. No se porque os cuento esto pero tengo que decirselo a alguien
, el problema es que yo tengo mucha debilidad por los animales, y en mi casa tenia un perro de 7 años (que llevaba conmigo toda la vida) y un gato, que lleva 1 mes conmigo.
)
putowarrior escribió:lo siento de verdad, yo tambien soy un gran amante de los animales y se por experiencia lo que duele que se muera/escape uno, no hagas caso a tus padres y lleva al gato al veterinario y respecto al perro lo mas problable es que vuelva(mientras mas pequeño sea el lugar donde vives mas probabilidades de que vuelva, de donde eres??)
NeoDecoy escribió:¡Qué les den a tus padres!
No entiendo como si tan claro lo teneis no le habeis dicho lo que hay, "que le den al ciervo cornudo que se tiró a la cerda puta madre que te cagó", que es lo que habeis dicho. Es más, miedo me daría a mí ser vuestro padre, que, encima de ganarme el sueldo, que vuestra madre esté todo el puto día sacrificada, que tengais un pc, internet, la mierda consola, dinero para salir, para vestir, comer, ropita limpita... ya sabeis, esas tonterías de la casa, todavía esteis aquí rajando de mí (si fuera vuestro padre, claro) como lo estais haciendo ahora.bitman escribió:que le den a tus padres
Se me pasó este, otro que sabe lo que se lleva.putowarrior escribió:no hagas caso a tus padres
Frane escribió:Home, entiendo que la culpa de que tengas mascotas sea de tus padres, así que si ahora escurren el bulto por lo menos que te expliquen el por qué.
Pero ante esto otroNo entiendo como si tan claro lo teneis no le habeis dicho lo que hay, "que le den al ciervo cornudo que se tiró a la cerda puta madre que te cagó", que es lo que habeis dicho. Es más, miedo me daría a mí ser vuestro padre, que, encima de ganarme el sueldo, que vuestra madre esté todo el puto día sacrificada, que tengais un pc, internet, la mierda consola, dinero para salir, para vestir, comer, ropita limpita... ya sabeis, esas tonterías de la casa, todavía esteis aquí rajando de mí (si fuera vuestro padre, claro) como lo estais haciendo ahora.
Ah, es verdad, que no es el vuestro, es el de este infeliz al que les dais lecciones... no os queda ruína en esta vida, que las cosas no se regalan, hay que ganarlas, y en su defecto, no perderlas.
Eah, nos vemos.Se me pasó este, otro que sabe lo que se lleva.
putowarrior escribió:
pero tu quien coño te crees para darme a mi lecciones de la vida, lo primero aqui se trata de dar animos al chaval y decirle lo que deberia hacer, asi que cojes tus palabras y te las metes por el culo, dicho esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
skelzer escribió:
te recomendaría una dosis de respeto
Respecto al chaval del topic, no te puedo decir mucho, pero tío, ánimo...
putowarrior escribió:
yo respeto.....................a quien se lo merece, quien es el tio este para nombrar a mis padres?
el perro tampoco aparece y sigo buscandolo, creo que el perro estaba en epoca de celo y por eso se fue
pulgo escribió:mis padres no le quieren llevar al veterinario porque ya no tiene salvacion, y porque segun ellos solo es un animal, yo les e tratado de convencer para que lo llevasen pero nada.
El gato esta peor, casi ni se mueve, maulla aveces y cuando me acerco a el ronronea aunque este a punto de morirel perro tampoco aparece y sigo buscandolo, creo que el perro estaba en epoca de celo y por eso se fue
en fin me e quedado sin mascotas, y viendo al gato e pasado la peor experiencia de mi vida os escribo esto mojando el teclado
putowarrior escribió:
por lo menos diles a tus padres que te dejen llevarlo al veterinario a sacrificarlo, porque el pober debe estar sufriendo como un alma en pena, lo siento tio,como ya te dije, se lo que duele perder un compañero, animo
. Encima, como el perro no aparezca estare bastante jodido pulgo escribió:acaba de morir joder no lo queria ver pero e pasado a ver como estaba y esta tumbado, en una posicion no muy normal para los gatos, se le notaban las costillas y los morros manchados de sangre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo peor de todo es que me siento culpable
Edit: creo que tenia una hemorragia interna o algo![]()
Tú eres tonto del todo.putowarrior escribió:pero tu quien coño te crees para darme a mi lecciones de la vida, lo primero aqui se trata de dar animos al chaval y decirle lo que deberia hacer, asi que cojes tus palabras y te las metes por el culo, dicho esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ya si os cuento cuando vi a mi padre cojerle con el recojedor...puuf
te entiendo y lo siento mucho, se por lo que estas pasando, mi perro murió hace un mes...
pulgo escribió:esque joder imaginaos la secena, 2 horas antes de morir el gato estaba tumbado en el suelo, intentando descansar, le llamabas y ni movia la cabeza, me acercaba a el y me ronroneaba sin mirarme
y paso a verle otra vez y me lo encuentro de lado, con las patas estiradas, con los morros llenos de sangre y la boca abierta. Lo que mas me impresiono fue verle con la boca abierta como si hubiera estado sufriendo joder, que ademas el gato tenia 3 meses de vida
a sido la peor experiencia de mi vida, algunos direis "era un gato" pero joder... muy duro para un chaval de 14 años que tiene debilidad por los animales y tenia mucho cariño al gato.
Me e tirado toda la tarde llorando, espero que se me pase porque no me saco la escena del gato muerto de la cabezay ya si os cuento cuando vi a mi padre cojerle con el recojedor...puuf
Ya lo estoy, desde hace mucho.bitman escribió:Frane, tio relajate un poco. A partir de aquí te voy respondiendo
TilT escribió:
Ánimo tío.
Yo he visto a 5 gatitos agonizar ya, y se lo que se pasa.
Peor que ver a mis padres tirandolos a la basura, fue para mí ver a la madre de uno comerse el cadáver de su hijo, aunque mas tarde me enteré de que es algo totalmente normal en los gatos. De este último hecho hay un hilo en eol.
,vaya mierda,me da muchiiiiisima pena,lleva la menos 12 años en mi casa,desde que nacio,se que esta muy vieja,ademas,siempre habia sido muy mala,y de un par de años para aca,no es igual,ya no corria,no morida los sillones de las motos nin nada,[buuuaaaa]
davile escribió:Joder,que mierda,desde anoche mi perra esta muy rara,no se mueve mucho,como si no tuviese fuerzas,creo que le queda poco,vaya mierda,me da muchiiiiisima pena,lleva la menos 12 años en mi casa,desde que nacio,se que esta muy vieja,ademas,siempre habia sido muy mala,y de un par de años para aca,no es igual,ya no corria,no morida los sillones de las motos nin nada,[buuuaaaa]
Joder que mal me siento,estoy esperando a que llegue mi hermano que es auxiliar veterinario,a ver que dice el.![]()
que no veas,pero hoy ya me he hinchado.