Hoy me llega una tarjeta de sonido y unos altavoces

Tenía presupuesto muy ajustado y me han regalado una tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Z L8 y yo me he comprado unos altavoces Logitech Surround Sound Speakers Z506 5.1 por ebay.

Actualmente tengo la tarjeta de sonido integrada y unos altavoces Logitech Z 323.

Pero ahora tengo una duda que me reconcome, ¿creéis que a esa tarjeta podré sacarle partido con esos altavoces? me han dicho que sin entrada digital de audio no notaré la misma calidad.
Conecta los analogicos y olvidate del optico
DeividHero escribió:Tenía presupuesto muy ajustado y me han regalado una tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Z L8 y yo me he comprado unos altavoces Logitech Surround Sound Speakers Z506 5.1 por ebay.

Actualmente tengo la tarjeta de sonido integrada y unos altavoces Logitech Z 323.

Pero ahora tengo una duda que me reconcome, ¿creéis que a esa tarjeta podré sacarle partido con esos altavoces? me han dicho que sin entrada digital de audio no notaré la misma calidad.

Con audio digital da lo mismo el usar el chip de sonido integrado en la tarjeta madre que usar el chip de sonido de una tarjeta de audio. Tambien solo si fue muy barato el receptor dfe audio logitech valdria la pena su compra.

Como sea, tendras muy buena calidad de audio analogo con esa Z506 asi que no te preocupes.

.
Conectalos tal cual, la conexion analogica es mas que de sobra para esos altavoces y no te va a dar ni ruidos ni historias.

Con esa tarjeta tienes mas que de sobra, no gastes un duro en ningun complemento.
3 respuestas