Hoy he visto a una eoliana

Pues sí, iba yo tan tranquilo por la calle y he visto a una chica con una camiseta de la web. No debe ser de aquí pq no se ha enviado ninguna camiseta por donde yo vivo, y tenía toda la pinta de turista :). Tendría unos veintipocos años, de pelo y piel clara, e iba con otra chica morena. Alguno habéis mandado a la novia de vacaciones por la zona de Valencia? Me ha dado vergüenza preguntarle... [toctoc]
Yo no......... empezamos con la eliminación:-|

No sería rubia???

Hace poco se buscaba el novioXD
yo no lo queria comentar pero... me e operado y tal

jixo menos mal que no me has dicho nada si no ..... xD


Un salu2
jode, vaya raxa d conocer eolianos k llevamos todos!!
me descarto, yo tp conozco a la piva/s....
Jus Jus

La verdad es que molaria bastante encontrase a una eoliana por ahi..
Originalmente enviado por jiXo
Me ha dado vergüenza preguntarle... [toctoc]


Ya,ya no sera que la gabardina y las gafas de sol hacen mucho? X-D
comor?por valenzia?SKANNERS EN MARCHAAAAAAA xDDD



pd:taba wena? xDDDD
Te ha dado verguenza, vaya...

Pues imaginate, oye tu estas en eol?, pues si. Ah muy bien yo soy jixo i tu?, juas.

Saludos.
Originalmente enviado por oga2
Te ha dado verguenza, vaya...

Pues imaginate, oye tu estas en eol?, pues si. Ah muy bien yo soy jixo i tu?, juas.

Saludos.
Jixo, Jixo...me suena ese nombre de EoL, si...saludos...:)
Originalmente enviado por jiXo
Pues sí, iba yo tan tranquilo por la calle y he visto a una chica con una camiseta de la web.

Me ha dado vergüenza preguntarle... [toctoc]
Ya te vale!!!. Mira que no dignarte a decirle nada siendo quien eres......


Timido, mas que timido. Si me hubieses visto a mi, ¿Que hubieras hecho......?.[jaja] [jaja] [jaja] [jaja].
Vamos,me entero de que he tenido a God Dick a 2 metros y que no me ha dicho nada y es que....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Originalmente enviado por Toshintager
No sería rubia???

Hace poco se buscaba el novioXD



JUAS!!! XD XD XD XD


Bueno... yo espero que si me encuentro a alguien y voy con la camiseta me salude, yo lo hago, porque de vergüenza ando bastante escaso... ;) XD... y si es Jixo le invito a una paella XD ;) (los cafés los paga él XD XD)
Originalmente enviado por Duque
Ya te vale!!!. Mira que no dignarte a decirle nada siendo quien eres......


Timido, mas que timido. Si me hubieses visto a mi, ¿Que hubieras hecho......?.[jaja] [jaja] [jaja] [jaja].




escapar!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por Skacha
escapar!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki]
Duque = Peligro, No Tocar!!! [boma] [boma] [boma] [boma].
Voy tan tranquilo al despacho de aqui al lado, y me veo a un compi de alli en una pagina de color verdecito, y dios jejeje estaba en eol, y yo sin saberlo, es que los eolianos aparecen por donde menos te lo esperas, eso es cierto.

Saludos

P.D. Yo por veguenza tampoco le dije que era yo jejej, ahora ya solo me falta averiguar que nick es el que usa
Todo el mundo ve gente de EOL por Valencia????

Pues no sera porque doy yo vueltas esperando encontrarme a Methenx para invitarle a unas cervecitas o a Aerosmiz pero nada de nada :( :( :( :( :( :( :( :( :(




Pero al final encontrare a un@.


Sera Valencia la capital del imperio Eoliano?????
:-p :-p :-p :-p :-p

Empezara aqui el ataque que acabara con el sistema actual y que introducira una nueva clase dirigente compuesta por Eolianos y eolianas?


P.d= Alguien me puede traer mi medicina creo que olvide tomarmela. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
jodo pos si lo ke kereis es ver eolianos pq no se hazen kedadas como en madrid i to eso?
[carcajad]

Muy bueno baraka, empiezo a pensar que jixo es el jefe de las tropas valencianas y que nos estáis lavando el cerebro. :p

Saludos.
jiXo majete ocasiones para ligar como esta,pocas.
Pues si quereis hacemos una kdada en Valencia.
No es mala idea.


[burla2] [burla2] [burla2]
Ke no, ke yo ya lo he dicho. Había ke hacerla en Granada, ke ahora con las calores y tal, lo ke pega es la playita en el sur, como debe ser... XD XD XD

Salu2.
Originalmente enviado por jiXo
Me ha dado vergüenza preguntarle... [toctoc]


por si no te conocia? XDXDXD
Igual la camiseta era de su novio/noviaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Nanths


por si no te conocia? XDXDXD

eso si q seria penoso

-Hola, tu estas en eol.
*si porq.
-yo soy Jixo
*pues la verdad esq no me suena...Oooh Oooh [flipa] [flipa]
Originalmente enviado por doctor K
Igual la camiseta era de su novio/noviaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


Yo me imagino a Jixo diciendole a la chica,eres de EOL??yo soy Jixo y tu??No soy de eol la camisa es de mi novio.

Despues la chavala le dice "he visto a un eoliano q se llama Jixo"El novio se cae de espaldas,xDDDDDD.O no,sale con su traje estilo James Bond a rastrear la zona.
Mucho bocas veo yo por aqui....y lo digo en serio, q no es nada facil echarle morro y acercarte a alguien q lleva la camiseta dde eol. lo digo pq hace poco postee q habia visto a alguien en mi facul con ella y yo tp me atrevi a acercarme

ASi q ya vereis como si os pasa lo q a jixo y a mi nos entendeis... yo t comproendo amigo jejejeje
joe yo con las ganas que tengo de encontrarme alguien de la pagina por la calle...... cuando voy por bcn voy con los ojos muy abiertos pero nunca e visto a nadie espeo ke no me salte la vergunza si encuentro alguien algun dia..... [risita]
oies y komo se konseguia la kmiseta esa? k yo kiero una
Originalmente enviado por onakita
Mucho bocas veo yo por aqui....y lo digo en serio, q no es nada facil echarle morro y acercarte a alguien q lleva la camiseta dde eol. lo digo pq hace poco postee q habia visto a alguien en mi facul con ella y yo tp me atrevi a acercarme

ASi q ya vereis como si os pasa lo q a jixo y a mi nos entendeis... yo t comproendo amigo jejejeje


Eso lo diras por el resto.. pork por mi [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
esta claro que si yo veo a alguien de eol no dudaria en preguntar algo...
pues yo ya me he encontrado con dos :-O , a uno no me atrevi (era una fista privada chunga donde tocaban unos compin) y la otra resulat que el del cyber llevaba una (juas) pero me dijo que no posteaba mucho y el nick nimacuerdo XD (a ver si sale asi :P)

Por cierto jiXo, tu si que no tienes excusa, que supongo que la peña mas o menos te conoce (no?) mira que si va a ser methenx que te ha despistao con su pelo largo XD

Saludos
PD: Es que encima era una tia XDDDDD
Jixo creo ke ya se kien es, mi prima ta en valencia de vakatas y la camiseta, cuando me la mandasteis se le antojo, asi ke se la he prestado, ojito ke es mia jejeje, alomejor a kien viste fue ella, pos hubiera sido kojonudo, ke la hubieras dicho algo, porke no tendria ni idea de kien serias jajajajaja, ahyyyyyy ke no hay ke ser cobarde amigu, ahy ke entrar a la yugular jajajajajaja ;)
Aparecio la "Eoliana Misteriosa", era la prima de The Best-ia de EOL. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Crackge--->¿Ves como no era yo? [poraki][poraki][poraki][poraki]v

Un saludo
Originalmente enviado por jacko
Jixo creo ke ya se kien es, mi prima ta en valencia de vakatas y la camiseta, cuando me la mandasteis se le antojo, asi ke se la he prestado, ojito ke es mia jejeje, alomejor a kien viste fue ella, pos hubiera sido kojonudo, ke la hubieras dicho algo, porke no tendria ni idea de kien serias jajajajaja, ahyyyyyy ke no hay ke ser cobarde amigu, ahy ke entrar a la yugular jajajajajaja ;)


Mmm, yo juraría q era una camiseta de chica ¬_¬
¿En q parte de Valencia estuvo exactamente?
Al final por eliminacion aparece X-D a mi tambien me daria corte decir algo...
pos si tenia camiseta de tia, no era mia claro esta jajajajaja, pos no estoy seguro de porke parte de valenchia esta, si te sirve de ayuda, es morena de pelo liso, ojos marrones y de buen ver, ahy ke decir la verdad, sale a la familia jajajajajajaja [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [looco]
Yo también habría sido discreto y no hubiera dicho nada. Imagínate qué corte..."¿jiXo? ¿Qué nombre es ese?"

Una cosa es imaginarlo o decirlo y otra es hacerlo.
es muy facil decir: yo si veo a alguien le hablo, yo tb decia eso, varias veces, pero ya llevo 2 veces habiendo visto al mismo xiko rubio con la camiseta y eso de estar mirandonos la camiseta (1 dia de esos yo tb la llevaba) y no decir nada XD
pero ahora creo q si viera a algun otro le hablaria ( a la 3 va la vencida no? ) aunq hace 1 par d dias vimos a 1, pero el q hablo fue suache :P
no hagais como yo y saludar XD
besos
Nada, nada, hay que pararse.

Yo ya he conocido a algún eoliano en barcelona, y son la mar de majos, pero hasta ahora no he localizado a ninguna eoliana (bueno, si a una y siempre me dice que soy muy [bad], pero eso es otra historia).

Un saludo[360º] [bye]
Originalmente enviado por jacko
pos si tenia camiseta de tia, no era mia claro esta jajajajaja, pos no estoy seguro de porke parte de valenchia esta, si te sirve de ayuda, es morena de pelo liso, ojos marrones y de buen ver, ahy ke decir la verdad, sale a la familia jajajajajajaja [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [looco]


Pues me parece q tenía el pelo claro y rizado XD. Preguntale por donde ha estado a ver, pq la amiga si q creo q era morena de pelo liso...
Pues nada yo conozco a un eoliano y vive un par de bloq mas arriba es mas hoy ha venido a mi kely, para preguntarme por la conexion q tengo y como me va, porq el tio tb se va a pasar a la conexion q yo engo, pues me alegro por ello, haber cuantos de ustedes tiene a un eoliano tan serquita. [jaja]
Originalmente enviado por R@ptor
Pues nada yo conozco a un eoliano y vive un par de bloq mas arriba es mas hoy ha venido a mi kely, para preguntarme por la conexion q tengo y como me va, porq el tio tb se va a pasar a la conexion q yo engo, pues me alegro por ello, haber cuantos de ustedes tiene a un eoliano tan serquita. [jaja]


Hay un eoliano, guerrero, que es colega y nos enteramos (por pura casualidad) que visitabamos la pagina los 2 desde hace bastante tiempo. Si los calculos no fallan vivimos a unos 600 metros (calculado con pie de reyXD )

Es más, un día le voy a atracarXD y le quitare la camiseta de eol porque yo no la tengo (aún)[decaio] [decaio] [decaio]

Es genial poder hablar con gente de esta pagina.

Un saludo[360º] [bye]
Originalmente enviado por alex399


Hay un eoliano, guerrero, que es colega y nos enteramos (por pura casualidad) que visitabamos la pagina los 2 desde hace bastante tiempo. Si los calculos no fallan vivimos a unos 600 metros (calculado con pie de reyXD )

Es más, un día le voy a atracarXD y le quitare la camiseta de eol porque yo no la tengo (aún)[decaio] [decaio] [decaio]

Es genial poder hablar con gente de esta pagina.

Un saludo[360º] [bye]


[+risas] Por lo q veo no soy el unico q tiene a un eoliano tan cerca, lo way es eso q lo tenga al lado y no te enteres hasta el cabo del tiempo. [ginyo]
Mira, Dino, cacho perra. Para mi es una desgracia tenerte tan cerca, porque cuando nos ven juntos todas las miradas se van para tí, y a mi ni me ven. Aunque lo veo normal a pesar de todo: ERES TAN CONDENAMENTE FEO que hay que detenerse para mirarte una y mil veces, con tal de cerciorarse de que no eres un espejismo o una alucinación resultado de una mala digestíón [jaja] [jaja] .

En cuanto al hilo, hombre: si me encuentro a un eoliano por la calle (si tiene la camiseta, claro, porque de otro modo como demonios sabría que es de EOL), le preguntaría. Juer, no va a matarme por preguntarle quién es, ¿no?, y de esa forma, me ahorro tener que poner un hilo para averiguarlo.

En mi caso, no habría duda: si véis a un "anciano" con camiseta de Eol, no hay duda posible, SOY YO!!!, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por Iceborg
Mira, Dino, cacho perra. Para mi es una desgracia tenerte tan cerca, porque cuando nos ven juntos todas las miradas se van para tí, y a mi ni me ven. Aunque lo veo normal a pesar de todo: ERES TAN CONDENAMENTE FEO que hay que detenerse para mirarte una y mil veces, con tal de cerciorarse de que no eres un espejismo o una alucinación resultado de una mala digestíón [jaja] [jaja] .

En cuanto al hilo, hombre: si me encuentro a un eoliano por la calle (si tiene la camiseta, claro, porque de otro modo como demonios sabría que es de EOL), le preguntaría. Juer, no va a matarme por preguntarle quién es, ¿no?, y de esa forma, me ahorro tener que poner un hilo para averiguarlo.

En mi caso, no habría duda: si véis a un "anciano" con camiseta de Eol, no hay duda posible, SOY YO!!!, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


a mi por lo menos me miran, pero ati desde luego apartan la vista para no ver lo q eres por no decir feo, lo tuyo no tiene calificativo.
Originalmente enviado por alex399
Nada, nada, hay que pararse.

Yo ya he conocido a algún eoliano en barcelona, y son la mar de majos, pero hasta ahora no he localizado a ninguna eoliana (bueno, si a una y siempre me dice que soy muy [bad], pero eso es otra historia).

Un saludo[360º] [bye]


En q parte de bcn vives ? :-O
Originalmente enviado por Alod79


En q parte de bcn vives ? :-O


Cerca de las glorias, si te apetece y tienes ganas podemos quedar un día para echar unas cervecitasXD

Un saludo[360º] [bye]
tenias que haber hecho como yo :D con dos cojones XD mira este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73160
Originalmente enviado por Davix
tenias que haber hecho como yo :D con dos cojones XD mira este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73160


Muy bueno lo de la facultad, al final donde se escondio?

La pirula es que yo no tengo camiseta aún, y al acercarte ni se dan cuenta, es como ir de incognito ¬_¬ [+risas] y a la gente que la lleva la asalto XD

Un saludo [360º] [bye]
Originalmente enviado por alex399

Cerca de las glorias, si te apetece y tienes ganas podemos quedar un día para echar unas cervecitasXD

Un saludo[360º] [bye]


Pues mira, yo trabajo en glorias, justo en el centro comercial , así q cuando te apetezca me avisas y quedamos pa echar unas birrillas... :P ;)

Saludos! ;) [sonrisa]
57 respuestas
1, 2