Hoy Mario Kart En Casa

¿A alguien le han llamado del centro mail? Hice un pedido conjutno con un amiguete del foro (lividmufo), y nos han dicho que hoy nos llegará [flipa] [flipa] . WAHAHAHAHAHAHAHAH por fin podré jugar al mario kart [beer] [beer] [beer]. Ya direis si os han llamado o que.

Un saludo.


P.D: WAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAH
ya lo tienes???

está a la venta en alguna tienda????
Comentalo en el hilo oficial que pa algo está ;)
Todavía no me ha llegado. Simplemente han llamado para decirnos que para este mediodia lo tendremos. Y respondiendo a YaW: Si señor!!!! (Es que no stoy muy acostumbrado a crear hilos, gracias y sorry)
ya esta , a la venta , [babas] [babas] y sin poder ir hasta el viernes a comprarlo ,cawento cawento
¿Puedes decirnos cual de los centro mail te ha dicho eso?
Lo pedi por medio de la web
Vale, que te llegue hoy genial. Pero como no pares 5 minutos de vicio para poner una minireview o impresiones, te cuelgo de los huevos en una farola.

Es broma. [bad]

See ya!!! [bye]
Vale, vale, ya pondré una minireview, pero deja mi bolsa escrotal en paz.
NintendoPlayer escribió:Vale, vale, ya pondré una minireview, pero deja mi bolsa escrotal en paz.


[qmparto]

See ya!!! [bye]
si no hace la minireview, tranquilo yo le castigare por ti jajaja que lo veo todas las mañanas [qmparto]
lividmufo escribió:si no hace la minireview, tranquilo yo le castigare por ti jajaja que lo veo todas las mañanas [qmparto]


Bien. Cuelga fotos/video del acto. :p

See ya!!! [bye]
ue ue! yo tambien lo tengo, lo he comprado en la tienda Jump que hay al lado de donde curro, solo tenian uno, estoy deseando llegar a casa para sacarle el brillo!!!
Pos yo ya lo tengo tambien, e ido primero a CM y el borde del dependiente me a dicho q salia el 25(abia cajas reecien llegadas) y e dicho, pos me boy pal jump y alli lo tenian ya.

salu2 y a disfrutarlo
Acabo de llamar al Game de mi pueblo... os juro que le he dicho "que cabrones" [+risas]

Os cuento; le pregunto si les ha entrado el MKDS y que lo tengo reservado y me dice lo siguiente:

"Sí, lo tenemos, pero hasta el día 25 no podemos venderlo... órdenes de arriba, por no se qué contrato con Nintendo"

Claro yo me he cagado en sus muertos [buuuaaaa] y le digo "cagontó hombre, si es que tengo la tarjeta wifi esperando pa probarlo" y me suelta:

"Ah, nosotros ya lo hemos probado... es la ostia... y con el online gana muchísimo más... ni lag ni caidas ni nada, va muy suelto... y los japos son muy malos" [qmparto]

En fin... habrá que esperar... solo me ha dicho que si mañana por la mañana les dicen algo seré el primero en ser llamado :P

Saludos!

PD: El que me ha atendido al teléfono es un sonyer (lo digo sin maldad) de los gordos, pero no ha podido resistirse a la DS y es muy majo :D

PD2: Qué cabrones! xDD
Hola chicos, debo agradecer el haber leído en el post general del juego que ya se vendía en las tiendas Jump [beer] . Por eso he decidido llamar esta tarde a eso de las 5 y me he agenciado dos en el Jump de al lado del Bernabeu y otro en Leganés, es que necesitaba 3....

Lo más gracioso ha sido cuando he llegado al fin al Jump de Madrid y el tío me ha dicho que qué estaba pasando, porque acababan de poner el juego hoy y le habían llamado mil personas después de mí en busca del juego, e incluso le han llamado compañeros de otras tiendas para preguntar si a él le quedaban, menos mal que el tío se ha portado y me los ha guardado hasta que he llegado.
Así que ya les estáis diciendo a los del Game ese, que si no van a poner a la venta el juego hasta que lo haga otra tienda, que se vayan espabilando que en Jump de muchos sitios de España ya lo venden. En fin aquí os pongo un par de imagencillas de mi adquisición del día...

Mario Kart DS - Imagen

Salu2.
Esque...puto GAME!!

Podeis facilitar la pagina web, o el telefono /direccion de las tiendas JUMP de madrid??

Esque no encuentro anda con el google

Asias!! [tadoramo]
En la web Jump.es . Venga que tengas suerte. Salu2.
17 respuestas