Hoy es sábado, no decían que tirarían internet?

No decían los de anonymous que lo iban a echar abajo? Y yo que estaba esperando tan ilusionado... me han vuelto a defraudar [qmparto]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hoy es Martes
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Yo estoy "tirao" en un prado con una birra y mi movil poniendo a caldo al gobierno, y de momento el 3G me va de puta madre.......pero sin mariscada porque no puedo hacer lumbre jjjjjjjjjjj
Internet no sé, pero facebook hoy me va fatal.
Yo estoy "tirao" en un prado con una birra y mi movil poniendo a caldo al gobierno, y de momento el 3G me va de puta madre.......pero sin mariscada porque no puedo hacer lumbre jjjjjjjjjjj

Si se cae Internet tampoco te funcionaría el 3G.

No tiene nada que ver, hay momentos en los que FB va como el culo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Mercuren escribió:Si se cae Internet tampoco te funcionaría el 3G

Cachissss.....iiiiiii gracias mercu ...... no lo sabia, estare atento jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Leñe, pues yo estoy igual que tu TromEsp, birrra en mano, salvo que esto en casa, pero esto sigue igual.

Al igual que el Marzo negro, yo haciendo lo posible por no ir al cine, y la peña pasando. Una y no más, Santo Tomas, así nos luce el pelo.
(mensaje borrado)
Esa noticia de que iban a tirar Internet era falsa, no se como os creeis algunas informaciones que salen publicadas y que no muestran ni un sólo enlace a la fuente original.
Era falsa es más varios grupos de Anonymous la han desmentido nose porque creeis estas cosas que salen de la nada y más por pastebin
kamino12 escribió:Era falsa es más varios grupos de Anonymous la han desmentido nose porque creeis estas cosas que salen de la nada y más por pastebin
Pero es que el internet no se puede "tirar", pudes en pequeos centros colapsando algun servidor y tal, pero creo que es casi imposible tirar la red troncal.
Ayer no encendí el ordenador, pero mis hijos no tuvieron ningún problema con su conexión.
Mercuren escribió:

No tiene nada que ver, hay momentos en los que FB va como el culo.

Imagen
Tirar no se, pero chapada por el FBI quizas si:

http://anonyops.com/s/

O quizas sea Fakada por ser 1 de Abril.

Salu2
Al final todo quedó en nada. Seguro que fue una broma del April`s fools.
PD: Rectifico

En el codigo fuente pone lo siguiente:

</style>
</head> <!-- APRIL FOOLS! -->
<body>

Nada.. a circular!!!
17 respuestas