Hola eolianos , resulta que como todos los dias hoy he ido a la universidad para dar clases y he ido como siempre en mi opel corsa (de los cuadraditos antiguos).
Al salir de clase (hoy he tenido de 4 a 9) me he encontrado el coche con los bombines hechos bicarbonato y el coche abierto , la radio mangada por completo y todo lo que tenia en la guantera ha volado (unos 40 cds y 1 gafas de sol).
El coche no se si no se lo han llevado por el pitón o porque no han querido ya que no estoy puesto en si se puede quitar con facilidad un pitón de esos de pedal a volante.
Hoy voy a acostarme chunguillo ya que me jode que me manguen ya que estoy supertieso (como tos los estudiantes) y pa mi los 100 lerus del cassete con mp3 no son poco dinero que digamos.
Siento la parrafada pero tenia que contarlo , he tenido que ingeniarmelas yo solo para arreglar algo los bombines para que mañana se pueda abrir el coche estando cerrado y he acabao de los nervios.
Nadie sabe radio cds (en un comercial o algo que haya por granada) con mp3 baratitos? es que pareceré masoca pero sin musica no puedo desplazarme , sobre to cuando voy solo ... (casi siempre) y mi pregunta es si siguen habiendo radios que te las lleves enteras o algun sistema para ello porque me tiraba de cabeza a eso.
Gracias