Hoy me han dado la tarde

Hola eolianos , resulta que como todos los dias hoy he ido a la universidad para dar clases y he ido como siempre en mi opel corsa (de los cuadraditos antiguos).
Al salir de clase (hoy he tenido de 4 a 9) me he encontrado el coche con los bombines hechos bicarbonato y el coche abierto , la radio mangada por completo y todo lo que tenia en la guantera ha volado (unos 40 cds y 1 gafas de sol).
El coche no se si no se lo han llevado por el pitón o porque no han querido ya que no estoy puesto en si se puede quitar con facilidad un pitón de esos de pedal a volante.
Hoy voy a acostarme chunguillo ya que me jode que me manguen ya que estoy supertieso (como tos los estudiantes) y pa mi los 100 lerus del cassete con mp3 no son poco dinero que digamos.

Siento la parrafada pero tenia que contarlo , he tenido que ingeniarmelas yo solo para arreglar algo los bombines para que mañana se pueda abrir el coche estando cerrado y he acabao de los nervios.

Nadie sabe radio cds (en un comercial o algo que haya por granada) con mp3 baratitos? es que pareceré masoca pero sin musica no puedo desplazarme , sobre to cuando voy solo ... (casi siempre) y mi pregunta es si siguen habiendo radios que te las lleves enteras o algun sistema para ello porque me tiraba de cabeza a eso.
Gracias
Vaya, lo siento mucho...

Lo más barato que he visto es que este es el más barato que he visto... (Creo que lo venden en el Lidl, y en Carrefour)

Fdo- An0n1m0
En el dia venden uno con mando a distancia por 70 uros, si te sirve...

Enga, nos vemos.

[beer]
por eso me pillé yo uno con la botonera extraible, y me lo llevo cada vez conmigo, nada de eso de que se gire y se oculte, lo mejor... llevartela contigo. y me costó unas 30.000 pelas hace 3 años, ahora estrá tirada de precio, es una panasonic cq-rdp472n

animo.
El coche no se lo han llevado porque no querian, no te preocupes que si quieren llevarselo, se lo llevan (no serias el primero al que le sierran un trozo del volante).

Sobre la radio, segun dices tiene que llevar mp3 por narices.
El problema es que las radios con mp3 y baratas, suelen ser de marcas de poco fiar :(

En Aurgi tienes unas Kingstech por 89€, pero yo lo mejor que he visto calidad/precio es unos Vieta que tienen en Norauto/Mediamarkt, por ese precio (80/90€), y la gente habla muy bien de ellos.

Si no, por algo mas (120/140€) ya tienes algunos modelos de pioneer, aiwa, panasonic... (yo me pille hace 4 dias uno de aiwa, 135€, que es una puta pasada)
y no te lo cubre el seguro?'
te lo digo porque en octubre me mangaron una radio cd/mp3(de 100€ curiosamente) de mi antiguo coche(un opel corsa curiosamente) y di parte al seguro y me cubrio el robo. Compre otra radio igual y le pase la factura. A los pocos dias me ingresaron en cuenta.
Un saludo
tolanea muchas gracias voy a informar a mi madre ahora mismo , a ver si hay suerte... pero gracias , como lo cubra estoy mas tranquilo porque solo sera el dinero de reparacion de bombines.
Bombines? que es eso??
A mi me forzaron y rompieron la cerradura del conductor, me destrozaron la guantera y me robaron el jvc y absolutamente todo me lo cubrio el seguro. aclaro que no era a todo riesgo, era un seguro normal.
Tienes que presentar un a denuncia ante la policia y luego llamar al seguro para que el perito de el visto bueno.
P.D: mirate el seguro y llamalos, no pierdes nada.
saludos
si tienes en el seguro tambien robo, como dice tonalea presentando una denuncia a la poli el seguro te lo paga, a mi hace años me robaron los tapacubos integrales y lo denuncie, vino el perito al propio concesionario donde le pusieron sus nuevos tapacubos, pero ojito que posiblemente te suba la cuota del seguro la proxima vez, yo me cambie inmediatamente al ver la subida ya que esta claro que por el hecho de denunciar un robo luego me lo quisieron "meter" subiendo la cuota anual
tolanea escribió:Bombines? que es eso??
A mi me forzaron y rompieron la cerradura del conductor, me destrozaron la guantera y me robaron el jvc y absolutamente todo me lo cubrio el seguro. aclaro que no era a todo riesgo, era un seguro normal.
Tienes que presentar un a denuncia ante la policia y luego llamar al seguro para que el perito de el visto bueno.
P.D: mirate el seguro y llamalos, no pierdes nada.
saludos

El bombín es donde se mete la llave en una cerradura ;)
A mi quién intente robarme en mi coxe, se va a hartar de bombín sin pestañas XD

Salu2.
Raro es el que tenga un opel corsa o kadett de los antiguos y no le hayan mangao xD.Esos coches te tiras un peo y se abren xDD
Mi anterior coche era un Opel Vectra y me destrozaron el bombin de la puerta del conductor dos veces pero no lo abrieron, lo que si consiguieron romper fue la cerradura del maletero y se llevaron hasta la rueda de repuesto. Oooh
juanki escribió:si tienes en el seguro tambien robo, como dice tonalea presentando una denuncia a la poli el seguro te lo paga, a mi hace años me robaron los tapacubos integrales y lo denuncie, vino el perito al propio concesionario donde le pusieron sus nuevos tapacubos, pero ojito que posiblemente te suba la cuota del seguro la proxima vez, yo me cambie inmediatamente al ver la subida ya que esta claro que por el hecho de denunciar un robo luego me lo quisieron "meter" subiendo la cuota anual

ostias xDDD claro eso es verdad que nadie da mas si puede dar menos..

y que razón.. que joputas!! bien hecho!! jajaja

salu2
tiene cojones, ya no puedes dejar el coche en la calle por lo que puede pasar. [buuuaaaa]
Pos a mi me pasó lo mismo hace una semana pero a mi me rompieron directamten el cristal para entrar y aparte del radio cd se llevaron los cds, unas fotos mias y un paquete de clinex.
oskitar escribió:Raro es el que tenga un opel corsa o kadett de los antiguos y no le hayan mangao xD.Esos coches te tiras un peo y se abren xDD

Todo tiene una explicación en esta vida, el Kadett fué el coche que hace años (pocos) tenían en los talleres de las cárceles para arreglar y tal, los reclusos, lejos de intentar aprender el oficio se dedicaron a aprender formas de abrir el coche y lógicamente con el tiempo libre que tienen allí (todo) aprendieron todas.
15 respuestas