Hoy he estado hablando con Walter Giardino

Pues eso, hoy mientras hacia la compra en "Espacio Torrelodones" (Madrid), me vi a un tipo hablando con el acentillo argentino, total, no le di mucha importancia "tipico melenudo argentino" pense, pero cuando se dio la vuelta lo reconoci, iba de la mano de una niña ( su hija supongo) y en ese momento exclame Walter!. A lo que el respondio mirandome sonriente, asi que me acerque a el con la intencion de hablar y antes de nisiquiera decirle hola me dijo " Veo que eres fan, nadie me reconoce por aqui" y bueno ahi ya empezamos a charlar un ratejo sobre musica, me dijo que ya tenia en mente algunos temas y bla bla.

En definitiva, un tipo muy simpatico y bastante curioso se "secreto", Cuando no le sale algo como quiere, deja de tocar la guitarra unos dias y dice que misteriosamente tras esos dias de relax ya le sale tal y como el quiere que salga ( me refiero a solos, riff o cualquier cosa relacionada con la guitarra).



salu2
EDit: Equivocacion mia.
Si, es un Guitarrista de un famoso grupo argentino.

Esta en el subforo musica no?



salu2
Me he colado lo siento. Creia que estaba en misce.
Menudo fail.
Claro! Es el figura de Rata Blanca! Además, creo que vive en Torrelodones, casi en frente de casa de mis viejos! Pero yo nunca le he visto, a pesar de los 23 años que llevo viviendo allí... :(
Que suerte tienen algunos, solo ter falto sacarte una foto
(mensaje borrado)
Slither: Walter Giardino no vive en Torrelodones, vive acá en Argentina. El esta separado hace mucho pero si lo ven por ahí es porque va a visitar a sus hijos en Torrelodones y en Madrid. Saludos.
Yo solo los conozco por la canción Mujer Amante. Me la encontré un día navegando por youtube y me gustó bastante. Del resto de su discografia no conozco mucho. Escuche algo pero solo me ha llegado a gustar esa canción.
10 respuestas