Hoy es un día importante

Hace tiempo se me ocurrió la idea de crear un hilo como este, así que me puse a buscar si existía uno similar y lo más parecido que vi fue el de felicitaciones.

Básicamente pensé en un hilo donde cada uno pusiéramos cosas que fueran importantes para nosotros en el día en que se escriben, ya sean cosas buenas o malas, pero que nos hagan recordar ese día por algo importante que nos ha pasado.

En mi caso es un poco chorrada, pero para mí es importante este día porque es cuando cumplo años como usuario del foro. Cada año, cuando llega mi cumple-eol me cambio el avatar, así que este es el 4º que tengo ya. Este año repito con Chun-Li por petición popular y he aprovechado para cambiarme la firma, así que es un cuasi lavado completo de cara.

¡Enga, animaos! Seguro que hoy significa algo para alguien más. [risita]
da_hot_funk escribió:Hace tiempo se me ocurrió la idea de crear un hilo como este, así que me puse a buscar si existía uno similar y lo más parecido que vi fue el de felicitaciones.

Básicamente pensé en un hilo donde cada uno pusiéramos cosas que fueran importantes para nosotros en el día en que se escriben, ya sean cosas buenas o malas, pero que nos hagan recordar ese día por algo importante que nos ha pasado.

En mi caso es un poco chorrada, pero para mí es importante este día porque es cuando cumplo años como usuario del foro. Cada año, cuando llega mi cumple-eol me cambio el avatar, así que este es el 4º que tengo ya. Este año repito con Chun-Li por petición popular y he aprovechado para cambiarme la firma, así que es un cuasi lavado completo de cara.

¡Enga, animaos! Seguro que hoy significa algo para alguien más. [risita]


Aunque la mona se vista de seda... [sati]

Felicidades tío, acabo de leer eso que has puesto y me ha dado curiosidad por ver mi fecha de registro cuando he descubierto que cumplí ayer 3 años en EOL, osea, me registré un día antes que tú. XD

¿Cuando abres el de "Ayer fue un día importante"? [qmparto]
Sí, un día super importante, me acaba de decir mi novio que le mandan a trabajar este mes a otra ciudad.
¡Cómo me gusta el verano! Se me va todo el mundo fuera. [buuuaaaa]
Dia importante XD .. piro para san fermines .. en plan loco XD.

LLevo muchos años keriendo ir [+risas] .


Lo ke no se es donde dormire XD.... jajajajjaa
Dia importante, San fermin, hemos desayunado churros y porras en el curro con nuestro chocolate, hemos comido pizza, nos hemos comido tambien unos marrones impresionantes por parte de los jefes (q les jodan, no nos amargaran este dia [poraki] ). por otro lado no tiene na mas de importante.


1 de enero, 2 de febrero, 3 de marz...... [qmparto]


Da_hot si te cambias el avatar me pongo yo otro de Guu otra vez [chulito]
a parte de ser hoy san fermin hoy tambien es San raul, hoy es mi santo :D
Para mi lo especial de este dia es que "POR FIN" me he comprado un nuevo pc... jajaja. Estoy deseando probar mi petium Doble Nucleo XD
Wein escribió:Felicidades tío, acabo de leer eso que has puesto y me ha dado curiosidad por ver mi fecha de registro cuando he descubierto que cumplí ayer 3 años en EOL, osea, me registré un día antes que tú. XD

Felicidades atrasadas [beer] Eres más viejo que yo XD

Shermie escribió:Sí, un día super importante, me acaba de decir mi novio que le mandan a trabajar este mes a otra ciudad.
¡Cómo me gusta el verano! Se me va todo el mundo fuera. [buuuaaaa]

Siempre nos quedará EOL [+risas]

Radeon_7200 escribió:Da_hot si te cambias el avatar me pongo yo otro de Guu otra vez [chulito]

Argh... imposible ya. Me he autocondenado a ser Chun-Li de por vida XD e insisto, no es una obsesión [looco]
da_hot_funk escribió:

Argh... imposible ya. Me he autocondenado a ser Chun-Li de por vida XD e insisto, no es una obsesión [looco]



Mierda, yo q queria tener una excusa para volver a ser como Guu, weno de todos modos tengo una firma de Guu q estoy guardandola para ponerla algun dia, pero aun no ha llegado el momento, cuando la ponga ya cambiare tambien avatar y estatus y todo, todo, todoo.(quiza hasta me abra una cuenta en AOL para poder ponerla en el perfil [qmparto] )
Cosa güena de hoy: ninguna, en vacaciones todo es muy monotono y no suele pasar nada especialmente bueno ni malo

Cosa güena de mañana: adivinar quien se va a la playita

10 dias sin olerme, disfrutarlos
Bueno, hoy he llegado a los 500 mensajes y he cambiado mi estatus a uno más chulo y personal que el de MegaAdicto. Es una chorrada pero me hace ilusión ^^
Que seguramente cambie de trabajo y me levante el doble de dinero [looco] €€€€€€€ [babas]
Pues para mi hoy es un dia importante porque me voy al pueblo hasta septiembre.

Sisque yo en mi pueblo estoy mu bien, todos los veranos acaban siendo grandiosos por una cosa o por otra. ( no os imaginais la de anecdotas y momentos miticos que se han vivido por alli XD XD )


Y bueno, se esta de puta madre, no hace calor como aquí, si no hay fiesta en mi pueblo lo hay en los de al lado. El año pasado nos curramos un local ( lo cimentamos, lucimos las paredes, pusimos la instalacion electrica..) y tenemos neveras, tele, dvd, sofas...vamos, que se esta de lujo.

En fin, la buena vida [fumeta]

Saludos!
WOOO hoy esta el PAPA en valencia!

LA verdad es que me da igual :P, cuando sea un dia importante lo escribire xD

Por cierto felicidades Da_Hot

PD: NUEVO MONITOR 19" YUHU!
13 respuestas