existe pikachu
loraxx escribió:No me extraña que flipes, la gente perdiendo el norte y organizando su vida entorno a una jodida aplicación para cazar Pokémon digitales![]()
![]()
Hay peña que haces equipos para barrer zonas, se organizan por horarios para que siempre haya alguien buscando, se pegan madrugones y otros trasnochan...es de locos vaya, si fuera la sociedad así de impetuosa y organizada para todo, cuando mejor nos iría...
francescfri escribió:Calla, calla... y hay gente que se reune los sábados por la mañana para ir en bicicleta juntos, gente que va a córrer por la noche con linternas, gente que queda para jugar a juegos retro online... todo está loco, esto sólo es una locura más a la que se está dando un bombo tremendo. Cada día nos dicen el incremento de valor de Nintendo en bolsa incluso!
Bugui escribió:Estuve años yendo al mercado de San Antonio en Barcelona entre otros y he conocido gente muy auténtica, guardo muy buen recuerdo de esos tiempos y hasta les ayudé algún domingo a montar la tienda. Estoy convencido de que has visto más que muchos por estos mundos de Dios.
Un saludazo compi
Noooo!! no pierdas el tiempo con tanto post, t lo agradezco, pero me la suda el tema, abri el post porque me parecia divertido lo q me paso, nada mas
Y claro que uno le pone dramatismo a las historias cuando escribe... no voy a meter un monologo aburrido
francescfri escribió:loraxx escribió:No me extraña que flipes, la gente perdiendo el norte y organizando su vida entorno a una jodida aplicación para cazar Pokémon digitales![]()
![]()
Hay peña que haces equipos para barrer zonas, se organizan por horarios para que siempre haya alguien buscando, se pegan madrugones y otros trasnochan...es de locos vaya, si fuera la sociedad así de impetuosa y organizada para todo, cuando mejor nos iría...
Calla, calla... y hay gente que se reune los sábados por la mañana para ir en bicicleta juntos, gente que va a córrer por la noche con linternas, gente que queda para jugar a juegos retro online... todo está loco, esto sólo es una locura más a la que se está dando un bombo tremendo. Cada día nos dicen el incremento de valor de Nintendo en bolsa incluso!
theelf escribió:@MQC
tengo suzuya, porque es donde vivo en japon... eso no me convierte en eminencia en pokemons