Hoy he tenido la primera experiencia de contacto con un cani

1, 2, 3
Estaba yo en el autobus con 2 amigos y nos pusimos al final del autobus porque iba petado.

Pues bien, en la parte trasera habia un grupo de personas con poca educacion, escuchando flamencadas y reggaeton, todos con el pelo pincho para arriba (bueno, ya sabeis, un cani [carcajad] )

Total, yo creo que debian estar borrachos, pero empieza uno

- Eh tU, CaBeZa BuQue

Total, a empezar gilipolleces insultandonos. Pero llega un momento en el que me toca el brazo, y dice a su amigo:

- VaYa CoN El PaYo, EsE ReLoJ Me QuEdARiA MeJoR eN mI mUÑeCA

Y me empieza a tocar el brazo llamandome, yo ignorandore, porque no queria ningun problema y yo creo que en esas situaciones lo mejor es ignorarles

Luego van a bajar, y uno jugando con un puto mechero a casi quemar a mi amigo y a mi

¿Que hubierais hecho vosotros?
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Yo le meto un sopapo que lo dejo tonto, y al que se meta se lleva dos, pero claro, hay que tener ganas de querer problemas o estar mosqueado llegado del curro etc, por norma general si que es cierto que es preferible ignorarles... pero si me toca alguien ya es otra cosa.
lo normal es pasar dellos si puedes, pero una hostia de vez en cuando no le venia mal que se la comiese
Tengo 16 años no se si sirve de algo

¿Armas blancas no suelen llevar no?
yo te hubiese quitado el reloj........ [sati] [sati] [sati]
Yo bajo mi punto de experiencia, esta gente no tienen ni dos hostias, aunque siempre van en manadas y es un punto en contra. Yo por lo que he visto, los canis adolescentes son inofensivos, sólo llevan la voz del corral (cani Zupremo) que intenta parecer algo, pero en cuanto les plantas cara, huyen. (claro si el cani Zupremo se raja, los súbditos también)

Los peores son los canis ya entrados en años, esos aparte de chulería, pasotismo, poca vergüenza tienen la frialdad para hacer cualquier cosa, uno sólo es inofensivo, pero si se juntan, evita problemas.
ToToronto escribió:Yo le meto un sopapo que lo dejo tonto, y al que se meta se lleva dos, pero claro, hay que tener ganas de querer problemas o estar mosqueado llegado del curro etc, por norma general si que es cierto que es preferible ignorarles... pero si me toca alguien ya es otra cosa.


En frío es muy fácil decir las cosas, pero habría que verle en la situación, y más sin experiencia en estos casos como tiene el chico, yo creo que es compresible, por mi parte, has hecho bien, aunque lo del mechero es cargante, ahí podrías haber hecho algo.
Me cago en todo la sociedad al final cada vez se me parece mas a un videojuego, acabaran todos los canis en suburbios saliendo de las cloacas para putear a la gente normal
blue_dragon escribió:Tengo 16 años no se si sirve de algo

¿Armas blancas no suelen llevar no?

Es una loteria eso.

Y siento decirte qe los canis suelen ser una raza qe va mucho al gimnasio y estan acostumbrados a darse de ostias, asi qe contacto fisico mejor evitarlo.

Eso si, si no qeda otro remedio, rompe una nariz antes de qe puedan reaccionar. Ese se qeda en el suelo y ninguno de los otros se atreverá a dar el primer paso por si acaba igual.
Un buen batacazo con un bate de béisbol en la cabeza a los putos canis y todo resuelto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada vez se me quitan mas las ganas de ir a las ferias con uno que me ha llamado. Lo que haran sera alcohol fijo. Pero ese en particular es amigo mio
consejo ke me dio mi maestro de kick boxing, en estos casos, patada en los huevos o rodilla y salir cagando leches. Es triste pero es asi, mejor no arriesgarse.
Si hubieras agarrado la cabeza del que tenias mas cerca, y la hubieses estampado contra el cristal a la primera cosa que te decian, te aseguro que se habrian callado todos.

Con hacerles ver que les vas a echar cojones ellos solos se acojonan, y vamos, no se como seran los canis que ahy en santander, pero los que hay aqui en Sevilla, la gran mayoria no tienen ni media ostia... cualquiera con un poco de cuerpo se puede dar de tortas con 5 o 6 a la vez que no cobra jaja
es por este tipo de ocasiones (y en un autobús todavía, pero en la calle y que te pillen a solas...) por los que me gustaría aprender nociones báscias de algún tipo de arte marcial.

No pretendo ser un bruce lee ni mucho menos, pero sí saber encajar los golpes y darlos. ¿no?
Hombre de pequeño hice Taekwondo algo se me quedo [carcajad]
Y digo yo, a esa "gente" no se la puede extinguir?????

no se algun tipo de genocicio o algo [bad] [sati]

PD: no es broma lo que estoy diciendo...
jalabert escribió:Y digo yo, a esa "gente" no se la puede extinguir?????

no se algun tipo de genocicio o algo [bad] [sati]

PD: no es broma lo que estoy diciendo...


pues yo lo he pensado, y dudo ke alguien los echara de menos, esta gentuza sobra, como varios gitanos, latin kings y demases
Estaba yo pensando en abrir un hilo igual, me siento indignado con está sociedad que cada día da mas asco, yo tengo 17 años y soy de Murcia, y aquí como en toda España, está plagado de canis, normalmente cuando voy con mis colegas, nos los encontramos y tal, hace unos años tuve problemas con algunos pero quedo en nada, los canis están hay pero no me importaban, pero es que hoy viniendo de un concierto, voy con mis amigos por la calle, pasa un coche, con la música maquinera típica, en el que había un crió que no tendrá ni 16 años, que cuando va solo no se atreve ni a levantar la cabeza, va en el coche con unas chonis y otro, y se pone a hablar hacia nosotros, y pidiendo a el que conduce que pare el coche, como si nos fuera a robar o algo, el caso es que no tenía ni media ostia pero por tal de chulearse delante de las crías quería parar, el caso es que al final siguió, pero la verdad hubiera deseado que parara, a ver que decía que si me pide el movil, le estampo el movil que tengo ( es un trasto enorme) en toda la cara, por Dios es que ya no queda gente normal.
Viendo eso creo que al proximo que vea que me toque las narices y le vea en la calle le doy. Soy bastante corpulento (no quiere decir gordo) [carcajad]
¿Cuantos eran? Si eran menos de 6 ya has perdido una oportunidad cojonuda de partirles la cabeza entre tú y tus amigos.

Yo la última vez que calenté a uno de estos especímenes fue porque iba andando por la calle. Pasa al lado de mí uno con la novia y me dice "frikiiii". Acto seguido aprieto el puño con las llaves y le solté un puñetazo en la mandíbula, lo tiré al suelo y me seguí andando como si nada XD

Hoy es el día que lo veo y no levanta la vista del suelo, la cosa está en dejarles las cosas claritas desde el principio.
Es curioso, actualmente tengo 26 años casi 27 , y hace cosa de 12 años no se llamaban canis, sino mas bien ''pelaos'' y antiguamente daban mucha mas guerra que ahora.

Eran los tipicos maquinetos con pelo de cenicero, con la alpha industries o la bomber y el porro colgando entre la oreja...

Lo peor de todo, esque esta raza en evolucion ''mas bien creo que han ido para atras...'' ahora ya no escuchan maquineta, y si los hay son menos que antes..

Ahora se decantan por el Hip-hop o el reggeton ese asqueroso.. pero como es posible semejante guarrada y horterada? ademas de eso, se llenan de oro el cuerpo, con anillos que parecen mini pastelitos, y con cadenas que le llegan hasta el ombligo.. xDDDD.

Por no hablar de las Jennis....

Para colmo tienen una pagina web dedicada a la cultura canni... por dios......

Lo que creo de todo esto, esque ahora los cannis tienen una pinta mas amariconada, lleban zapatillas con muelles, todo achandalados con ropa de hace 2 semanas que debe echar una peste a porro increible y llena de chinas...

Sinceramente, como bien dicen mas arriba, a la primera de cambio cojes a uno del pescuezo en plan agresivo y le partes la nariz de un cabezazo.

Antes el pelao de toda la vida se regia por unas normas como he dicho mas arriba, ahora en cambio mezclan el camaron con el reggeton y de ahi al Hip-hop.

Vamos una mezcla asquerosissima, y eso de que se matan a ir al gimnasio a pegarse de ostias no lo tengo yo muy claro, todo lo que veo ultimamente son niñatos amariconados con pelo cenicero, que parecen anorexicos y hablando en un lenguaje rarissimo.

En mi pueblo han desaparecido casi por completo, quizas es porque en su momento ya hicimos bastante limpieza, y tambien porque acabaron aburriendose y haciendose mayores.

Por lo que veo han resurjido en las grandes ciudades... ahi es donde hay mas probabilidad de que se concentre esta escoria....

Lo dicho, hay que hacer limpieza, pero sin agachar la cabeza, acabaran por extinguirse, creedme, aqui ya lo hemos hecho en los alrededores de Barcelona.

Salu2
Es muy facil decir que la violencia es la solución, pero hay que ver la situación...

Yo que tengo unos añitos (23) no me meto con todo aquel que me saluda, en principio es mejor pasar, eso sí antes de bronca verbal en la que se te vea nervioso una rapida a la cara. Mi problema es que no solo es una y alguna vez la he liado parda, pero mira es lo que hay (mucho mocoso que se merece una bien dada) y el ultimo interesado en ir a un juicio de faltas es el kani!
Viene bien recordar este video al autor del hilo, por si se motiva a darles una guantada cuando se vea en una situacion parecida a la del autobus:

http://es.youtube.com/watch?v=V3Gv2_qiOBM

PD: a quien yo me referia era a estos, que se han ido extinguiendo con el tiempo ( aunque todavia quedan ):

http://es.youtube.com/watch?v=g5uVmROM7 ... re=related

Estos son con los que tienes que vigilar mas, el resto llamado ''canis'' no son mas que una evolucion para atras de lo que realmente siempre ha sido.

Salu2
pinchatelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!


o si lo prefieres haz este truco. Los canis suelen llevar piercings en la cara, dale un golpe en el piercing (que sera como si le clavasen algo en esa parte de la cara)que el dolor le dejara en el suelo un rato
fidillo escribió:Viene bien recordar este video al autor del hilo, por si se motiva a darles una guantada cuando se vea en una situacion parecida a la del autobus:

http://es.youtube.com/watch?v=V3Gv2_qiOBM


xDDDDDD buenísimo...

Yo me he enfrentado o mejor, vacilado a tantos pokeros (supongo que serán los canis pero de Madrid) que salir a la calle es un peligro..

Por cierto una vez pegué a un gordo un ostión en el ojo y siguió como si nada, yo quería darle en la nariz pero venía hacia mí y me quería dar :(, aunque sea apología de la violencia, digamos que es apología de la defensa personal xD, cómo se tiene que dar a alguien para partirle la nariz?
fidillo escribió:Viene bien recordar este video al autor del hilo, por si se motiva a darles una guantada cuando se vea en una situacion parecida a la del autobus:

http://es.youtube.com/watch?v=V3Gv2_qiOBM

PD: a quien yo me referia era a estos, que se han ido extinguiendo con el tiempo ( aunque todavia quedan ):

http://es.youtube.com/watch?v=g5uVmROM7 ... re=related

Estos son con los que tienes que vigilar mas, el resto llamado ''canis'' no son mas que una evolucion para atras de lo que realmente siempre ha sido.

Salu2


Brutal el primer video [qmparto] [qmparto]
BrianPeppers escribió:cómo se tiene que dar a alguien para partirle la nariz?


Dandole en la nariz? xD


Por suerte en Burgos practicamente no hay canis, salvo 4 niñatos de barrio que no saben lo que hacen, pero vamos, son inofensivos. Es preferible pasar de ellos dentro de lo que se pueda, pero si no queda otro remedio, patada a los huevos y continuas con la cara. Es lo mas efectivo.
GaldorAnárion escribió:
BrianPeppers escribió:cómo se tiene que dar a alguien para partirle la nariz?


Dandole en la nariz? xD


Por suerte en Burgos practicamente no hay canis, salvo 4 niñatos de barrio que no saben lo que hacen, pero vamos, son inofensivos. Es preferible pasar de ellos dentro de lo que se pueda, pero si no queda otro remedio, patada a los huevos y continuas con la cara. Es lo mas efectivo.


Sabía que escupiéndoles no podría conseguir nada mierda!! Jaja, qué va, me refiero a que si hay que darles desde arriba o se puede dar de cualquier forma.
Un suena interesante lo de la nariz.

Aunque prefiero el comate desde patadas no a mano
BrianPeppers escribió:
GaldorAnárion escribió:
BrianPeppers escribió:cómo se tiene que dar a alguien para partirle la nariz?


Dandole en la nariz? xD


Por suerte en Burgos practicamente no hay canis, salvo 4 niñatos de barrio que no saben lo que hacen, pero vamos, son inofensivos. Es preferible pasar de ellos dentro de lo que se pueda, pero si no queda otro remedio, patada a los huevos y continuas con la cara. Es lo mas efectivo.


Sabía que escupiéndoles no podría conseguir nada mierda!! Jaja, qué va, me refiero a que si hay que darles desde arriba o se puede dar de cualquier forma.

Pues hombre, no quiero cambiar el tema del hilo asi qe tampoco comentare mucho del tema, pero un puñetado dado de frente en la nariz, aunqe no se la partas, hace muchisimo daño, porque encima es un dolor qe se transmite a los dos dientes de la hilera de arriba qe estan debajo de la napia (lo qe algunos llaman paletas).
No sabia que habian hecho un "reportaje" de ellos en A3 [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=j_NXZEciYl0
Sí, cuando terminó el reportaje pasó esto:
http://es.youtube.com/watch?v=lh1v9fI_w ... re=related

Yo desde el sobajeo de los pokemones ya no me sorprende nada.

Selección natural, dónde te quedaste....con lo buena que tu eras
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
blue_dragon escribió:¿Que hubierais hecho vosotros?


Aqui en Hortaleza tenemos un metodo muy efectivo para que esos especimenes nos dejen tranquilos:

En cuanto te agarre del brazo, te giras y le calzas una bofetada a mano abierta en la cepa la oreja, sin decir nada; como se levantara para "limpiar su honor mancillado", le calzas otra, con la otra mano en la otra cepa; ahora que tienen en su poder 2 ostias, empezara a hacerse el gallito delante de los otros especimenes, con lo que solo te queda calzarle una patada en el pecho y volver a sentarlo; una vez realizadas estas 3 acciones, has de dirigirte al grupo, y con voz tranquila y pausada (y recuerda, usa palabras simples, sus cerebros no dan para mas), les dices:" la proxima vez que tus manos osen tocar a un ser humano, acuerdate del triumbirato de ostias que te acabo de calzar".

Mano de santo, hoygan.
Hablar es muy facil....

El chaval tiene 16 años ,no sabemos como es fisicamente ( no todo el mundo es un portento de la naturaleza y se "jarta" de gimnasio" , ni tiene la frialdad de pegar una hostia sin ponerse nervioso ,y si se fueron hacia el ,me imagino que es porque lo vieron poca cosa)... Y mucho menos cuando vas a pegar una torta a un desconocido , no sabes a quien tienes delante ,puede ser el mas gilipo llas del barrio ,o el hijo pu ta mas grande de la tierra que te suelta 2 "mojas" o navajazos como se conocen aqui y te deje seco.

Para pelear con seguridad te has tenido que partir la cara unas cuantas veces ,tener mucha maldad y estar muy seguro de ti mismo ,y me parece a mi que por mucho taekwondo que hayas practicado ,como leches desarrollas tus patadas en la parte trasera de un autobus con un tio encima cerrandote la distancia ???? ;) pocos "mondolios" le vas a dar y seguramente acabes en el suelo con un buen pateo por parte de los canis.

Y eso de pelearse con 6 a la vez y salir sin un rasguño ???? ,muchas peliculas ve por aqui la peña,y encima preguntando como se parte una nariz de una torta xD... Si pesais 90 kilos y 1.80 de altura ,teneis experiencia en un ring o en la calle ,a lo mas con 2 o 3 ,porque el 4 te va a pegar un botellazo ,sillazo o una moja por detras y te va a dejar listo.Ademas para pelearte en grupo ,tienes que estar muy seguro de los que van contigo y que van a dar la cara ,y parece que ese no es tu caso.

Lo mejor ??? evitar las situaciones de riesgo ,no sentarte en la trasera del autobus que es donde siempre se sientan estos personajes , etc. .. Y si tienes que soltar una torta ,hacerlo y salir por patas si son mas de 2 y dirigirte a un lugar poblado donde no puedan machacarte en exceso.Porque como te hagas el heroe vas a acabar como minimo en el hospital.Y llevo años practicando deporte y mma ,y si puedo ,no me peleo ,que la cosa esta muy mal y hay mucho cafre que le suda quitarte la vida por una gilipollez.
Glamdirg escribió:Aqui en Hortaleza tenemos un metodo muy efectivo para que esos especimenes nos dejen tranquilos:

En cuanto te agarre del brazo, te giras y le calzas una bofetada a mano abierta en la cepa la oreja, sin decir nada; como se levantara para "limpiar su honor mancillado", le calzas otra, con la otra mano en la otra cepa; ahora que tienen en su poder 2 ostias, empezara a hacerse el gallito delante de los otros especimenes, con lo que solo te queda calzarle una patada en el pecho y volver a sentarlo; una vez realizadas estas 3 acciones, has de dirigirte al grupo, y con voz tranquila y pausada (y recuerda, usa palabras simples, sus cerebros no dan para mas), les dices:" la proxima vez que tus manos osen tocar a un ser humano, acuerdate del triumbirato de ostias que te acabo de calzar".

Mano de santo, hoygan.



Grandioso xD

Lo jodido es que esto funciona a las mil maravillas cuando se trata de uno o dos, si va la piara entera, como es habitual, te puedes buscar un problema.
Exterminar a los canis sería muy fácil. Simplemente cambiar la programación de la tele una semana. En vez de lo que se pone ahora solo poner documentales. Su cerebro inferior no lo soportaría. Resultado: Todos muertos. [+risas]
gejorsnake escribió:Hablar es muy facil....

El chaval tiene 16 años ,no sabemos como es fisicamente ( no todo el mundo es un portento de la naturaleza y se "jarta" de gimnasio" , ni tiene la frialdad de pegar una hostia sin ponerse nervioso ,y si se fueron hacia el ,me imagino que es porque lo vieron poca cosa)... Y mucho menos cuando vas a pegar una torta a un desconocido , no sabes a quien tienes delante ,puede ser el mas gilipo llas del barrio ,o el hijo pu ta mas grande de la tierra que te suelta 2 "mojas" o navajazos como se conocen aqui y te deje seco.

Para pelear con seguridad te has tenido que partir la cara unas cuantas veces ,tener mucha maldad y estar muy seguro de ti mismo ,y me parece a mi que por mucho taekwondo que hayas practicado ,como leches desarrollas tus patadas en la parte trasera de un autobus con un tio encima cerrandote la distancia ???? ;) pocos "mondolios" le vas a dar y seguramente acabes en el suelo con un buen pateo por parte de los canis.

Y eso de pelearse con 6 a la vez y salir sin un rasguño ???? ,muchas peliculas ve por aqui la peña,y encima preguntando como se parte una nariz de una torta xD... Si pesais 90 kilos y 1.80 de altura ,teneis experiencia en un ring o en la calle ,a lo mas con 2 o 3 ,porque el 4 te va a pegar un botellazo ,sillazo o una moja por detras y te va a dejar listo.Ademas para pelearte en grupo ,tienes que estar muy seguro de los que van contigo y que van a dar la cara ,y parece que ese no es tu caso.

Lo mejor ??? evitar las situaciones de riesgo ,no sentarte en la trasera del autobus que es donde siempre se sientan estos personajes , etc. .. Y si tienes que soltar una torta ,hacerlo y salir por patas si son mas de 2 y dirigirte a un lugar poblado donde no puedan machacarte en exceso.Porque como te hagas el heroe vas a acabar como minimo en el hospital.Y llevo años practicando deporte y mma ,y si puedo ,no me peleo ,que la cosa esta muy mal y hay mucho cafre que le suda quitarte la vida por una gilipollez.


Yo mismo con lo poca cosa que soy (1,77 y 65Kg.) hace 2-3 años me zurré contra 7 colombianos. Y no fui precisamente yo quien perdió la pelea, dejé a uno sin colmillo, a otros dos con tendinitis y al resto con moratones en la cara. Y a cambio me hicieron sangrar la nariz y la boca (cosa fácil) y el brazo izquierdo con la piel bastante levantada de los arañazos que me dieron.

Pegarse contra muchos es muy fácil, ganarles es cuestión de nervio. Pero nadie ha dicho que tenga que salir ileso, como mucho hay que salir mejor que el contrario.
Pegarse contra muchos es muy fácil


De verdad que vaya tela...no se en que barrios os habeis criado ,pero vamos ,decir que pelearse con 7 es facil ,me hace pensar seriamente de la veracidad de las historias que contais.Muchos he conocido que cuentan las mismas historias ,y la hora de subirse en un ring o meterse en un tatami , vaya sin cambiaba la cosa...y con uno solo .
gejorsnake escribió:
Pegarse contra muchos es muy fácil


De verdad que vaya tela...no se en que barrios os habeis criado ,pero vamos ,decir que pelearse con 7 es facil ,me hace pensar seriamente de la veracidad de las historias que contais.Muchos he conocido que cuentan las mismas historias ,y la hora de subirse en un ring o meterse en un tatami , vaya sin cambiaba la cosa...y con uno solo .


si dominas la técnica de la patada voladora es muy fácil...
si dominas la técnica de la patada voladora es muy fácil...


O el Hadouken XD XD XD
blue_dragon escribió:Estaba yo en el autobus con 2 amigos y nos pusimos al final del autobus porque iba petado.

Pues bien, en la parte trasera habia un grupo de personas con poca educacion, escuchando flamencadas y reggaeton, todos con el pelo pincho para arriba (bueno, ya sabeis, un cani [carcajad] )

Total, yo creo que debian estar borrachos, pero empieza uno

- Eh tU, CaBeZa BuQue

Total, a empezar gilipolleces insultandonos. Pero llega un momento en el que me toca el brazo, y dice a su amigo:

- VaYa CoN El PaYo, EsE ReLoJ Me QuEdARiA MeJoR eN mI mUÑeCA

Y me empieza a tocar el brazo llamandome, yo ignorandore, porque no queria ningun problema y yo creo que en esas situaciones lo mejor es ignorarles

Luego van a bajar, y uno jugando con un puto mechero a casi quemar a mi amigo y a mi

¿Que hubierais hecho vosotros?


Pues con en la mayoría de casos con estos individuos. Una hostia bien dada y salen por piernas.
Me recuerda a una peli de Stallone en la que va sentado en un bus, le cede el asiento a una embarazada, se lo quita un payaso y acaban saliendo todos por la ventana XD XD XD

Mira, lo mejor es ir con cuidado. Como seas poca cosa y vayan muchos, te vacilarán porque saben que se saldrán con la suya, y como te rebotes, irán a por tí. Anoche mismo ibamos unos amigos bajando a casa. Ibamos 2 más grandes, carne de gimnasio que decís por aqui, y otro más delgadín. Pues al llegar a nuestro antiguo instituto, como lo estaban demoliendo , nos asomamos y el delgadín estaba más fuera.
Pasó un coche de canis con la música asquerosa, dando palmas, y ya iban todos saliendose por las ventanillas en plan simiesco , más despacio, porque estaba claro que algo le iban a decir al colega. Salimos los otros 2 y se quedaron mirando, ninguno tuvo los santos cojones a decir nada, aceleraron y se piraron.
Son subnormales pero cobardes, si ven que no les tienes miedo y que les puede caer una somanta de hostias no te dirán nada. Así que si te dicen, pasando de ellos y punto
Mr.Gray Fox escribió:Pegarse contra muchos es muy fácil, ganarles es cuestión de nervio. Pero nadie ha dicho que tenga que salir ileso, como mucho hay que salir mejor que el contrario.


O flipas mucho, o eres uno de ellos... :-|
Dije pegarse, no darles una tunda a todos -.- a ver si aprendemos a leer, pegarse te puedes pegar contra 1000 si quieres.

Evidentemente yo salí cobrando también, pero ellos sin su ración no se quedaron.

(Tiene telita llamarme a mi cani... en fins)
A menti con el hilo me he acordado que tuve ya una en 1 de la ESO. un cani de metro 40 contra mi que igual era 2 veces el [carcajad]

Resultado: Puñetazo en el ojo a el. No le di tiempo ni a que me pegara. Ojo morado durante una semana.
Pues yo la verdad esq tb me habría quedado quieta. Soy de un pueblo uU" donde más que nada hay canis y bueno, me juntaba con gente medio cani y canis y claro, tb hacían eso ¬¬ el meterse con la gente. Si se ven intimidados, más chulos se ponen y como buscan la mínima para una pelea... ya la tendrías liada. Si te enfrentas a ellos "siempre" te van a tener entre ceja y ceja y harán algo para kedar por encima de ti... osea, q te pegarán.

Al pasar de ellos, piensan/saben que les tienes respeto, para ellos ya han ganado, asi q te dejarán en paz.

Saludos.
Al final habra que salir con tanques tipo GTA y eliminarlos a todos en varias misiones que wai seria pero bueno ahora en serio.....lo mejor es evitar problemas hoy en dia y mas si van en grupo porque puedes salir mal parao es triste tener que aguantar que te insulten y eso pero lo mejor es hacer como si no escucharas nada y seguir.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
gejorsnake escribió:
Pegarse contra muchos es muy fácil


De verdad que vaya tela...no se en que barrios os habeis criado ,pero vamos ,decir que pelearse con 7 es facil ,me hace pensar seriamente de la veracidad de las historias que contais.Muchos he conocido que cuentan las mismas historias ,y la hora de subirse en un ring o meterse en un tatami , vaya sin cambiaba la cosa...y con uno solo .


Y es cierto que pegarse contra muchos es mas facil que pegarse contra 1 o 2, cuando son muchos se estorban entre ellos, se apartan unos a otros porque quieren ser ellos los que te den y no otro, asi que solo has de empezar a moverles mas aun y que se estorben mas, e ir intercalando alguna ostia, porque cuanto mas nerviosos se pongan, mas se estorbaran.
Y es cierto que pegarse contra muchos es mas facil que pegarse contra 1 o 2


En fin ...

Cuando te "peleas" contra varios ,te llueven las ostias desde todos los angulos ,a todas las alturas y en todas direcciones,te empujan ,te caes ,tropiezas ,te patean en el suelo.Sin contar con todo tipo de "mobiliario" y "utensilios" que te pueden arrojar o golpear.Basta ya de decir chorradas ,una pelea SIEMPRE es una loteria por muy bueno que seas -ya me gustaria ver a mas de uno de aqui lo "experto" que es fuera de su teclado es enfrentamientos callejeros - ,intervienen muchos factores ajenos a ti mismo ,desde el terreno ,iluminacion ,tu estado fisico ...y los "canis" estan mas que experimentados en pelearse una y otra vez todos los fines de semana...Que si ,que se pilla a uno solo y no tiene media ostia - o no ,porque conozco a muchisimos canis que practican boxeo ,Kick o full contact ...- ,pero vamos,que hablamos de pelearse contra varios individuoa a la vez...
Darigaaz escribió:consejo ke me dio mi maestro de kick boxing, en estos casos, patada en los huevos o rodilla y salir cagando leches. Es triste pero es asi, mejor no arriesgarse.


Joder, eso ya te lo digo yo, que es un clásico!!!

También funciona bien el ostión en la nariz o en la nuez (ojito a este último porque le puedes dejar muuuuuy jodido). El de la rodilla tiene dos variantes:

-Si tienes fuerza: por delante, se la partes.
-Sin fuerza: en la corva (se escribe con V??); le dejas levemente inmovilizado, momentos que debes aprovechar para huir o para soltarle una ostia en la cara/cuello (también ojito)

No practico ningún arte marcial, pero soy bastante menudo (1,70, 60 Kg) y soy bastante rápido y agil, así que lo que me falta de fuerza/tecnica lo suplo con rapidez, ingenio y tenacidad. Estas Vaquillas (las fiestas de Teruel) intentaron tirarme a la fuente de la ciudad entre 3 (de 1,80 para arriba) y no lo consiguieron...

Respecto al tema cani, ignorarles hasta el punto crítico. No se puede hacer más.
137 respuestas
1, 2, 3