Hoy he comprado el Call of Duty 2 en Eroski

Pues eso, que me he pasado por el Eroski y ya tenian juegos de la xbox 360, concretamente el Call of Duty 2 y el Quake 4. Me he pillado el Call of Duty 2. Resulta que a las afueras del Eroski hay una tienda GAME y no veas la cara que me ha puesto el de la tienda al decirle que justo al lado acababa de comparme ya un juego de Xbox 360. Os dejo unas fotitos del la caratula y el interior.

Saludos.

Adjuntos

vendian tambien accesorios, el kit carga y juega??
en el ticket pone 67,95 euros.

yo lo comprare en game por 64,95, ya q aunque su precio es de 69,95 tengo un descuento de 5 euros q vino con la Hobby consolas.
joer si en el eroski solo venden comida si yo gracias a ellos meriendo todos los dias gratis [poraki] mañana me paso por el de aki y como tengan juegos vuelvo con una mochila xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en el eroski de aki de valladolid no tienen una mierda, de la 360 tan solo hay un carton publicitario de 10cm con panfletos cutres, menudo asco
El eroski es el de Sevilla - Alcala de Guadaira, y el precio 67,95 euros. El quake 4 tb estaba por el mismo precio.
sento deciros que o compre en el MM de San Sebastian de los Reyes por 59,90 €

Os pongo el ticket

Imagen

saludos
Solo deciros que es normal que Activision venda ya los juegos de xbox360,ya que pidio a microsoft el poder hacerlo 1 semana antes del lanzamiento. Por lo visto se puede adquirir desde el vierenes pasado.

Saludos.
ryufo escribió:Solo deciros que es normal que Activision venda ya los juegos de xbox360,ya que pidio a microsoft el poder hacerlo 1 semana antes del lanzamiento. Por lo visto se puede adquirir desde el vierenes pasado.

Saludos.


Cierto, desde el pasado viernes en cualquier tienda o establecimiento se puede obtener de manera oficial Quake IV, Gun , Tony Hawk's American Wasteland y Call of Duty 2 de la compañía Activision y de cara al día 2 las demás compañías pondrán progresivamente sus títulos, llegando algunos a ponerse a la venta incluso el día 1.
Joder que diferencia de precios en un sitio 69 y en otro 59 ...
pues yo me pille ayer el Condemned por 65 en las 7 puertas de bcn :-p
Joer pues visto lo visto voy a comprar los juegos al media markt, al pc city o donde sea porque las diferencias de precios son importantes.
Yo voy a comprar 3 juegos y la suma de las diferencias de precio pueden estar entre 20 y 30 euros.

Por ahora:

Call of Duty 2---- Media Markt----- 59.90
Perfect Dark Zero---- Pc City------ 56.90
PGR3-------- Game (con 50%)----- 32.50

Conclusion, los precios de los juegos de esta generacion son como los de la xbox si sabes donde comprarlos.... [666]
Aguasamen escribió:PGR3-------- Game (con 50%)----- 32.50

[666]


Por que el PGR3 al 50 %, ¿donde?
voy a ver si os ayudo.

en el blockbuster que hay cerca de mi casa, hay una caja donde tienen juegos al 50%, la mayoria de Xbox, pocos de cube, y ninguno de PS2

bien, pues habia varios call of duty 2 y tony hawk de X360 en la caja, a precio de 69 creo recordar. asi que la mitad se os quedaria en 35€.

no se ni si esto es general, o si se confundieron o yo que se
Por que el PGR3 al 50 %, ¿donde?


Me referia al descuento por reservar la consola.... amos, el que todos conocemos.

en el blockbuster que hay cerca de mi casa, hay una caja donde tienen juegos al 50%, la mayoria de Xbox, pocos de cube, y ninguno de PS2

bien, pues habia varios call of duty 2 y tony hawk de X360 en la caja, a precio de 69 creo recordar. asi que la mitad se os quedaria en 35€.

no se ni si esto es general, o si se confundieron o yo que se


Estan equivocaos fijo, porque sino pierden dinero con cada juego que vendan...

Eso si, si pilla alguno a ver si hay suerte.. [chulito]
Yo me pasao la demo de ese call duty en el MM, esta muy chulo de graficos y tal pero es mas de lo mismo...osea un refrito.
Aguasamen escribió:

Me referia al descuento por reservar la consola.... amos, el que todos conocemos.



Estan equivocaos fijo, porque sino pierden dinero con cada juego que vendan...

Eso si, si pilla alguno a ver si hay suerte.. [chulito]


hombre, yo no voy a pillarme la consola hasta que este a 99€, o sea que fíjate...

pero bueno, siempre puedo probar y si me lo venden, venderoslo a alguno de vosotros por 3 euros más( por lo menos pa unas bolsas de patatas por el esfuerzo xD)
si consigues esos call of dutys yo me quedo 2 y invitandote a las patatas y unas cocacolas xD
Aguasamen escribió:Joer pues visto lo visto voy a comprar los juegos al media markt, al pc city o donde sea porque las diferencias de precios son importantes.
Yo voy a comprar 3 juegos y la suma de las diferencias de precio pueden estar entre 20 y 30 euros.

Por ahora:

Call of Duty 2---- Media Markt----- 59.90
Perfect Dark Zero---- Pc City------ 56.90
PGR3-------- Game (con 50%)----- 32.50

Conclusion, los precios de los juegos de esta generacion son como los de la xbox si sabes donde comprarlos.... [666]


el problema (por lo menos en madrid) es k tanto los MM como los Pc City estan bastante lejos y como q no apetece darte to el rulo en bus (ya gastas dinero...) por 5 euros...
Yo recomiendo pillar los juegos en MM, este comercio rebienta siempre los precios, aun perdiendo dinero siempre quiere tener el precio mas bajo, lo se por experiencia, si vas al del Plaza Norte te compensa, asi te das una vuelta por el centro comercial y tambien tiene un PC City para comparar, lo dicho me quedo con este establecimiento por su politica, que siga asi, jejejeje, aunque ya no curro alli

saludos
ryufo escribió:El eroski es el de Sevilla - Alcala de Guadaira, y el precio 67,95 euros. El quake 4 tb estaba por el mismo precio.


SIp yo tb lo vi, estuve a punto de pillarme alguno xDD
jita escribió:
el problema (por lo menos en madrid) es k tanto los MM como los Pc City estan bastante lejos y como q no apetece darte to el rulo en bus (ya gastas dinero...) por 5 euros...


Tienes un Pc City en arguelles muy cerca del Corte Ingles de Princesa.
22 respuestas