Hoy me han salido las 3 luces rojas

Bueno hoy me han salido las 3 luces rojas mientras estaba viendo prison break el ultimo capitulo.Tan solo llevaba 3 minutos encendia y salieron las luces rojas congelandose la imagen.
He llamado ya al SAT y me van a enviar el correo pero tengo un par de dudas.
Quiero que mireis esta imagen:
Imagen
Resulta que despegue la etiqueta de la garantia cuando la flashee y tengo ahora mismo 2 problemas:
1-la etiqueta ha perdido un poco de plateado al volver a pegarla
2-Al internat quitar la pegatina le aplique calor con el secador pero le aplique demasiado y se derritio un poco la pestaña.

Creeis que me la arreglaran?
Me aconsejais quitar la pegatina o dejarla puesta?

Gracias

PD:Me urge la respuesta ya que mañana o pasado pasaran a recogerla.
Mira yo la he mandado hoy mismo con la etiqueta un poco rota y flasheada, y espero que me la arreglen. Por lo que he leido por ahí la gente la está mandando sin pegatinas ni nada y se las están arreglando. Así que no te lo pienses y mandala.
SALUDOS [oki]
Pues haber si tenemos suerte.
javiersoria:

Que Numero de LOTE es tu X360?
javiersoria escribió:Bueno hoy me han salido las 3 luces rojas mientras estaba viendo prison break el ultimo capitulo.Tan solo llevaba 3 minutos encendia y salieron las luces rojas congelandose la imagen.
He llamado ya al SAT y me van a enviar el correo pero tengo un par de dudas.
Quiero que mireis esta imagen:
Imagen
Resulta que despegue la etiqueta de la garantia cuando la flashee y tengo ahora mismo 2 problemas:
1-la etiqueta ha perdido un poco de plateado al volver a pegarla
2-Al internat quitar la pegatina le aplique calor con el secador pero le aplique demasiado y se derritio un poco la pestaña.

Creeis que me la arreglaran?
Me aconsejais quitar la pegatina o dejarla puesta?

Gracias

PD:Me urge la respuesta ya que mañana o pasado pasaran a recogerla.

uff..pues espero q tengas suerte y te la arreglen,porq da un cantazo..

ya nos contaras.

un saludo [bye]
1.- Hay un hilo oficial sobre el SAT

2.- No pierdes nada por enviarla.
Suelen tragar... si no está banneada claro está. Tu envialá a ver si tienes suerte.

Saludos
Enviala, si te la arreglan pues bien. Si no pues mala suerte.

Un saludo y suerte.
7 respuestas