Hoy me he hecho la cera en el pecho y.......

........dios, creia que me moria. Menos mal que fui a una esteticien y no lo hice yo solo, si no no acabo. Una recomendacion, el que este acostumbrado a afeiterse que se lo piense antes de hacerlo, porque duele mucho mas.
La virgen, a quien se le ocurre. Lo que hay que hacer para ligar XD
juas yo ni loko [mamaaaaa] sólo de pensar en lo ke puede llegar a doler.... [fumeta]
Pues yo me la kiero hacer, pero pal verano ke viene. Habrá ke sufrir :-(
es el precio a pagar por metrosexual XD

ni de coña me lo hago, si ahí estan, será por algo. No seré yo el que se interponga a la naturaleza.
Yo es que tengo poco y por el centro del pecho, entonces cuando me la hize, aunque me dolio un webo, fue poco tiempo. [carcajad]
uff yo me lo haria, pero tener que pagarlo a ese precio...pasooo
Vamos, ni aunque perdiese un curro por no hacerme la cera... mis pelos son míos, si no le gusta tengo otros XD
Donde hay pelo hay alegría, oye
Los que tienen poco tienen suerte, peor yo soy como un osito amoroso, solo que sin el corazon en el pecho. Tardaron 45 minutos en depilarme y se me hicieron eternos, eso si, las chicas del centro estaban descojonadas, la verdad es que se lo tienen que pasar en grande con los tios.
Hum...
Yo este verano me afeite (NUNCA MAIS!)... que picores los dias siguientes :(
Lo malo es que solo me afeite el pecho y la tripa, y tambien tengo por la espalda... pero claro, como no llegaba... x'D
Parecia el dia y la noche :P
Como para hacerme la cera [poraki]
Salu2!
Por fin has podido vivir el sufrimiento de las mujeres en tus carnes, nosotras lo vivimos cada poco tiempo y en muchas zonas del cuerpo, pero despues estas muy bien pq no tienes pelo (espero q no empeceis con el doble sentido y los malos pensamiento jajaja)
Lo mejor es hacerte la cera aunque duela pq con la cuchilla luego crecen muy feos y para esa zona queda mejor, aunque espero que no se te irrite mucho y te salgan granitos [idea]
Lo que me han dicho que con el tiempo duele menos, se nota ese menos o aun sigue doliendo bastante??.
Menos mal q yo tengo poco y creo q nunca me hara falta depilarme el pecho xd
Wesker escribió:Lo que me han dicho que con el tiempo duele menos, se nota ese menos o aun sigue doliendo bastante??.

Ah, pero ¿vas a repetir?

Sí, con el tiempo duele menos, por un lado porque salen más finitos y por otro porque te acostumbras. Pero si es una zona dolorosa, te seguirá doliendo.

Pero tú tranquilo, tengo el remedio definitivo: que alguien te preste su epilady, ya verás como no vuelves a pensar que con cera duele.
LadyStarlight escribió:Ah, pero ¿vas a repetir?

Sí, con el tiempo duele menos, por un lado porque salen más finitos y por otro porque te acostumbras. Pero si es una zona dolorosa, te seguirá doliendo.

Pero tú tranquilo, tengo el remedio definitivo: que alguien te preste su epilady, ya verás como no vuelves a pensar que con cera duele.

Joe pos mi madre se hace la epilady con una mano mientras hace crucigramas con la otra. Dice que no duele nada de nada.
Que remedio maravilloso es ese por dios?.
Yo tendría que depilarme el pelo del pecho y el de la tripa, porque me llega hasta los h.......

Paso total.

:-O :-O
Wesker escribió:Que remedio maravilloso es ese por dios?.

Es como si te quejas porque te ha pisado alguien un dedo y te dicen que pruebes a pillartelo con la puerta de la caja fuerte de un banco.

La verdad es que luego te doleria menos el primer caso, al menos en comparación XD
Wesker escribió:Los que tienen poco tienen suerte, peor yo soy como un osito amoroso, solo que sin el corazon en el pecho. Tardaron 45 minutos en depilarme y se me hicieron eternos, eso si, las chicas del centro estaban descojonadas, la verdad es que se lo tienen que pasar en grande con los tios.

Y aparte del dolor ,cuanto fue la broma?
RubénGM escribió:Es como si te quejas porque te ha pisado alguien un dedo y te dicen que pruebes a pillartelo con la puerta de la caja fuerte de un banco.

Exacto, siento haberte dado falsas esperanzas. Niños, no lo intentéis en casa, que era una broma.
Johny27 escribió:Joe pos mi madre se hace la epilady con una mano mientras hace crucigramas con la otra. Dice que no duele nada de nada.

Claro que no le duele, pero no es por el sistema, es porque los vellos finos en zonas poco sensibles no duelen. Pero prueba tú a meter la epilady en zonas pobladas, con raíces gruesas y con muchas terminaciones nerviosas, como la zona de la que habla Wesker. Ya verás qué cosquillitas.

PD: ¿Algún voluntario? [sati]
nem escribió:

Y aparte del dolor ,cuanto fue la broma?

Eso es lo peor de todo, que les tienes que pagar por torturarte y reirse de tí xDDDD
nem escribió:Y aparte del dolor ,cuanto fue la broma?

Pues fue solo 17 euros, la verdad es que pense que iba a ser mas, ya que algunos me habian dicho que era sobre los 30 euros.
17€ el pecho, todo o ke?

Por cierto, para sajada la de mi pelukero, ke me cobró 30euros por pelarme y hacerme 'unos reflejos de color' en el pelo. La proxima vez se va a ver reflejado en el hospital el muy cabrón :P
17 euros pecho, hombros y espalda :Ð .
Bueno, yo me depilo el pecho con la braun silkepil esa.

La verdad es que los primeros dias hasta lloraba del dolor e incluso sangraba por algunos poros. Estuve pensando en dejarlo porque la zona quedaba jodidisima con la irritacion.

Pero bueno, con un poco de constancia y de aguante ahora ya no duele casi nada, es pasar un rato con la maquinita cada tantos dias y ni te enteras oye.xD
Yo intenté hacerme la cera yo mismo con las tiras esas; pegué el primer tirón, y fue el último.

Yo me depilo el pecho con cuchilla y no duele para nada, para mí es lo más facil y cómodo.

salu2
oye pos yo la epilady me la paso por las piernas y tan contento oye!! la cera no la e provao todavia pero mi madre dice ke donde esta la makina ke se kite la cera. nuse supongo ke si e aguantao la makina la cera tambien la soportare, eso tambien depende mucho de cada uno...

salu2
D4nT3 escribió:Bueno, yo me depilo el pecho con la braun silkepil esa.

La verdad es que los primeros dias hasta lloraba del dolor e incluso sangraba por algunos poros. Estuve pensando en dejarlo porque la zona quedaba jodidisima con la irritacion.

Pero bueno, con un poco de constancia y de aguante ahora ya no duele casi nada, es pasar un rato con la maquinita cada tantos dias y ni te enteras oye.xD

arghhhhhhhhhhhhhh, yo por curiosidad me pase una vez la makina esta por los pelos de la pierna y mi girto se oyo en canada.
Por dios ke dolor, me cayeron la lagrima sy todo, el estiron ke pega eso.
Y en el pecho ya debe ser brutal.

Yo no me suelo depilar muxo pq no tengo casi pelo en el pexo, pero si lo he hexo alguna vez ha sido con la makina de afeitar y listos.
30 respuestas