Hoy he conseguido mi segunda GameCube... ¡¡¡y nueva!!!

El Viernes me pase por un Game para comprar un par de juegos para regalar a un amigo. Cuando fui a pagar, pregunte si tenían alguna consola de GameCube o de Xbox. Me comentaron que hace poco habían tenido, pero que ahora mismo no.

El caso es que uno de los chavales, me comento que había estado haciendo inventario durante toda la semana en varias tiendas de Madrid. Se acordo que había visto una GameCube nueva a estrenar, pack Mario Kart, por 29,95€. Le pregunte si me la podían reservar, llamo a la tienda y... ¡NO PROBLEMO!.

Acabo de venir del Game con mi nueva GameCube debajo del brazo. Esta totalmente precintada, color negro, con su mando y el juego Mario Kart.

Encantado de la vida estoy, más feliz que un niño con zapatos nuevos. Acabo de ser papa y dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo. Mi hija ha venido con una GameCube. [sonrisa]

SaluDOS.
Bua, aqui en mi ciudad esta a 15 napos la GameCube con un mando. Lo malo es que no trae juego!

Malegro tiu, encima dicen que el mario kart es el mejor juego!
¿¿¿15€ nueva???. Supongo que sera de segunda mano, ¿no?. En el mismo Game que he comprado la mia, tenían una a 9,95€. Lo que no se es si llevaba el mando, supongo que no.

Además, curiosidades de la vida, el Mario Kart lo compre la semana pasada. Asi que, ahora me he juntado con dos. Pero bueno, lo cambiare por algún otro juego en alguno de los mercadillos que frecuento.

SaluDOS.
Joer macho enhorabuena. Y encima siendo coleccionista, más contento estarás.

Un saludo.
Muchas gracias, Eru y R5GTTURBO. La verdad es que estoy encantado de la vida. Tengo una mania especial en lo referente a las consolas, me gusta estrenarlas. He tenido de segunda mano, pero no se por qué, pero no estoy contento hasta que no las consigo nuevas.

En el caso de la GameCube, la primera la compre nueva en una tienda Crysol hace cosa de dos años. El tema es que me venía sola la consola y el cableado, sin mando. Con su caja y manuales. Es una tonteria y una mania, pero tenía entre ceja y ceja conseguir otra que estubiera completa. Con mando incluido.

En estos tiempos, es dificil encontrarte alguna y más a buen precio. Asi que, estoy más feliz que Cristiano Ronaldo. Bueno, no tanto. [jaja]

SaluDOS.
yo conseguí en 2006 una blanca perla a 50€ nueva, el pack que viene con mario smash football :p
Yo consegui la mia (pack Metroid Prime) cuando la famosa "ante"-liquidacion de los VIPS. La verdad es que sabe a gloria pillar un chollete de vez en cuando.
enhorabuena por la adquisicion del pack con el mario kart y mas aun por ser papi ;)
Esa GameCube color perla tiene que ser una pasada, y además a buen precio. Me pones los dientes larguisimos, A252. :O

Una pena, Signifer, que por la epoca de las liquidaciones de la GameCube, yo estubiera criando malvas. Por aquel entonces, solo tenía mi querida PSX y no me movia por aqui. Pillar algún chollete de vez en cuando, le da mucha vida a esto del coleccionismo. ¡Ojala fuera Florentino Perez y tubiera por castigo el dinero!. Pero, no, a todos nos cuesta... y asi creo que mola mucho más. ;)

Y gracias, dieguinho11, por felicitarme por mi paternidad. Todo un detallazo. Pero espero que mi proximo chollo consolero, no venga acompañado de otro pequeño/a. Ya tengo la parejita, suficiente. Un mando para cada uno: Para mi mujer, para mi hijo, para mi hija y el ultimo para mi. La GameCube no admite más jugadores. XD

SaluDOS.
Por curiosidad ¿en que game fue? más que nada para pasarme y ver si tienen juegos de la cube.
Por cierto felicidades por tu segunda maternidad, ahora tienes que lograr que la parejita y tu mujer se vicien sin parar que es lo bonito, ver a tus hijos disfrutar de las cosas que a ti te gustan.
En el que esta en el centro comercial Plaza Norte.

Gracias por las felicitaciones. De momento, con que me dejen disfrutar de mis consolas y juegos, me conformo. Te aseguro que ya me cuesta. Mi mujer es un caso perdido, no le gusta ni el Brain Training de la DS, pero mi hijo promete. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En el que esta en el centro comercial Plaza Norte.

Gracias por las felicitaciones. De momento, con que me dejen disfrutar de mis consolas y juegos, me conformo. Te aseguro que ya me cuesta. Mi mujer es un caso perdido, no le gusta ni el Brain Training de la DS, pero mi hijo promete. XD

SaluDOS.


Yo con mi novia tambien pensaba que era un caso perdido pero fue ponerle el Profesor Layton de la DS y el Trauma Center y ahora no la suelta xDDD
Dile a tu hijo que siga así que tiene que ganar a su padre en vicio a las consolas xDDDD
Lo tiene dificil para ganarme... ¡¡¡ yo soy un enfermo !!!. [carcajad]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Lo tiene dificil para ganarme... ¡¡¡ yo soy un enfermo !!!. [carcajad]

SaluDOS.

Tiempo al tiempo que tu joven padawan dentro de nada será un gran maestro jedi en consolas xDDDD
14 respuestas