hoy hemos ido de campeo

con las ovejas, si, si, creanlo ustedes y es que tengo fotos para todos los gustos.

pasen y miren la primera con el señorito nhigts
esta con el señorito yabi que fue famosa por no variar en absoluto
y esta con destroyer, ya se que podrian haber muuuuchas mas fotos pero no vamos a saturar el servidor :)
todo esto es de la partida de hoy al counter-strike ;)

por cierto, que el final no fue del todo agradable porque acusaron a nhigts de cheto }:/
Originalmente enviado por Nanths
todo esto es de la partida de hoy al counter-strike ;)

por cierto, que el final no fue del todo agradable porque acusaron a nhigts de cheto }:/


la aprtida a estado muy bien...........pero no soy un cheto...
me jode bastante q me digan eso............
ademas el gallo es (se llamaba asi el q me lo ha dicho)
me acusaba de eso pq le mate muchas veces y q le estaba esperando.............XD


NO APRENDERAN NUNCA :)


SALUDINES
lo que mas me jode es que era un invitado y encima te insulta... manda huevos ;)
a ti lo que te pasa que te dao hasta en el carnet de identidad y no pues dormir tranquilo, juas juas

Originalmente enviado por Nanths
y esta con destroyer, ya se que podrian haber muuuuchas mas fotos pero no vamos a saturar el servidor :)



eno la proxima vez me dejare... digo seguro que me ganas:p :p


el nhights no es mal chaval pero no se lava:) :) , un poco camper eso si pero mejora que te cagas y eso que es novato
Originalmente enviado por destroyerjjbg
a ti lo que te pasa que te dao hasta en el carnet de identidad y no pues dormir tranquilo, juas juas




eno la proxima vez me dejare... digo seguro que me ganas:p :p


el nhights no es mal chaval pero no se lava:) :) , un poco camper eso si pero mejora que te cagas y eso que es novato


a que te refieres con q no se lava?¿?¿?¿?¿?¿
algun dia dejare de ser suplente [bad] [bad]

SALUDOS
La verdad es k ayer era campeolandia :D Si no fuera pq soy muy inquieto lo practicaría un poco eso de ser camper :D

En cuanto a lo de cheto tú y cheto el otro, siempre hay quien acusa o insinua algo, por eso sería conveniente poner al servidor el punkbunter k es el k muchos tenemos y además a comenzado a actualizarse de nuevo.

Saludos a todos.
9 respuestas