Hoy es un gran dia

Hoy por fin , despues de mucho tiempo buscando , he podido hacerme con un Final Fantasy VII y en perfecto estado , ahora mismo soy la persona mas feliz del mundo.

Un salu2 y perdon por el hilo chorra pero es k me hacia ilu :D.
Enhorabuena!!....yo sueño con lo mismo pero con un BDZ1 de superfamicon, envuelto en su plastico y todo...ummmm
Gracias WAKAWAKA , y por lo k veo eres paisano mio , y haber si tienes suerte con ese DBZ.

Un salu2
enhorabuena,ya que para mi el mejor juego de final para psx
espero que sea la version normal y no la platinum, ahora te taltan el 8 el 9 y los anteriores,y ya tendras todos los final para psx,de nuevo FELICIDADES. [pos eso]
felicidades.

yo llevo una racha que es la ostia, esta mañana he ido a un cash para hacerme con una 64 por que se me fundió el transformador con lo del passport, y joder tenían de to menos 64.

Habían:
SNES
XBOX
PLAY
PLAY2
PSONE
MD
MDII
MSM

pa mi que alguien me está echando algo malo, porque no tiene explicación tanta mala suerte, en finn........al final todo se termina arreglando siempre si uno confía en si mismo.
Yo este sabado pasao pille por 6 € el Final Fight y el dragons l'air de Mega cd.
no son grandes joyas ( aunke yo al final me e viciao cacho )pero esta bien :D
Ambos juegos tienen su morbo ;) sobre todo el dragon's lair de megacd. Creo que casi todos hemos pasado mucho tiempo delante del final fight , ya sea en consola o en recreativa xD
El VIII y el IX ya los tengo , y sip es la version normal :D.


Un salu2
Felicidades tiuuuuuuuu ^_^
enhorabuena, yo tengo "3" final fantasy VII no platinun y la verdad es que no tengo ni ganas de venderlos, [amor] , menudas joyas
9 respuestas