u24ever escribió:Yo creo q la solucion no esta en chapar las fronteras a todos los inmigrantes, la solucion es: inmigrante que le pillas saltandose la ley, se le deporta a su pais, nada d carcel. Porq lo que ocurre aki esq es un paraiso para los extranjeros, sobre todo para los menores de edad. Y por culpa d todo esto pasa lo q esta pasando, q muchos se estan volviendo racistas, y por culpa de unos no pueden pagar el pato todos.
si esq viendo q la mitad d los delitos son d extranjeros...
Me partí porque de 4 que eramos, 3 saben jeet kune do, y uno shorinji kempo y aparte uno es bastante garrulo, cargó el brazo para atrás y le dice "pero que estás diciendo?" dice el tío, nada nada, era broma :/ Shannon666 escribió:El otro día estabamos en la parada de guagua (bus para vosotros) esperando una, y de repente viene el típico yonki que dice que se ha escapado del centro, que no le importa matar a nadie porque no tiene nada que perder. Nos pide 20centimos y nada, le decimos que no, luego se acerca a mi, que estaba más esquinado (en este momento se quedó acorralado) y dijo que como hicieramos un movimiento en falso me daba una puñalada..Me partí porque de 4 que eramos, 3 saben jeet kune do, y uno shorinji kempo y aparte uno es bastante garrulo, cargó el brazo para atrás y le dice "pero que estás diciendo?" dice el tío, nada nada, era broma :/